EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

domingo, 1 de junio de 2014

Sobre la comunicación y la relación entre Almas-Llamas Gemelas (ya publicado en el blog)

 

Sobre la comunicación y la relación entre Almas Gemelas.

La comunicación,la relación entre Almas Gemelas y los casos-situaciones de las Almas Gemelas.

Tres reflexiones personales ya publicadas aquí en el blog en el 2011 y en el 2012: 


Comunicación y almas gemelas

(Publicado el 13 de junio de 2011)


La comunicación entre las almas gemelas! Que tema ! ....
Se produce el encuentro con nuestra alma gemela,que no pasa desapercibido para ninguna de las dos partes, de las dos personas...
Nuestra alma gemela nos atrae... física, intelectual y/o espiritualmente... Algo nos pasa con esa persona...y nos damos cuenta que no es algo común...Pocas personas encuentran a su alma gemela y están despiertas o informadas y ya saben de que se trata todo ...ese ser que  nos emociona, que nos hace sentir alegría profunda...ese ser es: nuestra alma gemela!!! Y quizás las situaciones humanas no son las "supuestamente perfectas"... quiero decir que quizás somos de diferentes países, o culturas, o edades o alguno de los dos está casado, existen hijos, o quizás nuestra alma gemela está dormida, o semi despierta (reconoce atracción pero su ego-mente-miedos le hacen huir...o negar todo...,etc.). Y también pasa que no es el momento adecuado, que ambas partes tiene que crecer y aprender mucho... evolucionar mucho...ascender en el camino espiritual....
O sea encuentro de las almas gemelas y ambos sienten eso especial ,familiaridad ,atracción y saben que es algo diferente ...
Quizás existen recuerdos del pasado,sueños,experiencias del pasado o del presente, quizás existe telepatía...
La comunicación se da fácilmente, deseamos conversar, dialogar, estar, hay un vínculo de amistad o se dan casos que se tiene una relación amorosa con nuestra alma gemela,pero en la mayoría de los casos una relación corta...
¿Qué pasa? No es eso que decían los cuentos! No es la relación perfecta,la media-naranja....
¿Qué pasaaa? Que es mucho más! Mucho más que todo lo humano-terrenal conocido de sensaciones, pasión, sexo, hijos...
El tema de las almas gemelas es mucho más! Es ascender, es evolución espiritual...es ser lo que realmente somos... AMOR!
Luego del primer encuentro físico (y que no pasa desapercibido) viene...el camino del aprendizaje para la unión....
Vendrán los silencios, las separaciones físicas,el juego del ego..., todo lo que no comprendemos.. y necesitamos entender...
Vendrán los tiempos duros, díficiles.... Díficiles para ambos...
Y existirá siempre la comunicación espiritual...de corazón a corazón...o a través del cordón-lazo blanco azulado que une a las almas gemelas...(en Japón y en China existe la leyenda del cordón rojo, el lazo que une a  las personas que se tienen que encontrar en la vida).
 Y sentir a nuestra alma gemela con nosotros, los sueños, las experiencias en el astral...Y /O sentir su presencia cerca nuestro...o el perfume....(muchos sentimos un perfume a nuestro alrededor... quizás es nuestra alma gemela, o la Virgen María o nuestros ángeles guías que nos acompañan).
También viviremos hechos insólitos, muchas señales, muchas "casualidades", muchas sincronidades...
A muchos les pasan las señales de escuchar el nombre de nuestra alma gemela por la televisión, la radio, o las canciones que nos trasmiten mensajes . O también ver números repetidos,números maestros, combinaciones númericas...( el número 11, el número 22 son especiales para las almas gemelas).  
Cuando estamos viviendo separados en lo físico, tenemos que aprender a vivirlo todo desde lo espiritual...
y para eso nos apoyamos en la confianza en Dios, y nuestros ángeles-guías que nos ayudan, y las meditaciones,las visualizaciones, los mantras, la música, la naturaleza...
No estamos solos...Siempre nuestra alma gemela está con nosotros.

 

Relación de almas gemelas

(Publicado 17 de julio de 2011)

Las relaciones de o entre almas gemelas no se pueden definir,ni establecer,ni pensar en términos humanos-terrenales.
Todo es,todo puede suceder y sobretodo todo es Amor.

No se puede clasificar,o tratar de pensar o limitar o proceder o establecer parámetros ,la relación entre dos seres que son almas gemelas, va mucho más allá de todo lo establecido, pensado , conocido y soñado... Todo es tan hermoso, tan extraño y loco a la vez... y sobretodo ahí está el amor incondicional por ese ser que nos mueve, despierta, desectructura, conmueve....
Dónde vamos en este camino, en esta relación? Pues vamos hacia nuestro encuentro más personal, con nuestra propia esencia, vamos hacia el otro, y vamos hacia la Luz, hacia el Amor, hacia Dios, y llevados por el mismo Amor...
Nada debemos temer... todo está bien, todo es lo que Dios planifico y quiere . Dios , nuestro padre-madre creador nos lleva y tiene en sus manos y nos lleva hacia la Unión.
Solo tenemos que Ser, Estar, Confiar y Amar.  

Casos-situaciones y contactos con nuestra alma gemela.

(Publicado el 24 de abril de 2012)

En varias ocasiones aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen" hemos comentado sobre los casos-situaciones-historias de almas gemelas y como cada caso es único y especial.
Se puede estar en diferentes situaciones,aquí en el blog ver en junio de 2011:

(En varios lugares de Internet escritos hace algunos años se dice que las Almas Gemelas pueden estar: 

"1.- EN DIFERENTE PLANO (una en el plano físico y la otra no):
Esta es la opción que más abunda en los tiempos que estamos viviendo ya que existe un pre-acuerdo establecido antes de nacer en que uno de los dos estaría en otro plano ahora, para trabajar desde ahí y el otro desde aquí para las distintas funciones, tanto personales como planetarias que requiere este proceso de Ascensión del Planeta y del Ser humano.
Desde estos planos, cada uno en el suyo, pero en conjunto..el uno con el otro, se van limpiando las impurezas, miedos, bloqueos etc. Es un trabajo que está dando muy buenos resultados a los que lo están realizando de forma consciente…como siempre esto es de libre elección.

2.- EN EL MISMO PLANO FISICO PERO NO ESTAN JUNTAS:
Según su evolución, para una evolución más rápida de estas almas, en algunos casos se da esta opción. Cada uno tiene su vida personal por separado y/o existen muchos obstáculos para estar juntos.
En este caso el trabajo es única y exclusivamente a nivel astral o etérico. Su trabajo es igual que en el caso de las Almas Gemelas que están en distintos planos ya que su contacto de trabajo evolutivo y planetario es en otro plano también.
El por qué no funcionará y existen tantos obstáculos para estar juntos físicamente ahora ya lo he explicado.
Normalmente en sus vidas físicas se muestran con evoluciones espirituales muy diferentes porque, antes de estar juntas físicamente hablando, deben terminar su ciclo y vivir otras experiencias diferentes cada uno. De esta forma al pasar a quinta dimensión, la mayoría de estas Almas Gemelas están ya listas para unirse físicamente como las que ahora mismo están en planos diferentes.

3.- EN EL MISMO PLANO FISICO Y SON PLENAMENTE CONSCIENTES:
En esta opción hay muchísimas menos almas encarnadas. Pertenecen a personas muy espirituales, seres muy evolucionados y tienen una misión en común a nivel planetario, ni siquiera sus vidas cotidianas son lo que ustedes consideran normales del todo.
Cuando estas dos Almas Gemelas entran en contacto todo fluye y los obstáculos desaparecen ya que se dedican únicamente a su misión en conjunto y a crecer unidos. (Esto lo vivirán todas las Almas Gemelas que estén listas cuando pasen a Quinta Dimensión). "Texto tomado de varios lugares de Internet.)
 --------------------------------------------------------------------------
Por mi experiencia personal-investigación e historias cercanas en estos últimos años se están dando muchos otras situaciones o formas de casos de almas gemelas. Se están produciendo  reencuentros (que no quiere decir que se unan físicamente enseguida) ,reconocimientos y también  uniones de almas gemelas y de parejas de almas gemelas para cumplir sus misiones en conjunto.
Reitero entonces que las Almas Gemelas pueden estar:
  • Encarnadas ambas ahora en este tiempo y en el camino de la unión -fusión  y estar:
a) separados fisicamente pero no espiritualmente, pues están conscientes-despiertos y están trabajando en su evolución-aprendizajes para su unión en esta vida o en una futura vida.
b)separados fisicamente y una de las partes dormida o semi-despierta. y
c) separados físicamente y ambos dormidos.
  • Encarnadas ambas ahora en este tiempo y ya unidos físicamente y cumpliendo su misión.
  • Desencarnada (en otro plano)una parte y la otra parte encarnada en este plano físico y estar
 a) despierta o
 b)dormida sin saber nada de todo esto.

El contacto entre las Almas Gemelas siempre está, pues SOMOS UNO. Aunque a veces no nos demos cuenta , en lo espiritual siempre estamos juntos.
Los contactos que tenemos con nuestra alma gemela pueden ser muchos y no siempre todos vivimos o experimentamos las mismas experiencias espirituales, incluso hay días o temporadas en que se siente por ejemplo más sentir al etérico de nuestra alma gemela, y otras veces se tienen más señales-sincronicidades y/o experiencias en sueños-astral, etc. Cada historia de almas gemelas es PERSONAL y ÚNICA.
Los contactos con nuestra alma gemela pueden ser:
  • Contactos en sueños/astral
  • Contactos en meditaciones/visualizaciones
  • Contactos por señales-sincronicidades
  • Sentir al etérico de nuestra alma gemela (presencia físico-espiritual)
  • Contactos por mensajes-canalizaciones de ángeles-guías
  • Otros contactos (ejemplo: telepatía, paraempatia, claraaudiencia,etc.)
También con almas afines-compañeras podemos tener contactos o experiencias espirituales pero no nos debemos confundir.
Alma Gemela es solo una,y todo lo que nos une y experimentamos con ella ahora y en vidas pasadas forma parte de un camino de evolución personal y también como pareja de almas gemelas y como grupos de almas gemelas, para cumplir diferentes misiones para el bien, y por Amor y para el Amor.

 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com

No hay comentarios: