EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

martes, 3 de junio de 2014

Reencuentro-Reconocimiento-Unión-Fusión con nuestra Alma-Llama Gemela (ya publicado en el blog)


                                                                (obra de Josephine Wall) 

Cada caso-historia de Almas Gemelas es diferente y única. Se producen en todas muchas señales-sincronicidades-señales, sueños,contactos,y experiencias espirituales-mágicas,todo forma parte del proceso del reencuentro y del reconocimiento del otro como nuestra alma gemela, y del despertar...
El reencuentro con nuestra alma gemela se da no solo para poder unirse en lo humano-terrenal-romántico (que puede ser en esta vida o en una próxima). El reencuentro con nuestra alma gemela es una bendición, gracia de Dios y para evolucionar, aprender, crecer...Es parte del proceso y de la misión de las Almas Gemelas...Evolucionar...volver a recordar...ser lo que Somos!
Sobre todo esto del Reencuentro y del Reconocimiento de Nuestra Alma Gemela he publicado algo bastante completo en diciembre 2012, aquí en el blog:

 
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/el-reencuentro-y-el-reconocimiento-de.html

Sobre la unión-fusión,como bien dice Nina Llinares en su libro "Almas Gemelas,el Amor del Cielo manifestado en la Tierra":
"El Alma Gemela o Amor Verdadero solo llega a tu vida cuando uno no necesita ser rescatado de su soledad o llenar un vacío,ya que ha aprendido a amarse a si mismo y a celebrar la vida y el amor incondicional a través de una actitud positiva.....
La fusión solo se da cuando el ser está completo. No busques el amor desde el vacío de la soledad, sino desde la plenitud que te hace sentirte lleno de ti mismo/ de ti misma"

Por eso decimos aquí en el blog y en otros blogs sobre Almas Gemelas que tenemos que trabajar con nosotros mismos en lo interno espiritual, estar bien nosotros, equilibrados y amarnos mucho a nosotros mismos.
El reencuentro y la unión con nuestra alma gemela comienza dentro de uno mismo.

 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com

No hay comentarios: