EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

domingo, 6 de abril de 2014

"Ojos eternos"gentileza de L.S,visitante-lectora-amiga del blog


"Andábamos sin buscarnos pero sabiendo
 que andábamos para encontrarnos" Julio Cortázar

Comparto con vosotros unas palabras que escribió para su alma-llama gemela , L.S visitante-lectora-amiga del blog.
Muchas gracias!

"Ojos Eternos"

He buscado entre mil ojos los tuyos, y no los he podido encontrar... 
esa luz, ese sutil brillo, que siempre me hacen soñar...

...Ojos eternos, por qué se me esconden??? 
no saben que quiero en este mundo enorme
tener motivos para sonreír??? 
no saben que aunque los diviso en las estrellas,
para mí la experiencia más bella
es volverlos a mirar???

...Ojos eternos quiero encontrarlos,
por tan sólo
 un minuto besarlos...
y llenarme nuevamente de paz...
...esa paz que sólo se consigue,
cuando mis ojos enamorados los siguen
y se funden en la eternidad...

L.S

1 comentario:

Sirena Corazón dijo...

A quién me escribió aquí dejando su comentario y su nombre o apodo comienza con la letra "M":

Te responderé a tu correo-mail a la brevedad en estos días ,y también a otros visitantes-lectores-amigos del blog que me han escrito en estos días.
Muchas Gracias !
Un abrazo de luz!

Sirena Corazón