EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

domingo, 26 de octubre de 2014

"Amor Divino" (Gentileza de L.S visitante-lectora-amiga del blog)


Hoy unas hermosas palabras para su llama-alma gemela escritas por  L.S (visitante -lectora-amiga del blog) ,a quién le agradezco la gentileza de compartirlas aquí en el blog para todos/as. Son palabras que nacen desde el Amor Divino de Llamas-Almas Gemelas y que también todos/as sentimos por nuestras respectivas llamas-almas gemelas.
Un abrazo de luz!

Sirena Corazón   
Blog "Almas Gemelas que se Unen"


"AMOR DIVINO!

Amor Divino que vives en mí,
en el aire que respiro y en la ventana por donde miro...
cuantas veces sin quererlo, me has hecho llorar, 
por mi anhelo de verte físicamente regresar..
cuantas veces te he extrañado, te he dejado...
y con cara de vergüenza me vuelvo a sentar a tu lado!

Amor Divino que en mi mundo real no encajas,
y en los sueños me relajas, con palabras de AMOR... 
pido a DIOS que me de fuerzas para no ser tan inquieta,
para cerrar esa puerta, en la que prevalece mi humanidad...
...humanidad que al oído me susurra mentiras,
que apaga la LUZ de la maravillosa vida  
que despierta y vibra cuando a mi lado tu estás!

Amor Divino hoy celebro tu vida humana, 
recordándote épocas pasadas, hermosas historias, 
que sólo habitan en nuestras memorias...
...memorias que a veces yo también olvido,
por orgullo de la mente, por ser inconsciente,
por tantos motivos que se esfuman de repente,
cuando la magia de nuestra eterna y sagrada UNIÓN  
es más fuerte en mi interior
y nuevamente hace renacer nuestro AMOR!  

Amor Divino ojalá jamás se me olvide,
lo que fuimos, lo que somos, 
el plan que diseñamos ante los luminosos OJOS
de nuestro amado y BUEN DIOS!
ojalá que no te canses de entrar en mis sueños
de recordarme una y otra vez nuestro AMOR tan bello
que envuelve el tesoro de lo intangible e inevitable
del fascinante mundo imaginable 
que sólo entendemos los que experimentamos
este DIVINO AMOR! "

L.S


Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

3 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Gracias Sirena!

Que Dios te bendiga enormemente!
estoy muy feliz, porque HOY es el CUMPLEAÑOS de mi BENDITA ALMA GEMELA...y tú haces realidad mi sueño de compartir mi sentir en esta fecha tan especial.

Un abrazo y bendiciones mil!

L.S.

Sirena Corazón dijo...

Hola L.S:
Muchas gracias a ti!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

P.D:

ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo: