EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

sábado, 22 de noviembre de 2014

Día 22, día especial para las Llamas-Almas Gemelas y Bendiciones...

                "Cuídate mucho,guárdate para mí,quiéreme.
                   Te voy a deshacer a besos,te voy a apretar
                     hasta que no haya nada entre tú y yo,
                         y seamos una sola cosa"
                                    Jaime Sabines

Hoy es día 22, especial para las Almas-Llamas Gemelas, nos unimos en oración-meditación unos minutos por el Amor, por la Paz, por la Luz, y por el Plan de Dios, y le enviamos mucho Amor y Energía a nuestra llama-alma gemela.

Comparto con vosotros unas bonitas Bendiciones (tomadas de "Siete triadas Facebook"):

  • Bendición de Amor expresada en decretos. Para tu llama gemela, tu alma gemela, ó para quien te haga vibrar de amor con amor y en amor: 

 QUE LOS VELOS DE TUS OJOS SE CAIGAN, PARA QUE PUEDAS PERCIBIR LA REALIDAD.

 QUE DIOS TE DE LA SABIDURIA NECESARIA PARA PODER VER LA VERDAD.

 QUE TU BOCA SOLO SEPA PRONUNCIAR PALABRAS QUE ORDENEN Y UNAN ALEJANDO EL CAOS Y EL DOLOR.

 QUE LAS BENDICIONES DE LUZ Y AMOR SE PRECIPITEN EN TU VIDA.

 NAMASTE"
 
 
Que la vida sea bondadosa contigo por derecho de conciencia. Que sean más las veces en que rías con el corazón en vez de llorar con el corazón, y las veces que esto último pase, que desarrolles tu capacidad para aprender rápidamente la lección.
 Que aprendas a extender equilibradamente tus manos al otro y hacia ti mismo, y que tu cuerpo y alma sean la balanza en la que el proceso de dar y recibir te vuelvan un ser más sabio.

 Que la conexión con tus maestros sea siempre constante y que los ángeles cuiden tus pasos en este camino de evolución conciente.

 Que las Bendiciones de Dios te cobijen y expandan. Que la Luz de Dios te sutilice y que el Amor de Dios sólo te hable de Plenitud. Namasté"
 
(Siete Triadas)
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

1 comentario:

Sirena Corazón dijo...

ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón