EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

sábado, 6 de septiembre de 2014

Más sobre los Sueños y Almas-Llamas Gemelas

"Todas las noches cuando me voy a dormir dejo un espacio al lado mío para que en mis sueños te acomodes junto a mí"

"Una leyenda dice...que si no puedes dormir en la noche es porque estás despierto en el sueño de alguien más" 
 
"Las Personas que se aman siempre terminan por encontrarse,así que me preguntaba a menudo antes de dormirme por las noches si tú también pensabas en mí cuando yo pensaba en ti"

 
"Sigue tus sueños, ellos conocen el camino" 

"Te espero en el sueño de siempre, no llegues tarde..."
 
"La mujer de mis sueños: ella nunca fue la mujer de mis sueños.
Fue algo mejor: La mujer de mis despertares"
 
 
"Así terminó pensando en él como nunca se hubiera imaginado que se podía pensar en alguien,presintiéndolo donde no estaba, deséandolo donde no podía estar,despertando de pronto con la sensación física de que él la contemplaba en la oscuridad mientras ella dormía"
Gabriel García Márquez

 
"No te conocí,te reconocí. Llevo años soñando contigo"
 

"Dormimos en camas separadas,pero en sueños juntos"

 
"Bésame rápido que ya me tengo que despertar"
 
 
Aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado mucha información y materiales sobre los Sueños y las Llamas-Almas Gemelas ,que es todo un mundo de comunicación e información sobre el camino y sobre nuestra Alma-llama gemela y sobre nosotros mismos (también nuestro inconsciente,nuestros miedos, nuestro ego, nuestras fantasías,nuestros deseos, nuestra imaginación)y también muchos de vosotros han compartido valiosos comentarios, lean aquí:
 
 
 
Un abrazo de luz para todos/as!
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"


1 comentario:

Sirena Corazón dijo...

ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón