EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

miércoles, 22 de octubre de 2014

Día 22, día especial para las Llamas-Almas Gemelas.


 
                    "Nunca te canses de decir "Te amo"...
                      el Amor nunca deja de ser..."
                          (Corintios13,8)


Hoy es día 22, como todos los días pensamos,sentimos, soñamos,visualizamos a nuestra llama- alma gemela, pero hoy día 22,de manera especial,pues somos muchos los que desde hace varios años nos unimos en meditación y oración unos minutos en este día para enviar Amor y Luz a nuestra llama-alma gemela y a todos los seres encarnados ahora en la Tierra y todos los seres que están en el Cielo y otras dimensiones.
Unidos la energía se hace más fuerte!  Amor y Luz para todos/as!
NAMASTÉ.

 Para todos vosotros visitantes-lectores-amigos del blog: para recordar y confiar en el corazón ,en el Amor !

       "Corazón" por Mirabai Ceiba




"Corazón, de mi corazón que me haces palpitar
pero el manto lo cubre todo
Corazón, de mi corazón que me haces palpitar
se libra una batalla en mi alma
Cada momento de despertar
y darme cuenta que no hay mas
que detenerme y respirar
y dar un paso a la vez
y nada mas...

Corazón, de mi corazón que me haces palpitar
mi mente se cruza en el camino
Corazón, de mi corazón que me haces palpitar
me caigo, me rompo, me muero
cada momento de despertar
y darme cuenta que no hay más
que detenerme y respirar
y dar un paso a la vez
y nada más..."
 
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"
 

3 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón

Unknown dijo...

Hola Sirena... Hace varios días que he estado leyendo tu blog, me parece muy interesante, te felicito por la buena información y la objetividad de tu posición en relación al tema de las Almas Gemelas y todo lo que lo rodea.
Ojalá pronto puedas volver a responder los comentarios para intercambiar opiniones contigo... Mi caso es especial, muchos años te tener contacto con el hombre que creo es mi alma gemela pero no es un tema fácil de tratar con otras personas y siempre hace falta compartir opiniones.
Bendiciones y sigue adelante.

Susana.

Sirena Corazón dijo...

Hola Susana:
Bienvenida al blog.Muchas gracias por tus palabras. Te sugiero sigas leyendo el blog, encontrarás mucha información, ayuda y guía y también muchos comentarios de otras personas-compañeros/as de camino que nos ayudan a todos/as.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón
P.D:
Todavía no puedo responder a comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo