EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

domingo, 10 de agosto de 2014

"Me libero" ( ya publicado aquí en el blog en el año 2012)

                                " Tu pasado nunca define tu futuro"


Un video -ejercicio de liberación, ya publicado aquí en el blog en el año 2012:
"Me libero".
Los invito a tomar unos minutos de relajación y reflexión y decir en voz alta y con energía de vuestro corazón:

"ME LIBERO

Me libero de la dependencia para vivir una vida plena, creada por mi.
Me libero del apego mental y emocional. Me libero de sentir responsabilidad por todo lo que ocurre a mi alrededor. 
Me libero de intentar arreglar la vida de los demás. 
Me libero del odio y del rencor, acepto mi responsabilidad y pido perdón. 
Me libero del miedo y de cualquier pesadilla.
Me libero de cualquier complejo y me acepto como soy. 
Me libero del sentimiento de culpa, acepto mi responsabilidad y pido perdón.
Me libero de falsas amistades y sigo creyendo en la amistad. 
Me libero de las promesas que nunca se cumplieron. 
Me libero de los prejuicios de cualquier índole.
Me libero de pensamientos negativos que mermen mi energía. 
Me libero de juzgar y de ser juzgada. Me libero de las criticas, dimes y diretes.
Me libero de las enfermedades y me acepto y amo a pesar de ellas. 
Me libero de los celos y las envidias, hacia mí o hacia los demás. 
Me libero de las quejas, con o sin motivos. 
Me libero de sucesos pasados o presentes que no me aporten nada positivo. 
Me libero de cualquier sentimiento negativo hacia los demás. 
Me libero de recuerdos negativos que alteren mi Paz Interior. 
Me libero de todo lo que me reste energía; palabras, pensamientos o acciones. 
De todo ello, me libero con Amor y me libero de liberarme, y decido dejar lastre para seguir avanzando". 

Toñi Lambea
 
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

No hay comentarios: