EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

miércoles, 30 de julio de 2014

"Palabras para mi alma-Llama Gemela" Sugerencia de Marge visitante-lectora-amiga del blog


Le agradezco a Marge ,visitante-lectora-amiga del blog ,estas hermosas palabras para su alma-llama gemela, que hoy ha compartido aquí en el blog :

"Aunque no te mire, veo la profundidad de tu alma imperfecta y me estremezco de amor con cada sueño que tu sueñas.
Y mi limitada humanidad me impide hallarte a través de los sentidos.....
Nunca he visto tu rostro o hablado contigo y aun no tenemos el placer de conocernos,
pero no te equivoques Mi delirio,
pensando que para mi vida eres un desconocido;
Porque mi corazón te conoce
ha escuchado los profundos matices de tu voz y te he visto con los ojos del alma.

Mi inconsciente te recuerda y no como un nombre, no como un rostro o un aroma
Tu para mi eres: un sentimiento, un sueño, una gentil presencia que navegando en un mar indiferente al resto del mundo

Eres la belleza oculta en la inperfección
La luz capaz de restaurar la paz de mi alma"

Marge



Un abrazo de luz para todos/as y ánimos y fuerzas para el camino!

Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com

3 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

¡Qué bello! :3 Muchas Gracias Marge y Sirena.
Ciruela Dulce

Sirena Corazón dijo...

Hola Ciruela Dulce:
Muchas Gracias a tí!y a Marge por compartirlo.
Por un tiempo no respondo comentarios -preguntas en el blog ni correos privados.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón