EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

sábado, 3 de mayo de 2014

"No puedes salvar a las personas,sólo puedes amarlas"


Para reflexionar:

“No puedes salvar a las personas, sólo puedes amarlas”
 
Cuando estamos en el camino de la llama gemela muchas veces queremos interferir en los procesos de aprendizaje de esa persona que amamos para intentar disminuir su sufrimiento. Hay que tener mucho cuidado con esto, interferir puede atrasar su despertar. Tenemos que aprender a confiar en la voluntad divina y en que todo lo que sucede es perfecto para la evolución deseada.
 
 Con esto no quiero decir que abandonemos a nuestra llama si solicita nuestra ayuda. Pero tenemos que esperar que la soliciten, mientras no lo hagan tenemos que soltar y dejarlo en manos de Dios. Podemos enviarles ayuda angelical para que los guien y acompañen, podemos enviarles amor y luz. Podemos confiar en que todo saldrá bien, nuestros pensamientos positivos le serán de gran ayuda.
 
 Otras veces intentamos salvarlos "ayudándolos a despertar". Hay que tener cuidado con esto también pues la mayoría de las veces la motivación es que estén con nosotros ya. Si no es el momento podemos alejarlos más o crear más resistencia. Tenemos que aprender a dejarnos guiar por nuestra intuición. Si de corazón sentimos que debemos compartir lo que hemos encontrado, lo que hemos aprendido, alguna técnica que creamos les puede ayudar, hagámoslo, pero por puro amor y sin expectativas...Caer en el auto engaño de que no esperamos nada es muy común, así que seamos sinceros con nosotros mismos, pues no serlo puede causarnos mucho dolor innecesario. Si descubrimos que no podemos enviar lo que deseamos sin expectativas, es mejor no hacerlo. Y claro, si nos preguntan o solicitan información compartámosla.
 
 Cada quién vive su proceso a su tiempo, a su paso y hay que respetar el libre albedrío de cada ser y los tiempos divinos. Cuando queremos que las cosas sucedan ya, cuando intentamos adelantar los tiempos, lo único que conseguimos son retrasos. Si nos damos cuenta que estamos cayendo en ésto debemos cambiar la vista hacia nosotros y sanar todo lo que nos impide ser pacientes, todo lo que nos impide creer que nuestra llama lo puede lograr, todo lo que nos impide confiar en la voluntad y en los tiempos divinos, todo lo que está situación nos está despertando y todo lo demás que nos falte sanar"
 
Annete Ruiz
 
Tomado de “Llamas Gemelas, Rayos Gemelos,Flamas Gemelas” Facebook

5 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Carmen dijo...

Muy interesante artículo, me ha ayudado a comprender.
Gracias y abrazos
Carmen

Anónimo dijo...

Hola Sirena,

Que bonito todo lo que compartes: enseña, ilustra, guía...

Abrazos y bendiciones!!!

L.S.

Sirena Corazón dijo...

Hola Carmen y L.S:
Muchas gracias a ambas, por un tiempo no respondo comentarios en el blog y correos-mails privados
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón