EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

lunes, 8 de diciembre de 2014

Liberar y liberarse

 
"Cerré los ojos y le pedí un favor al viento:Llévate todo lo que no sea necesario.Estoy cansado de equipajes pesados que no me dejan avanzar. De ahora en adelante solo quiero llevar lo que quepa en mi bolsillo y en mi corazón"

Liberar y liberarse: 

"Cómo sería si te liberaras de todas las promesas que has hecho a otros en todos los tiempos? Promesas de siempre estaré contigo, de te amaré sólo a ti, de siempre podrás contar conmigo, de te esperaré por siempre, nunca te olvidaré, de hasta que la muerte nos separe...
 Cómo sería si liberaras todas las condenas que has pensado o dicho a alguien más o a ti mismo? Así como: nunca te perdonaré, nunca me perdonaré, nunca serás feliz con nadie más que conmigo, cuando te pase____ pensarás en mi, nunca podrás olvidarme, nunca volveré contigo, maldigo a toda tu familia (en otros tiempos esto era común)...
 Hacemos promesas y condenamos sin darnos cuenta que nos enredamos las vidas sin necesidad. Cualquier promesa, aún si fue bonita en su momento, o condena nos amarra a la persona a la que la hemos hecho. Se imaginan en tantas vidas a cuántos hemos podido hacer estas promesas? Y claro, cada vez que encontremos a alguna de esas almas estará todo eso pendiente de sanar y liberar que no nos permite escoger en total libertad, tampoco permite que haya armonía en cualquiera de nuestras relaciones (familiares, amistad, pareja, negocios), ni permite que lo que realmente nuestra alma ha escogido para esta vida llegue sin obstáculos.
 Hace muchos años, cuando me estaba iniciando en este camino, una persona que consulté me dijo que tenía que liberar todo lo que estaba pendiente con la persona que ahora sé es mi llama, para que pudiéramos escoger en esta vida lo que deseábamos, desde el libre albedrío y no desde alguna promesa pasada sin resolver. Me habló de cómo en niveles superiores éramos uno, pero que aquí teníamos algunos pendientes por sanar. Entonces le entendí muy poco… no sabía ni de llamas gemelas, ni yo superior, ni nada de eso, sólo me era claro que había algo pendiente… Pero lo que me dijo fue muy importante, pues plantó esa semillita para que yo averiguara qué quería decir todo eso que me había dicho.
 En aquel momento intenté liberar eso “pendiente” mediante regresiones, pero es un modo muy lento porque se imaginan todo lo que hemos experimentado juntos, y no sólo con la llama sino con otras almas, y esas cosas también quedan pendientes, sobre todo si estamos en nuestras últimas encarnaciones…
Mas hace un par de años llegó a mí una oración para liberar contratos y promesas que me ha servido mucho y con la que he visto progreso casi inmediato. Claro, la clave para que funcione es ver lo que tienes que ver, entenderlo, integrarlo para poderlo liberar y a veces nos llevamos un tiempo para sentir con total claridad que ya es el momento de deshacer el contrato. La he usado muchas veces, cada vez que caigo en cuenta de una promesa por liberar… y la semana pasada estaba soltando una cuando sentí la energía de mi llama y entonces me sentí guiada a, desde el corazón y lo más profundo de mi ser, liberarlo… diciéndole:

“Si alguna vez te he prometido que te amaré por siempre, te confirmo que así será porque me nace y porque sé que te amo incondicionalmente sin importar lo que pase, eso he aprendido y abrazo ese sentimiento tan puro, pero si alguna vez te he prometido que te amaré a ti exclusivamente me libero, si tú me lo has prometido, te libero. Si alguna vez te dije que te esperaría por siempre, me libero de esa promesa, y te libero a ti si alguna vez me lo prometiste. Libero toda la culpa que se haya generado tanto en ti o en mí por no haber podido cumplir esas promesas. Si alguna vez te condené para que sólo pensaras en mí, o sólo fueras feliz conmigo por haberme sentido traicionada te libero y te pido perdón por no haber sabido lo que hacía. No me debes nada ni yo te debo nada a ti, ambos somos libres para escoger lo que deseemos ahora… “

 

Y así seguí liberando lo que me venía a la mente y lo que me decía mi corazón y se fue extendiendo a todas las demás personas que han sido importantes en mi vida (a cada uno le dije lo que sentía debía decir y liberar) y seguí más allá, a las personas que hubieran sido importantes en mis otras vidas y en las vidas de mis ancestros, en nombre de ellos y en general porque no sabía quiénes eran…

Fue una experiencia sublime y por eso se las comparto hoy para los que les resuene y se sientan listos para hacerlo. Con eso lo que realmente hacemos es limpiar el camino para que lo que tenga que ser sea…

Les comparto la oración original para liberar los contratos, yo hice esa variación, la que les expliqué, en ese momento porque fue lo que me llegó después de decir “esto incluye” pero al terminar seguí con el resto de la oración:

 Se hace estando a solas, se dice en voz alta poniendo la intención para que se libere , con los ojos cerrados, visualizando lo que se dice y después de decir cada parte se respira profundo.

 Llamo ahora a mi equipo de guías de 100% pura luz (respiraciones)

 Llamo ahora a mi equipo de los registros akáshicos para que me asistan con el trabajo que estoy haciendo ahora (silencio y respiraciones)

 Siendo el ser consciente de luz que YO SOY, libero todos los compromisos y pactos de cualquier tipo y de todas mis vidas que ya no me sirven. Esto incluye (Aquí puedes mencionar uno en específico o simplemente mencionas las áreas en las que tienes dificultad o te sientes estancado. Pides que si hay un pacto que te impida fluir en esa área que se libere. Puedes hablar con tus guías si quieres acerca de lo que te suceda). Mientras pides esto siente lo que te está molestando.

 También pido que se libere todo aquello que se haya añadido a estos pactos y cualquier cosa que mis guías sepan debe de ser liberado. Escojo, por mi propia voluntad que se limpien mis registros akáshicos, mi energía, mi consciencia, mi subconsciente mientras subo mi vibración al nivel más alto y mejor para mí. Por favor remplacen lo borrado con energías de (lo que deseas como seguridad, confianza, éxito, alegría...).

 Gracias, gracias, gracias, así es, hecho está, aquí y ahora...

 

 Otra cosas importante: Hay que tomar mucha agua y si ya han aprendido la lección del contrato y han tomado conciencia de las áreas de sus vidas que se veían afectadas por él, toma 10 días para que quede liberado de sus vidas. Sólo hay que hacerla UNA VEZ. A veces se libera parcialmente si todavía quedan lecciones por aprender. En ese caso la vida nos va trayendo situaciones que nos ayudan a ver lo que falta y al tenerlo claro, volvemos a hacer la oración una vez.

 
 Aparte les comparto una charla que grabé sobre este tema pues en ella hablo de otros contratos: como el de invisibilidad, amor secreto, carencia, ansiedad, etc. que también es conveniente deshacer. La pueden oir en este enlace: http://instantteleseminar.com/?eventid=51994182


 Además les comparto una oración de Ho'oponopono (con modificaciones personales) que uso con cualquier persona que conozco para limpiar cualquier cosa que haya:

 

 Divino Creador, Padre, Madre, Hijo, todos en uno. Si yo______(dices o piensas tu nombre), mi familia, mis parientes, antepasados, alguien de mi grupo de almas ofendieron a _____________(divinidad en general o alguien en específico con quién se está trabajando) tu familia, parientes, antepasados, alguien de su grupo de almas en pensamientos, palabras, hechos y acciones, desde el inicio de nuestra creación hasta el presente, nosotros pedimos tu perdón.
 Divina presencia permite ahora que esto se limpie, se purifique y se libere. Corta de raíz y para siempre todas las memorias dolorosas, recuerdos negativos, pensamientos erróneos, juicios, opiniones, creencias, ideas programadas por la sociedad, la familia, el inconsciente colectivo, la religión. Transmuta todos los lazos kármicos, transmula los patrones ancestrales, los bloqueos, energías y vibraciones negativas, transmuta todas esas energías indeseables en pura luz y así es. Lo sentimos, por favor perdónanos, te amamos, gracias (repetir).

 

 Hoy es un buen día para liberar pues es día de luna llena o sea que la energía se intensifica. Espero les sirva esta información.

 Infinitas bendiciones a todos en su camino,"

 

 Annete Ruiz
 
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

1 comentario:

Sirena Corazón dijo...

ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón