EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

viernes, 26 de septiembre de 2014

Trascendencia: descubrir la belleza oculta. (ya publicado antes aquí en el blog)

 
             "No me busques afuera...No me encontrarás.
              Buscame adentro...Ahí estoy latiendo en ti"

Encuentras a Dios en ti...Encuentras a tu alma-llama-flama gemela en ti...

Trascender...


Trascender...por ejemplo los malos momentos y/o actitudes humanas desagradables de nuestra alma-llama gemela,o los propios juegos de nuestro ego-mente,etc.
El monje ortodoxo Anthony Bloom escribe algo que me parece interesante y que a mi me ha ayudado no solo con mi alma-llama gemela, sino también en otras ocasiones y situaciones.

" A menos que miremos a la persona y veamos la belleza que hay en ella, no podremos aportarle nada. Uno no ayuda a una persona discerniendo lo que tiene de malo, de feo o de distorsionado.
Cristo miraba a todo el que se encontraba: a la prostituta,al ladrón, y vio la belleza oculta allí.Quizá estaba distorsionada,dañada,pero era belleza al fin,y lo que él hacia era apelar a ella. Esto es lo que tenemos que aprender a hacer con los demás.Pero para eso debemos primero ser puros de corazón y de intención y tener la apertura-no siempre presente en nosotros-para poder oír,mirar y ver la belleza oculta.Cada uno de nosotros está hecho a imagen de Dios, y es como una estatua dañada.Pero sí a nosotros nos dieran una estatua o imagen dañada por el tiempo,por las circunstancias o profanada por el odio humano,la trataríamos con reverencia, con ternura y con dolor de corazón.
No prestaríamos atención en primer lugar al hecho de que esté dañada,sino a la tragedia de haber sido dañada.
Nos concentraríamos en lo que queda de belleza y no en lo que le falta de ello.Y esto es lo que debemos aprender a hacer con cada persona....."
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"
 

1 comentario:

Sirena Corazón dijo...

ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón