EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

domingo, 27 de abril de 2014

Sobre respuestas a vuestros comentarios-preguntas-sugerencias aquí en el blog y por correo-privado.

 
Les agradezco a todos/as los visitantes-lectores-amigos del blog por vuestros comentarios, sugerencias, preguntas,etc que me  escriben aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen" y también por correos-mails privados.

Deseo comunicarles que por un tiempo no voy a responder comentarios, preguntas aquí en el blog ni vuestros correos-mails.

He respondido a todos los que me han escrito hasta el día de hoy 27 de abril de 2014, recuerden en que publicación en el blog escribieron vuestros comentarios pues es allí en donde les he respondido y también a los que me escribieron por mail. 

Deseo aclarar que No tengo Facebook Y/o Twitter y/o otros espacios-lugares en Internet. Lamentablemente se que algunas personas han publicado materiales de mi blog en sus blogs o en otros blogs y/o Facebook,y otros lugares de Internet y redes sociales,sin manifestar que lo han copiado-tomado de aquí, de mi blog "Almas Gemelas que se Unen". 
Muchas Gracias a todos por vuestra comprensión y apoyo  !Gracias por leer el blog y estar allí en estos años en que escribo el blog (desde el año 2011).
Gracias por acompañarme en mi camino!
 Namasté!
Que Dios los bendiga!
Un abrazo de luz para todos/as!
 Sirena Corazón
 
Blog"Almas Gemelas que se Unen"
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com

No hay comentarios: