EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

sábado, 5 de julio de 2014

Poema-palabras-pensamiento "Mientras aprendemos..."(Sugerencia-gentileza de L.S;visitante-lectora-amiga del blog) Ya publicado en el blog

 
             "Las Almas que se aman no tienen ausencia,
                no saben de olvido ni dicen adiós"
                Richard Bach
 
 
Hoy comparto con vosotros algo muy hermoso:
 un Poema-pensamiento que escribió L.S (visitante-lectora-amiga del blog) para su alma-llama gemela, y que gentilmente me permite publicarla aquí en el blog y que nos recuerda que "mientras aprendemos" tenemos que vivir con alegría, fe y confianza!
Gracias L.S!
 
"Mientras Aprendemos!!!

Mientras aprendemos; quiero recordar tu sonrisa tímida y transparente, que sea ella el aliciente, que me ayude a caminar...

Mientras aprendemos; quiero reír a carcajadas, soñar con ángeles y hadas, que nos cuidan al andar...

Mientras aprendemos; quiero adentrarme en tu mirada, recordar que ella está sembrada, eternamente en mi interior...

Mientras aprendemos; quiero escuchar tu voz en el viento, recibir en la distancia tú aliento, que me habla de tu AMOR...

Mientras aprendemos; quiero celebrar este nuevo año de vida que Dios te regala, por eso a ÉL le pedí dos ALAS, que me lleven a tu Corazón...

Mientras aprendemos; quiero no querer nada, tan sólo esperar confiada, nuestra Sagrada Unión...

Un abrazo y muchas bendiciones para tí, mi HERMOSA ALMA GEMELA."

L.S.
 

3 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Hermosisimo!!!!! En eso estoy aprendiendo por mi lado y el por el suyo.Justo ayer 5 de julio estuvo de cumpleaños :<>Gracias por tan bello poema.Un abrazo luminoso lleno de Amor. Alejandra <3

Sirena Corazón dijo...

Hola Alejandra:
Muchas Gracias por tus palabras!Es un poema que ya lo he publicado el año pasado,es muy hermoso.
Me alegra la sincronicidad!
Sigue leyendo el blog, te ayudará en tu camino.
Por un tiempo no respondo comentarios ni correos privados.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón