EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

martes, 26 de agosto de 2014

Palabras,frases,pensamientos y más ánimos para el camino.




                    "No se puede luchar contra el destino,
                      lo que tiene que suceder...sucede"
                " A veces las cosas no son como uno quisiera...
                    pero siempre son como deben ser"


       "Sólo porque alguien no te ame como tu quieres,
            no significa que no te ama con todo su ser"

  "Mi Amor por ti no consiste en hacerte dependiente
    sino en mostrarte como puedes ser libre.
   Para que siempre goces del regalo de la vida conmigo...
   y aún sin mí"

  "Recuerda que todo está bien, aunque ahora no lo aparezca"
(de Creatividad del Blog "El camino de las Llamas Gemelas"


              "Cuando dices: "No sé como seguir..."
      Dios te dice: "Yo te enseñaré el camino" Salmo 32,8)


"Te espero en el silencio.Ahí es donde te doy audiencia;
en el silencio hablaré a tu Alma,...y en el,oirás mi Voz"


Hace unos meses he publicado  aquí en  mi blog "Almas Gemelas que se Unen" algunas frases,palabras y pensamientos que nos ayudan en el camino de las Llamas -Almas Gemelas, miren aquí:
 

   
Un abrazo de luz para todos/as!

Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com

No hay comentarios: