EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

domingo, 8 de junio de 2014

"Mandamientos del Amor"

 
"La diferencia entre gustar,querer y amar
es la misma de "por ahora","por un tiempo" y por siempre" 
Amar es por y para siempre! 


"Los Diez Mandamientos del Amor

*Nunca empieces, ni tengas una relación con mentiras ( sé tu misma, sé tu mismo ). Si tienes algo que ocultar,  o algo que se está ocultando tarde o temprano va a hacer que la relación merme nunca empieces algo con mentiras.


*No confundas al Amor, con el bienestar material. O buscas Amor o buscas bienestar económico en una relación. Si buscas ambas cosas, el Amor construye todo y juntos pueden todo, pero no busque solamente por dinero la relación.


* No intentes buscar seguridad tampoco. El amor de una persona no puede hacer, lo que tu debes hacer por ti mismo. Se puede obtener apoyo en la persona amada, pero nunca que a sea tu pilar básico, que nunca haga lo que tu puedes hacer por ti, los dos pueden hacer un templo de dos fuertes pilares; pero el techo si cae, se cae si quitas un pilar


* No culpes al ser amado de no amarte, como tu quieres que te amen, tampoco intentes obligarlo a amarte. Si no eres amada como tu quieres, lo que debes hacer es intentar y conseguir superar el dolor que esto conlleva, recuperarte y partir para otro rumbo que te lleve a otra relación correspondida. Grábatelo, el amor es para estar bien no para estar mal.


* Se sincero ( a ) abierto y responsable. Ármate de valor para decir lo que debe ser dicho. Si algunos consideran que el sexo es el motor del amor en un 80 %, se equivocan. El 80 % del buen funcionamiento del motor del amor es la complicidad es la comunicación franca.

* Nunca traiciones a tu pareja, también subráyalo,enmárcalo, si lo haces dilo, en el amor la verdad es o no es no puedes vivir ocultando cosas, fingiendo fidelidad, plactícalo-dialoguen  y enfrenten las consecuencias, sean las que sean, serán respaldadas con la verdad que es la verdad que es la base del amor y si  la verdad implica terminar esa relación, será la verdad la que siga imperando.


*Nunca impliques a tu familia y amigos en tus problemas amorosos. Cada uno tiene su punto de vista y solo hace confundir aun más lo confuso. Lo que concierne a dos personas, no concierne a tres. En donde hay dos no hay ni tres ni cuatro, ni cinco


*No descargues en tu pareja tus frustraciones. No lo utilices, no lo chantajees, no la maltrates, no la presiones, no la reprimas, no la corrijas, no lo humilles, no lo confundas. El amor es sobre todo, aceptar la individualidad y respetarse mutuamente. con comunicación para arreglar la cosas


*Nunca confundas Amor, con la dependencia ya sea psicológica o física, con la obsesión, con una propiedad privada, con un saco de boxeo, con un mayordomo o cocinera, con tal vez con una cuenta bancaria. No eso no es amor, el amor es tan sólo amor, así como es, así que no manches este sentimiento con segundas intenciones que nada tienen que ver .


*Antes de amar a alguien, subráyalo, antes de amar a alguien comprueba si te amas a ti misma o a ti mismo. No puedes dar lo que no tienes y no puedes recibir lo que no das. Si no te amas a ti misma o mismo y no te respetas, nunca podrías hacer lo mismo por otra persona.

Son 10 mandamientos, grábatelos, porque son la base de toda relación
..
 
Tomado de : http://grupodeayudaparamujeresmaltratadas.blogspot.com/2012/02/los-10-mandamientos-del-amor.HTML

2 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Fundamentales!!!

Muchas gracias Sirena por tus aportes y tu trabajo.

Abrazo fuerte!
L.P.