EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

martes, 12 de agosto de 2014

Unas palabras a mi Llama Gemela, desde mi proceso de desapego "


"Unas palabras a mi Llama Gemela, desde mi proceso de desapego "



Yo no quiero amarte por lo que me das.
No quiero amarte por tu atención,  por la cantidad de veces que me mandas un mensaje o por la intensidad de tus palabras hacia mí.
No quiero amarte desde la necesidad
...esa necesidad de recibir pruebas de atención a todas horas, de que tú me demuestres véte a saber qué sólo para yo poder demostrarme a mí misma que valgo lo suficiente, que gusto lo suficiente, que puedo ser amada y que no me merezco que me abandonen.
No quiero amarte como si tú fueras una droga y yo necesitara mi dosis diaria para sentirme plena, tranquila y relajada.

No quiero que mis sentimientos por ti giren entorno a tu actitud hacia mi ego, ni medir cada una de tus palabras y actos, analizarlos al milímetro....

No, no quiero amarte desde el miedo a perderte (¡como si tú fueras algo mío! ¡como si yo pudiera poseerte!)....no quiero amarte como si de ello dependiera mi supervivencia y mi bienestar diarios.

Así no.
No te mereces todo eso.

Tú mereces otro tipo de Amor, Tú, por ser quien eres, y no por lo que me das....por tu Ser es por quien debo respetarte, honrarte como mi mitad masculina que eres, como al Dios que venero desde mi verdadero Yo y mi energía de Diosa; sin exigencias, sin centrarme en mi ego...siempre viéndote con los ojos de la Verdad y desde esa fuerza, llamada Amor, donde todo está bien.

Es por eso que desmonto ahora mis creencias y mi ego, arranco de mi corazón esas cadenas que nos atan y que tanto me pesan....y sí, mis heridas emocionales sangran, pero hoy me deshago de todo apego y decido alejarme de ti, aunque duela. No sé por cuánto tiempo dejaré de hablarte (aunque no deje de amarte): sólo sé que volveré a ti cuando sea capaz de mirarte con los ojos del Amor incondicional, tal y como Tú mereces que te mire.

Quizá ahora no entiendas el por qué de la situación; y te pienses que he dejado de quererte o que ya no me importas, y que por eso ya no te hablo.
Pero déjame decirte, Amado, que precisamente me importas lo suficiente como para sacrificar mis ganas de ti y sentir un dolor terrible por tu falta; un dolor que,al fin y al cabo, no hace otra cosa que sanarme...sanarme, sanar esta situación y todas las que vivimos juntos a lo largo de tantas vidas... para poder volver a ti en forma de Diosa y reconocer en ti al Dios que verdaderamente eres.
Dicen que "la medicina que más duele es la que más cura". Y es cierto. Mi corazón duele día tras día, sin saber de ti...pero este dolor me está recordando que debo trabajar, que debo amarme a mí misma para poder amar a otros.

Porque sí, voy a aprender a amarme para poder amarte. 
Ambos nos lo merecemos. No merecemos otra cosa que el Amor en nosotros.


Phoebe

 

Tomado del Blog de

Creatividad/Alma Creativa:

 http://elcaminodelasllamasgemelas.blogspot.com
 

Un abrazo de luz para todos/as

Sirena Corazón
Blog “Almas Gemelas que se Unen”
 

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com

No hay comentarios: