EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

domingo, 20 de julio de 2014

Tiempo de trascender,fluir y esperar...(ya publicado en el blog)

Tiempo de trascender,fluir y esperar...
(Foto tomada por Sirena Corazón, Todos los Derechos Reservados )

Una foto de una mariposa y una oruga, como en muchos casos/historias de almas gemelas.
Una de las partes puede estar en proceso de evolución-crecimiento y la otra ya  estar pronta ,completa, ya mostrando  toda su belleza. 
Como nos muestra la naturaleza en esta foto la mariposa está posada al lado de la oruga,como a veces las almas gemelas "despiertas"deben delicadamente esperar sin molestar, sin interferir en el proceso del otro...Amando delicadamente...quizás en ocasiones cerca y en otras más lejos para dejar espacio al otro...

Es tiempo de trascender...trascender todo lo humano, las circunstancias y dolores de 3era dimensión. Los dolores y cargas-mochilas propias y también las heridas que nuestra alma gemela sin querer , sin saber nos produce ...
Es tiempo de fluir... de dejar ser y dejar hacer a Dios...Y también de Ser lo que realmente somos...seres divinos, seres luminosos, seres creadores... Ser Luz y Ser Amor!
Es tiempo de esperar....esperar lo que debe ser, esperar la transformación, la trasmutación...
Es tiempo de trascender, de fluir, de esperar...con la profunda confianza en Dios-Madre-Padre-Creador que nos ama tanto tanto que nos bendice y guarda (incluso cuando renegamos, nos quejamos, rumiamos o gritamos nuestro dolor, cansancio o rabia o desilusión),que no nos deja caer, que nos protege y que nos guía hacia la Unión. 
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"
 

1 comentario:

Sirena Corazón dijo...

ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón