EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

sábado, 13 de diciembre de 2014

"Cosas que tienes que tener muy claras en el proceso de la Llama Gemela " (ya publicado aquí en el blog)

"Dos Almas no se encuentran por casualidad"
 
 

  "Y cuando me tomó la mano, lo supe. Era la pieza que me    faltaba. Mi cuerpo y mi alma estaban completas. Ya no era necesario seguir buscando por nadie más"

"Cosas que tienes que tener muy claras en el proceso de la Llama Gemela"  
 
 
 Vamos a meter caña. Los siguientes conceptos quizás te dan de lleno en el ego... ¡Perfecto! Esa es la intención, desmontar todo lo que te dice el ego para que pueda hablar el corazón. Lo siguiente te ayudará a tomar conciencia de muchas cosas, cosas que sabes pero que has decidido ignorar a nivel consciente. Pues ya no más, vamos a darnos de bruces con la realidad y espabilar. Esta entrada puede tener efectos secundarios. Puede que te cabrees conmigo o puede que te sientas culpable por haber caído en la trampa del ego. Está bien. No me lo tomo como algo personal. Es más, tarde o temprano -como todos los Llamas...- tendrás que aceptarlo, tú decides cuando. Si te da por la culpa... haz un trabajo de perdón, todos hemos caído en lo mismo, no pasa nada, celebra que lo has visto y olvida el resto. No vale la pena volver a quedarse anclado por ello.
 
 Por eso te pido que seas receptivo y que entiendas que esto no está aquí para señalar tus fallos o errores. Está aquí para que los veas y los retires de tu vida. Todos somos igual de perfectos y todos tropezamos en las mismas piedras. Ten la mente abierta, sé sincero con tu propio ser y cambia lo que tengas que cambiar, por tu propio bien. No te juzgues porque aquí nadie te va a juzgar.  
 
COSAS QUE HAY QUE INTEGRAR YA
 
1) Todo saldrá bien. Tu Llama despertará, te reconocerá y Unirá a ti en este plano, tiempo y dimensión porque, si no fuera a pasar eso... NO ESTARÍAMOS EN EL PROCESO DE LA LLAMA GEMELA. Así de simple. Pura lógica del Universo ¿Cómo nos van a enviar a hacer un trabajo si ese trabajo no se pudiera realizar? Imposible. Es más, nos enviarían a hacer otras cosas, pero no esta. Si nos mandan, si venimos a hacer esto en concreto es porque se puede y se tiene que realizar. No hay más. ¿Tiempos? No lo sé. Creo que hay que sanar el proceso de la Llama Gemela, tener por mano el propósito divino y nuestras cosas en orden porque se genera mucha sinergia entre Llamas Gemelas y hay que tener cierto poderío para no acabar barrido por la marea energética pero es sólo mi percepción. Resumen: las dudas y las preocupaciones no tienen razón de ser, son sólo una imagen pero no la realidad sagrada y divina. Relájate y confía en que todo va a ir bien, porque va a ir bien. Si haces el proceso relajado te cunde más, te lo digo yo.
 
 
 2)Tu Llama Gemela es tu LLAMA GEMELA. Traducido: es tu Llama Gemela, aunque tenga mil relaciones con otras personas, ha sido, es y será eternamente tu Complemento Divino. Da igual lo que pase o lo que parezca que pase porque SOIS UNO.
 
 3)Este tiempo, dimensión y realidad es una pantomima para que podamos evolucionar y crecer. Cambia el chip. Si sabes que esto es una ilusión... deja las etiquetas y ve al centro de la cuestión. Por ejemplo... tus padres son Almas que te ayudan a crecer y evolucionar. Cambia la etiqueta de Padres por la de Almas vestidas de padres que me hacen de Maestro. Pasa igual con las situaciones y conflictos. Están ahí para que aprendas... pues toma la lección y disuelve el problema. Cura la herida ¿Cómo? ¿Comorl? Aquí mismo tienes infinidad de ejercicios para ir sanando cualquier cosa, simplemente tienes que dar el paso de leerlo a hacerlo. Recuerda: no tengo problemas de dinero, tengo un aspecto no sanado en mi que se refleja en forma de números rojos. Busco como cubrir los descubiertos mientras sano la causa en mi.
 
 4)Mirar, juzgar y centrarte en el proceso de tu Llama Gemela no sirve para nada y no te hace ningún bien. Deja, ya, ahora mismo, de pensar o preguntarte por qué tu Llama hace esto o aquello porque tu Llama lleva su proceso único e individual. Repito: es tu Llama Gemela, todo se arreglará, pero se arreglará cuando sanes en ti. Hay un texto que me he visto hoy y que me gusta mucho, ideal para tomar conciencia a nivel de Llama Gemela.
 
CUANDO ME DOY AMOR, PUEDO RECIBIR TU AMOR
Cuando quiero que cambies, primero tengo que cambiar yo.
 Cuando te pido respeto, tengo que aprender a respetarme.
 Cuando te pido que me aceptes, necesito mi propia aceptación.
 Cuando necesito tu cuidado, ya se que tengo que cuidarme mas.
 Cuando necesito que me Ames, es señal de que necesito Amarme.
 Cuando me doy Amor, puedo recibir tu Amor.
 Tu solo me puedes regalarme, lo que yo misma me concedo.
 Yolanda ~ Hombres y Mujeres hacia el Corazón
 
Creo que este punto está bastante claro ¿No?
 
5)No puedes ni mentir, ni manipular a tu Llama Gemela. Quidicir, tu boca puede decir una cosa pero tu energía dice otra. Tu Llama Gemela recibe tu energía... esté o no esté despierto o despierta... lo recibe. Si de tu boca sale: Yo sólo te quiero ayudar a tomar conciencia de nuestro trabajo espiritual en la Tierra pero tu energía dice: Quiero que me hagas caso, que me reconozcas de una puta vez por todas porque te necesito y me duele una barbaridad... ¿Qué hará tu Llama Gemela? Inconscientemente, no confiar en ti porque sabe en su interior que no le dices la verdad. No sabe cómo, pero lo sabe. Por eso hay que tener cuidado con los sentimientos y pensamientos que mandamos, y ser coherentes al respecto. Imagina una puerta en la que pone tirar/empujar. Agarras la manecilla y empujas mientras me dices que no estás tocando la puerta ¿Qué pasará? Que no confiaré en ti porque o no sabes lo que haces o me estás mintiendo. Con tu Llama Gemela igual. Pilla y capta lo que sientes ergo... sé coherente al hablar. Dile que estás hasta las narices de sufrir y que necesitas que haga algo. Es más, proponle que lo intente sólo para confirmar o desmentir lo que dices. Por ejemplo: Le digo a mi Llama Gemela que es eso, mi Llama Gemela y que tiene un maravilloso despertar espiritual por delante. Responde que no cree en esas cosas... ¿Qué hago? Le propongo comprobarlo para solucionar la cuestión. Pactamos hacer algo al respecto. Si no sucede nada... tú tienes razón y no te doy más la tabarra. En cambio, si sucede algo... je je... porque sucederá. Hay que tener cabeza y poner sentido común en este caso, y un compromiso firme de no-mentir por parte de ninguno de los dos. Si sabes que tu Llama Gemela lo va a negar aunque lo tenga delante, mejor esperar.
 
6)El Universo es más listo que nosotros y es imposible engañarlo o saltarse los pasos. No hagas nada pensando en si eso va a ser la clave que por fin toque a tu Llama Gemela porque no habrá sanación real. Cambia, cambia el pensamiento a ¿Esto es lo mejor para mi? ¿Qué aspecto tiene prioridad sobre los otros para mi crecimiento y evolución? Porque eso es lo que vale.
 
7)No confundas el Amor con la posesión. Si sientes celos porque tu Llama Gemela está con otra persona, es posesión. Si no aceptas su proceso, es posesión. Todo eso que produce rabia, es posesión. Si quieres o crees que cuando tu Llama Gemela esté a tu lado todo se arreglará... es una forma de desviar la responsabilidad que te toca y corresponde. Mira, si sabes que tu Llama Gemela es tu Llama Gemela ¿Qué más da que tenga otras relaciones antes que tú cuando tú eres su único Complemento Divino? ¿Cómo te va a preocupar el tiempo en esta dimensión cuando vas a pasar la eternidad a su lado? Y hablo con conocimiento de causa, mi Llama Gemela a tenido otras relaciones cuando ya estábamos los dos despiertos y conscientes del camino. No considero que sea una infidelidad porque no hay un compromiso bilateral en firme hacia el otro. A demás ¿Cómo voy a estar celosa porque tenga otras relaciones? No puedo estarlo. Es más, lo siento por ellos porque lo que él busca en esas chicas lo tengo yo y sólo yo. Soy yo. Y ellas... pues siento que se pierdan un corazón tan grande, bello y luminoso porque están centradas en el aspecto exterior y no en el interior de mi Llama. ¿Pero sentir celos o miedo? No. ¿Hay Amor sin celos? Justamente en el Amor no hay celos porque entiendes que no posees a la otra persona, y eso es lo perfecto.
 
8)Sólo vas a avanzar si pones el pie en el camino y eres la única persona que puede hacer eso. No busques excusas exteriores sobre la situación o lo que sea que uses para esquivar el tema. La situación no va a mejorar hasta que actúes  porque, justamente, está en ese estado critico para que tomes conciencia. Si esperas a que esto o aquello se arregle por gracia y obra de Dios, jamás vas a acabar porque justamente eso está ahí para que lo arregles, tú, no Dios. Dios ya tiene su propio trabajo. Hablaremos pronto sobre la ayuda Divina, sobre lo que sí puede hacer, sobre lo que no y cómo solicitarla para que sea efectiva. También hablaremos de cómo encarar los frentes abiertos para poder avanzar.
 
9)No se puede solucionar nada con la misma actitud que ha generado el problema. Más o menos. Esta famosa cita de este famoso físico da de lleno en el centro de la cuestión. Si hasta ahora lo que haces no te ayuda a avanzar en el proceso de la Llama Gemela ¿Por qué no cambias la actitud? Cambiar la actitud es olvidarme de juzgar, medir y estudiar el proceso de mi Llama Gemela y, de una vez por todas, encarar mi proceso.
 
 Todo esto te lo digo porque son errores que yo he cometido. Todos. Alguno más de una vez. Y más de dos veces. Esos errores me han permitido tomar conciencia de la realidad y me han empujado a actuar. Durante este último mes de agosto he avanzado mucho, mucho más que en los meses anteriores. He avanzado cosa fina... ¿Por qué? Porque he dejado de lado el proceso de mi Llama, porque he dejado de lado los miedos y las dudas y porque he trabajo en mi. Sigo trabajando en mi porque quedan cosas, pero me siento más feliz, más confianza y más relajada. No sólo quedan menos cosas por hacer, es que ahora sé que si me pongo a ello, las cosas se solucionan. No creas tampoco que tenía poco a lo que meter mano. He tenido que remover todas, TODAS, absolutamente todas las áreas de mi vida porque lo que tenía entre manos era puro CAOS. Y esperaba el milagro, y el milagro no llegaba. El milagro a sido empezar a actuar, a decidir, a implicarme en mi misma y en mi vida. Ese a sido el milagro.
 
Sé que muchos estáis pasando situaciones desesperadas de complicaciones y dolor, yo también he estado ahí, por eso quiero que te des cuenta de la importancia de actuar. Como he estado ahí, entiendo que a veces no vemos la salida por ningún lado. Nos pondremos a ello y buscaremos la forma de calmar la tormenta con un sistema práctico que funcione pero no pienses que no te entiendo y que no sé de lo que hablo porque eso es otra excusa más que te pones.  
 
 Namasté.
 
  Creatividad
Tomado de blog "El camino de las Llamas Gemelas"
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"
 

3 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

excelente información bendiciones y mucha luz en este camino hermoso

Sirena Corazón dijo...

Hola Anónimo:
Bienvenido/a al blog y gracias a ti, te invito a leer tranquilo/a y con tiempo el blog y espero que encuentres aquí mucha información, apoyo y guía para tu camino.
Por un tiempo no respondo preguntas-comentarios.
Te agradezco que cuando escribas comentarios aquí en el blog brindes tu nombre y/o apodo, es algo que les solicito a todos/as los visitantes-lectores-amigos del blog .
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón
P.D: Desde hace unos meses he informado que
Por un tiempo NO voy a responder a comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo