EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

lunes, 20 de octubre de 2014

Algo más sobre un caso-historia de almas gemelas en diferentes planos, gentileza de CM,visitante-lectora- amiga del blog, (ya publicado aquí en el blog)


 
Un Caso-Historia de Almas Gemelas en diferentes planos (una ahora encarnada y la otra en el cielo, esperando, acompañando y guiando a su llama-alma gemela) Es un comentario que CM, visitante-lectora-amiga del blog, realizó aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen" en febrero de 2013. Muchas gracias por su generosidad al compartir su historia!


"Hola! Quiero agradecer por este blog, ya que en mucho de lo que he leído me siento identificada. Mi experiencia con mi alma gemela comenzó hace poco, aunque ya nos conocíamos desde la juventud. Hace años falleció y desde otro plano se ha estado comunicando conmigo a través de señales, que recién ahora comencé a entender. Me gustaría compartir mi historia: Ël era un deportista famoso, que yo quise conocer personalmente. Cuando llegué a él sentí todo lo que se describe como el contacto con un alma gemela,y la misma sensación tuvo él, me lo decía siempre que nos veíamos, que era el amor de su vida, que su corazón se alegraba al verme, que dónde había estado escondida cuando él se casó... Precisamente porque hacía poco se había casado, yo lo rechacé, y nuestra relación siguió siendo de "amigos" durante 2 años. Siempre tratando de encontrarnos, siempre felices al vernos y mirarnos a los ojos, casi sin cruzar palabras. Un día se fue a otra ciudad, seguí mi vida, me casé y terrible fue mi dolor cuando una madrugada (del día que bauticé a mi primer hijo) él fue asesinado. Durante todos estos años desde su muerte (23 años) se me fue presentando de distintas maneras, que yo trataba de ignorar, pensando que se trataba de mi imaginación o peor aún, que se trataba de su fantasma que me buscaba para que yo hiciera algo con lo relacionado a su muerte, que había quedado impune. Nunca dejé de recordarlo y rezar por su alma a Dios. Hasta que a principios de este año empezaron a ser más frecuentes los recuerdos y señales,entonces decidí prestar atención, abiertamente pidiéndole que me diga qué quería. Inmediatamente comenzaron a llegarme mensajes claros a través de letras de canciones donde me decía que era él, que me amaba, que me esperaba, que desde el día que me vio por primera vez había sabido y sentido que ya me conocía de toda la vida. Ni bien comencé a entender esos mensajes comenzó la comunicación telepática, constante, clara, que no deja lugar a dudas. Lo primero que me dijo es que era mi alma gemela, y que gracias a que "yo no lo solté" y seguí rezando por él, estaba en un plano de luz, en el amor, y desde allí solo tiene que esperarme y acompañarme para evolucionar juntos. Me hace descubrir cada día cosas de nuestra relación de amistad pasada, quiere poner en mi corazón todo lo necesario y lo que tengo que saber para que nos podamos reconocer en otra vida. Todo es fantástico, la sensación que me invade es indescriptible, es el amor incondicional. Las conversaciones son hermosas, en cada una me afirma que siempre estará conmigo y que ese canal que hemos abierto es un regalo de Dios porque nos ama, y esta conexión no se cortará jamás. Todo lo que leo desde hace un mes, y hace pocos días acerca de las almas gemelas, me confirma las cosas que él me dice todo el tiempo. Yo no sabía nada de esto, nunca había leído sobre el tema hasta ahora. Y una de las cosas que me recalca es confiar en mi intuición y sentir, luego buscar e informarme, si quiero, para estar segura de lo que me dice, todo lo que sé lo sé por haberlo sentido en las conversaciones con él y luego lo he comprobado leyéndolo. Por ejemplo ahora sé que los números que me rodeaban no eran casualidad: Él se me presenta como "el 22" (nº de las almas gemelas) yo nací un 11/11 ( otro número maestro) Murió a los 33 años ... Una foto que tengo con él se ha manchado toda con el tiempo menos nosotros dos, nuestra imagen está protegida por un aura blanca que nos envuelve y en el centro, entre él y yo encima de mi cabeza un círculo rosado, que según me dijeron es el amor. En fin, incontables signos y señales que de repente empiezan a cobrar pleno sentido. Perdón por lo extenso de mi comentario, pero creo que todos los que tenemos esta experiencia maravillosa debemos compartirla y alimentarnos mutuamente para poder cumplir con nuestra misión que según me dice es nada más ni nada menos que "poner el amor en acción" . Gracias por este espacio!!! CM
 
 
 
C.M. ha dejado el día 1 de abril de 2013 un nuevo comentario en la entrada-publicación  Casos-situaciones y contactos con nuestra alma gemela...": aquíen el blog
 
"Hola! Quería comentar aquí que mi experiencia con mi alma gemela tiene puntos muy coincidentes con la hermosa experiencia relatada por A.S. Sobre todo cuando dice que "Las sincronicidades se dan todos los días, es decir, canciones con las cuales despierto en mi corazón, de diferentes idiomas, y las traducciones son muy significativas.. su nombre lo veo a cada instante en revistas, tele, internet, etc... y muchas cosas más que dan para escribir un libro." Yo no estoy escribiendo un libro pero sí voy registrando por escrito todas las cosas que me muestra y que luego conversamos. 
Yo también como dice A S "siento su energia en estado totalmente conciente, lo siento en mi chakra corona y en el corazón y es por ese medio cuando hablamos. Las cosas que me comunica y él me enseña las compruebo luego en la realidad física y llegan como casualidad a confirmar todo (esto es importante porque asi se comienza a saber a cabalidad que no es la imaginación)" Realmente coincido totalmente, porque las conversaciones son tan concretas y reales, que si no existiera luego esa comprobación, uno podría pensar que estuvo alucinando. Personalmente en mi chakra corona tengo un cosquilleo casi constante, y claramente siento que es su energía diciéndome "aquí estoy". Mi caso ya fue publicado generosamente aquí por Sirena el 15/2/2013. Él está en otro plano, pero eso no es ningún impedimento para que cada día tengamos ese contacto tan fluido y hermoso, que hace que pueda ver todo desde una nueva perspectiva. Me está ayudando a mejorar mis relaciones en todo sentido, me acompaña y apoya si ve que me siento débil, me guía a ayudar y guiar a otros en distintas situaciones, me hace encontrar las palabras correctas para acompañar a los demás en sus problemas, en fin, mi vida cambia a cada paso para mejor, ya que me siento parte del amor incondicional que nos une y puedo desplegarlo a los que me rodean. Y todo lo hago como él me dice: "un día a la vez", disfrutando y confiando en cada momento. Nuevamente gracias Sirena por este espacio. Quizás en algún momento y si te es útil pueda dejar aquí alguna de las conversaciones tan bonitas que tenemos él y yo, para inspirar a otros a continuar con esperanza en la búsqueda de su alma gemela. Realmente desde que me pasa esto, he recorrido muchos sitios de internet, y el tuyo Sirena me resulta el más completo y confiable, el que dice las cosas claramente y se nota mucho amor dando vueltas por aquí. Gracias de corazón!!! C.M. 
 
CM, se refiere en su comentario a la experiencia de A.S otra visitante-amiga-lectora amiga del blog que pueden leer aquí:
 
 
 

11 comentarios:

Sirena Corazón dijo...
Hola CM:
Muchas gracias por tus palabras y conceptos sobre mi blog.
Es de todos y para todos, para acompañarnos y ayudarnos en este hermoso camino de las Almas Gemelas.
Te agradezco también nuevamente por la gentileza de comentar aquí tus experiencias con tu alma gemela.
Nuestra alma gemela nos ayuda a despertar, a crecer, a amar más y mejor,y a ser lo que somos.
Creo que por lo que comentas estás ayudada por él, y acompañada por él,cumpliendo tu misión.Amar, ayudar, servir...
He publicado hoy 3 de abril de 2013 tu nuevo comentario como entrada-publicación para que lo puedan leer más personas. Si te parece puedes aquí escribir lo que desees compartir, ejemplo conversaciones o señales que recibes, etc. así en esa entrada estará publicado tu caso-historia con tu alma gemela.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón
P.D: Muchas gracias también por las sugerencias de las canciones,en unos días las compartiré en el blog.
CM dijo...
Muy agradecida Sirena! como otra de las sincronicidades te puedo contar que me encuentro preparándome para salir a trabajar, con muy poco tiempo, pero aún así mi AG me pedía que entrara a tu blog, así lo hice, para ver que tan generosamente como siempre nos dedicas un espacio en tu entrada de hoy. Seguramente hoy durante el día se me irán presentando señales que luego podré compartir en este espacio. Gracias desde el corazón!!! CM
CM dijo...
Bueno, entré a mirar algunas cosas en internet, y lo primero que me aparece es algo que puse en mi comentario, que siempre me repite él: vivir un día a la vez. Es una clara señal de nuestra conexión. Quiere que mi mensaje para hoy en este blog,sea este que me hizo leer:

"Aprender a vivir el día a día es un arte, siempre estamos tratando de vivir todas las cosas al mismo tiempo, las penas, las alegrías, las tristezas,la felicidad y el amor.
Y por cada día que vivimos con esas mochilas que tanto pesan, dejamos de disfrutar la vida,la cual se supone, deberíamos vivir en plenitud y armonía. ESE DÍA DEL QUE DEBIERAMOS DISFRUTAR ES HOY.
Deja las sombras del pasado y espera pacientemente el futuro, todo llega, nada queda detenido, no vivas en forma apresurada pues así sólo vivirás con tristezas, ya que no dejarás paso a la felicidad." (Mensaje original: Sitio "amor incondicional en acción" : https://www.facebook.com/photo.php?fbid=493816514007611&set=a.146668695389063.36825.146664945389438&type=1&theater&notif_t=notify_me )

Bendiciones y luz! CM
Azul dijo...
Opino lo mismo que expresa CM,
este blog es estupendo,magnifico,maravilloso!
Gracias,gracias Sirena,no me canso de leer y emocionarme-
Saludos y bendiciones para todos
Azul
Sirena Corazón dijo...
Hola CM:
Muchas gracias a ti por compartir parte de tu caso-historia y experiencias con tu alma gemela, Tus comentarios ayudan a muchas personas que están viviendo lo mismo y aprendiendo en este camino.
Es curioso lo que expresas de "Disfrutar del presente, estar en el aquí y ahora" es algo que varias personas estamos recibiendo en estos días como mensaje de nuestras almas gemelas, ángeles y guías.
Un abrazo de luz, y entonces escribe aquí en esta publicación lo que gustes comentar-compartir.
Sirena Corazón
Sirena Corazón dijo...
Hola Azul!
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te guste,emocione y ayude mi blog.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón
Anónimo dijo...
Linda historia de AGS.
Gracias por publicarlo
Saludos a todos
Almasolar
Sirena Corazón dijo...
Hola Almasolar:
Me alegra que te ha gustado el testimonio-comentario caso-historia de CM.(caso de almas gemelas en diferentes planos).
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón
CM dijo...
Él está en el cielo y desde allí me buscó para decirme que somos almas gemelas. Cada día me regala su presencia, su aliento, su amor.
Por eso quiero hacerle este regalo , la letra de esta canción, por todos los momentos que compartimos mientras estuvimos juntos, y por todos los que compartimos ahora, de otra manera... para mi amor:

HACIA DONDE TÚ ESTÁS

Quién puede decirlo con seguridad?
Quizás todavía estás aquí.
Te siento a mi alrededor,
Tus recuerdos tan claros.

Profundamente en la quietud
Puedo oirte hablar.
Aún eres una inspiración,
Puede ser?

Que tú eres mi
Amor eterno,
Y estás protegiéndome
Desde ahí arriba.

Hazme volar hacia donde tú estás,
Más allá de la estrella lejana
Sobre la cual deseo esta noche
verte sonreir
Aunque sea por un rato
Para saber que estás allí.
A un suspiro de distancia
es donde tú estás.

Estás durmiendo dócilmente
Aquí dentro de mi sueño.
Y la fe no consiste en creer
que todo el poder no puede verse?

A medida que mi corazón te sostiene
A sólo un latido de distancia,
Aprecio todo lo que me diste
Todos los días.

Porque tú eres mi amor eterno,
Protegiéndome desde ahí arriba.
Y creo que los angeles suspiran
Y que el amor continuará existiendo y nunca se irá.

Hazme volar hacia donde tú estás,
Más allá de la estrella lejana,
Sobre la cual deseo esta noche
verte sonreir
Aunque sea por un rato
Para saber que estás allí.
A un suspiro de distancia
es donde tú estás.

Sé que estás ahí,
a un suspiro de distancia
es donde tú estás.

Fuente: musica.com
Letra añadida por Angel Shalom


Josh Groban
Sirena Corazón dijo...
Hola C.M:
Gracias por compartir aquí , una canción tan bonita y especial para ti.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón
Anónimo dijo...

Hola Sirena,

Que alegría re-encontrarme con CM, a lo mejor ella no me recuerda!!! pues mi apodo era diferente en otro sitio de AGS en el que compartimos ideas y comentarios... a veces creo que he leído casi todo tu Blog, pero ya veo que no es así. Y definitivamente Dios es bueno conmigo, porque CM me parece muy sabia, y extrañaba sus palabras y las palabras que le envía su AG desde el cielo. Es muy cierto lo que dices, su experiencia anima y ayuda en este camino.
Ojalá pudiese escribir otra vez y contarnos más acerca de su maravillosa conexión con su AG.

Un abrazo para tí, y para CM, y para todos tus lectores...
L.S.
 
Sirena  Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

4 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Hola! Después de tanto tiempo vuelvo a visitar este sitio impulsada por mi AG. Quiero agradecerte Sirena Corazón y a L.S. por los comentarios, es un regocijo para el alma volver a leer las entradas de este blog. He estado ocupada con muchos cambios en lo personal y laboral, fortaleciéndome espiritualmente, en fin, tratando de poner día a día el amor incondicional en acción. El reconocimiento del alma gemela es algo que se siente en el corazón y cambia tu vida para siempre. Espero poder dedicarme nuevamente a participar del blog y dejarles mensajes y experiencias que puedan resonar a quienes están en este hermoso camino, a la vez que seguir aprendiendo con las experiencias de los demás. Un abrazo desde el corazón. C.M.

Sirena Corazón dijo...

Hola C.M:
Bienvenida nuevamente al blog! Gracias por tus palabras! Y ya sabes que aquí en el blog puedes compartir tus experiencias con tu llama-alma gemela.
Ayudate con el buscador del blog, arriba a la derecha de la página para encontrar muchos materiales publicados que te gustarán y son muy interesantes.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para C.M y para todos/as:
Lean aquí en el blog:
Testimonio de Hombre-Llama-Alma Gemela sobre su reencuentro-reconocimiento-caso-historia con su Llama-Alma Gemela que está en el cielo (en otro plano)

Publicado aquí en el blog: http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2016/04/testimonio-de-gustavollama-alma.html
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón