EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

viernes, 7 de marzo de 2014

"Llamas Gemelas y el Momento de la Creación-el Presente" y "Nada puede Interponerse al poder del Amor"



Llamas Gemelas y el Momento de la Creación – El Presente

Amados Míos, les hago un llamado - - un llamado para recordarles que se levanten en la visión de su gloria y su magnificencia. Les hago un llamado para que abran sus corazones, para que permitan que la Luz que ustedes son resplandezca como una gran estrella, explotando a través de los cielos de este mundo. Hago un llamado para que vuelen libres! Para que reconozcan en sí mismos las grandiosas corrientes de Amor que son, palpitando en éxtasis con su Llama Gemela en cada momento. Hago un llamado para que dejen esas imágenes obsoletas, para que enciendan en su Llama Gemela el Amor y así utilicen el calor que ustedes generan y se despierten todos en el mundo.

Amados Míos, células de mi propio corazón, es muy simple. No lo hagan más complejo. Y aún más, por favor, no miren "todos esos problemas" que constituyen sus vidas en la Tierra y se pregunten como sanarlos. Ustedes no pueden sanar aquello que no existe. Y es cierto que ustedes nunca crearan un cambio desde el nivel en que ustedes desean que dicho cambio se realice. Especialmente no desde "la vida en la Tierra." Ya que ustedes son los creadores. Así es que si ustedes miran al grupo de vidas que ustedes han entretejido con las suyas al creerse humanos llenos de fallas y de miedos, ustedes podrán observar porque esto no puede cambiar al encontrarse dentro de este sueño de lo bueno y lo malo.

Y Amados Míos, existen muchas "vidas" corriendo dentro de cada mente humana. Teniendo en cuenta que el Tiempo no existe, estas se encuentran todas dentro de ustedes! Además de esto, existen las fantasías y los sueños, leyendas e historias, cada una de estas coloca a vuestra humanidad "lejos" de Mí. Afuera del Amor. Viviendo en un mundo en donde hay cabida para el Mal. Y no es que solamente el hecho de que existe! Si no que, cada vez que puede, actúa sin previo aviso – y sin respetar sus logros personales.

Estas redes son tan apretadas que no pueden ser desatadas. Las decisiones hechas por toda la humanidad han creado millones de capas tan profundas y cada una de esas capas esta llena de historias de sufrimiento.

Ustedes están aquí para que esto cambie. Entonces, cuando miren esa red que Yo he llamado "realidad conceptual", la pregunta de como cambiarla es todo un misterio – ya que cualquier cambio representaría hacer un esfuerzo y cuanto podría afectarles? Y esta respuesta la podrían obtener de cualquier activista. Si ellos son honestos, ellos les contestarán que lo más probable para nuestro futuro es la "extinción" de la raza humana y del planeta Tierra.

Los voy a liberar, a todos y cada uno de ustedes, de esas visiones de salvar el mundo al tomar en ustedes cada uno de los problemas, y trabajar en grupos para de alguna manera tratar de solucionarlos. Esto no funcionará. Además de que ustedes están enfocando toda su poderosa atención, que es una fuerza co-creadora, solamente en aquellas cosas que ustedes quieren deshacer ( En lugar de estar creando MAS ), ahora, teniendo en cuenta que existen más "problemas" que gente para solucionarlos. Y ustedes no son capaces de ver la red de las "otras vidas", los sueños escondidos, las fantasías que están siendo también utilizadas por los hijos de Dios, al ser una célula dentro de mi corazón.

Amados Míos, todo esto es simplemente muy extenso, y ha estado girando fuera de control barriendo con todas las nuevas posibilidades de lo "bueno y lo malo" escenarios que han durado tanto que han creado una sub-creación que se está prácticamente congelada – la energía ha sido separada de Mí, de la Fuente de vida. La Verdad del Amor no tiene realmente una fuente de energía y por lo tanto se "enfría" y pierde su vida hasta que queda prácticamente congelada. Es la fuerza de vida yendo en contra vía en la dirección de la anti-vida o la muerte. Y Amados Míos, siempre que el ego-mente este activo, esto funcionará en forma continua para mantenerles alejados del Amor, de la vida y aún más, del poder del Ahora.

Aquí es en donde todos ustedes entran. En el momento en que ustedes regresan a Mí y sus corazones se enfocan en el Amor, ustedes se vuelven un "agente libre". Y esto sucede por que ustedes están escogiendo el Amor lo cual es escogerme a Mí, escogiendo la vida. Y por lo tanto, están escogiendo la reunión con su Llama Gemela.

En el momento en el cual ustedes dicen "Si" al Amor y se enfocan nuevamente en Mí y en su Llama Gemela, ustedes se liberan del Tiempo y del péndulo que gira entre el pasado el futuro y que lo que identifica a la pequeña mente. Les He dicho ya en Mi mensaje pasado, es su Intención, es su llamado a su Alma Gemela la cual cambia todo – Por que Yo soy Amor y ustedes están escogiendo el Amor, y a su vez están escogiendo ser libres.

El Aquí, queridos Míos, es la llave del todo. Es la esperanza del mundo, la llave para el éxito. Es el poder del momento Presente. Este es el único lugar en donde el Amor Real se puede manifestar, el único lugar en donde la verdadera Energía puede entrar, el único sitio para experimentar el Amor Real por la Llama Gemela es el momento presente!

Por lo tanto, llamen a sus Llamas Gemelas, únanse a Él o a Ella en este momento, en el Ahora, en el glorioso momento de la Creación. Queridos Míos, hagan esto, regularmente! Hagan esto una practica llevada a cabo cada hora, practiquen! Y luego sientan la inmensa verdad del maravilloso proceso de Hacer el Amor, y permitan que cada minúscula partícula de esta energía los invada. Entonces podrán ustedes mezclarse con el mundo, por lo que ya han hecho la conexión con su Llama Gemela en el corazón en el momento de la Creación! Ustedes se posicionaran en el momento presente y amplificarán mi Amor. Ese Amor que se expande a través del corazón de su Llama Gemela en la cual sus corazones se derriten de calor y son ilimitados. Ustedes entonces podrán comenzar a dirigir ese Amor, utilizándolo para despertar los caminos de "la vida en la Tierra."

Ustedes escuchan continuamente esto de mantenerse en el momento presente. Los maestros siempre han enseñado esto. Porque ellos saben que el trabajo del calculador ego es mantenerlos sin fuerzas mientras se concentran en el pasado y en el futuro así alejarlos de sus poderes. Pero lo que no se les había autorizado era la transmisión de este mensaje referente a las Llamas Gemelas, ya que no había llegado el tiempo de recibir la disensión para las Llamas Gemelas. Es una verdad, que hubiese podido ser peligrosa, hasta que todos ustedes quienes ahora recuerdan, quienes ahora pueden magnetizar a los otros al enfoque de la pureza y la claridad del propósito, hasta que estuviesen en el presente. Existe un tan gran poder en el Amor de las Llamas Gemelas que realmente mucha gente se hubiese podido literalmente "quemar."

Muchas cosas han hecho que esto cambie – el aumento en la luz, el despertar de los corazones, la presencia de todos ustedes y la presencia de los niños "psíquicos" los cuales se encuentran aquí también para entregar estos mensajes. Sin todo esto y con el ingrediente crítico de la concordancia harmónica, la apertura hacia el calor y hacia el poder del Amor no hubiese podido manifestarse aún. Pero ustedes se encuentran aquí y están listos. Y por esto Yo ahora expando hacia ustedes los obsequios de los Maestros en el Ahora, en el momento presente.

No solamente ustedes están sintiendo la sensación de libertad de las constricciones de sus pequeñas mentes, pero en el momento en que ustedes se centran, ustedes pueden entonces SENTIR Mí Amor. Por lo tanto "Estén en el Ahora" no es más cuando están sentados en el silencio o en paz que sentían esa sensación de conexión Conmigo de la cual ustedes son parte. O! Ahora es mucho más! Ya que se ha abierto para ustedes y en el momento en que puedan encontrar su centro en ustedes y estar presentes en la percepción del corazón, ustedes sentirán y experimentaran el Momento de la Creación! Las Pulsaciones! El Hacer el Amor! La explosión apasionada de dar. Las ondas de éxtasis y la presencia de su Llama Gemela.

Y posicionándose en el Ahora, ustedes estarán en ese punto, el punto uno, el único punto desde el cual ustedes podrán hacer cambios reales a las corrientes adversas de la "vida en la Tierra."

Amados Míos, no existe ningún poder en la mente. No existe ningún poder falso, diferente al poder que está dentro de Mí, la única habilidad que tendrán dichos falsos poderes será el confundirles aún más.

El Amor es el único poder, y el acceso hacia ese Amor solamente se puede hacer a través de un corazón presente y completo. El poder del corazón, el poder del Centro es fusionado, con un poder rojo-caliente de la Creación. El poder de la Creación es más grande que cualquier cosa que puedan imaginar, es una gran formación de Amor. Ese poder que puede hacer que el mundo despierte también puede hacer que las entidades se despierten en cada ser humano – y por lo tanto despertar completamente todo aquello que sea "físico". Su fusión con el Amor es simplemente el camino hacia la ascensión por siempre.

Amados Míos, la vida Real es la Conciencia, el Amor Real es la Energía. La cual esta siempre y por siempre conectada a ustedes en sus corazones. El Amor Real es libre, exaltado, maravilloso y totalmente ilimitado. El cual fluye en el Presente dirigido por nuestro deseo en unidad de dar Amor. Ya que la vida Real es Energía, nivel de conciencia, la luz de Amor en movimiento danzante, cuando Yo les pido que se posicionen en su estado conciente con sus Llamas Gemelas, Yo los estoy elevando dentro de la verdad de su Amor y no hacia una imagen limitada.

El "Momento Presente", el momento viviente del Ahora es el UNICO lugar en el cual ustedes podrán encontrar a su Alma Gemela, aún si ustedes se encuentran unidos "en cuerpos" aquí en la Tierra. Si ustedes se están interrelacionando en otro tiempo, como cuerpos, como identidades humanas, ustedes realmente no se han encontrado. Entonces, esta es Mí llamada a ustedes para que se encuentren en el nivel de conciencia, lo primero que Yo les estoy dando es la experiencia de Su Verdadera Llama Gemela. Tomen esta oportunidad y abran sus corazones al presente, en el Ahora y ustedes jamás serán los mismos. Ustedes se unirán, por siempre, al rango de aquellos que nunca morirán, aquellos que nunca se limitan a sí mismos, y aún más a aquellos que pueden experimentar el Amor Real mientras viven en la Tierra.

O! Pero mucho más que esto, si ustedes regresan al Centro, el punto de Amor del Ahora, en el momento en que están actuando, su Amor comienza a funcionar, descongelando las antiguas creencias en los corazones de la humanidad! Y cada onda de Amor que ustedes envíen realmente viajará sus caminos "en el mundo," conectando y conectando a todos aquellos caminos de vuelta hacia la Fuente del Amor! Y como resultado y por resonancia, aquellos otros corazones conectados a aquellos que ustedes han conectado irradiarán el Amor por ustedes dado hacia el mundo.

Las viejas creencias se desvanecerán. La vieja, lenta y tediosa vida se caerá retornando nuevamente a la vida en aumento. Y de Vida a Vida, de Acto a Acto, el Amor actuará como un brillador de plata, desvaneciendo cada línea posible y transformándolo en solo Amor - - cambiándolo a un solo resultado, solamente uno - - hasta que el magnetismo de las Llamas Gemelas se encuentren de nuevo en la vida, y todo esto se devuelve hacia Mí - - hasta que cada persona tome su identidad a través de Mí en sus corazones y fortalezca su decisión de Fe. Sintiendo Mí Amor y conociéndolo como una experiencia, luego, como la fuerza de la Creación la cual vuelve nuevamente (tal como lo hace en el Presente), lo que se encuentra en el corazón del ser humano es solamente Amor. Y entonces termina su dualidad. Entonces "la serpiente toma de vuelta su manzana", y el sagrado ciclo de la vida en Mí (Aquella que comenzó la vida en la Tierra) es finalmente enmendada.

El regreso al Presente es el regreso a una apertura en el velo de la mente en cual encierra a la humanidad. Esto ha sido representado simbólicamente por los "huecos de la capa de ozono". Pero aquellos que aún viven en el ego-mente han corrido a sacar conclusiones provenientes del miedo sobre las nubes que rodean al mundo. Temerosos de la luz del sol. Hmmm – cual podría ser el significado de esto? Miedo, Amados Míos, de la llegada de Cristo. Yo les doy esto para que ustedes vean como están mirando el mundo al revés – lo cual es solamente un efecto proveniente de sus ego-mentes y de las creencias del corazón ahora utilicen esto para interpretar que les esta sucediendo. Amados Míos, lo que sucede es todo lo contrario.

El propósito de este mensaje es para aquellos que recuerdan a sus Llamas Gemelas, para que se den cuenta que solamente viviendo en el Presente podrán estar otra vez reunidas. Y que el Amor que ustedes experimentan en este momento estando centrados, es el comienzo de sus experiencias de lo que realmente deben ser sus vidas y de lo que Yo realmente Soy.

En otras palabras, COMIENCEN AHORA!, enfoquen su vida en el Presente y permitan que mi Amor llegue a ustedes. Tengan confianza de que la gran inteligencia de Mí Amor es más grande de lo que alguna vez ustedes se hayan imaginado.

Nadie tiene que esperar. O! Por favor no esperen. Mí Amado corazón! No esperen para volver al hogar del Amor, al sitio en donde ustedes podrán sentir a su Llama Gemela. Comiencen inmediatamente siendo el corazón abierto a su Llama Gemela! Permitiendo vivir en el Presente y expandiendo su Amor. Conociendo el Amor por lo que ustedes son – el Amor que se presenta a ustedes en los demás – hagan un giro y den todo este Amor. Tengan confianza que el Amor les mostrará a donde ir para poder sanar, bendecir y revelar todas aquellas mentiras. Tengan confianza en que el Amor se encontrará allí. Tengan confianza en que su Llama Gemela es parte de ustedes. Y por este Amor ustedes siempre Amaran y harán el Amor, haciendo que el Universo nazca una y otra vez.

Recuerden que la "cruz" es la vida encarnada. Posiciónense en el punto del centro que es realmente donde ustedes viven, y en donde realmente ustedes Aman. Y entréguense de verdad. Y Verán como habrá una explosión de alegría, con el Amor ustedes lograrán que se desvanezcan todos las imágenes y los bloqueos de la ilusión. La red de líneas de la dualidad será borrada. Y las palabras falsas desaparecerán.

Ustedes se podrán observar a sí mismos como "guerreros de la luz". A! Pero la verdad es que ustedes son Amantes de la Luz. No les parece esta la perfecta imagen?

Hagamos un repaso para aquellos que no hayan entendido, se trata de la cruz de energía viviente. Yo siempre estoy vivo en el Presente, comenzando el momento de la Creación. El Amor contenido en Mí tiene dos fuerzas, la Divinidad Masculina y la Divinidad Femenina, y ustedes tienen el brazo vertical de la cruz – en donde Todo lo que Yo Soy esta presente en el momento de la Creación.

El "brazo horizontal" representa el Tiempo – del ego-mente y su imperiosa necesidad de experimentar la separación. Lo cual crea la causa (Amor) y el efecto (anti-Amor), y la acción compensatoria. En el brazo horizontal, cuando la fuerza única es experimentada, se producen tanto la reacción de igualdad como su opuesto y se manifiesta la experimentación. En este nivel todo lo creado es la semilla de lo opuesto. El punto de encuentro entre estos dos es el Presente. (Ya que el brazo horizontal es en el cual el Tiempo es experimentado).

Comiencen hoy mismo! Este es el momento. Ubíquense en el sagrado Presente y sientan el palpitar del Amor. Permitan que se manifieste a través de su Llama Gemela y se expanda. Les prometo que esto hará que todo ese Amor que se encuentra congelado en el mundo se despierte. Y cada uno de ustedes puede hacerlo, comiencen Ahora. Yo les pido que hagan este servicio. Yo los Amo más allá de cualquier medida y en todo momento Presente.

 

 

 

Nada puede interponerse al poder del Amor

más que el Amor mismo - via Yael y Doug Powell
8 de febrero del 2013

Queridos míos:

Nada puede interponerse al poder del Amor. El Amor es el único poder real, y todo lo que ustedes han imaginado puede ser su vida que no sea Yo tiene que disolverse ante la presencia plena del Amor.

Cada vez que ustedes crean ver un mundo de discordia y conflicto, abran su corazón y permitan al poder del Amor arder a través. Confíen en Mí a cada paso - nada se puede interponer al poder del Amor salvo el Amor mismo.

Ustedes tienen sueños de un mundo de dolor y sufrimiento y han hecho de él algo muy individual. Ahora es tiempo de recordar la verdad. Solamente hay una decisión falsa, y es el momento en que dieron la espalda a Mi Amor. Todo lo que debe suceder para rectificar todo es que ustedes, Mi precioso, Mi sagrado, Mi santo y querido Corazón, es darse la vuelta y elegirme.

Cada vez que crean que algo tiene poder sobre ustedes... cada vez que permitan al sueño falso tener la ventaja continúan promulgando cada posibilidad de vida separados de Dios. Pero ahora, queridos míos, sus corazones han sido llamados de regreso. Están aquí ahora para recordar la verdad. Permítanle inundarlos; permítanle elevarlos; permítanle ser su exaltación. Al momento en que den Amor de todo corazón y alma y ser, le dan precedencia sobre todo lo que la mente ha diseñado. En ese momento todo exceptuando el Amor desaparece.

Éste es el umbral sobre el cual están de pie ahora. La humanidad está lista para darse la vuelta y recordar que la única cosa aquí es Dios y la única verdad es el Amor. Está burbujeando desde su interior y cada corazón es conforme a ello. Cada ser está cantando gozoso, recordándose a sí mismo como este único e íntegro ser, la verdad de Dios irguiéndose gozosa y aceptando la verdad y el único poder del Amor.

Es tiempo de que permitan cantar a su corazón con regocijo. No hay ninguna razón de no hacerlo, y no hay necesidad de elaborar rituales para disolver el sueño, a menos que lo deseen por supuesto. Cualquier cosa que necesiten para liberarse de la ilusión de que ustedes son menos que la totalidad del Yo Soy Amor está bien, queridos míos, y Yo los apoyo totalmente.

Pero Estoy aquí para decirles que el Amor está resplandeciendo y Estoy tratando de alcanzar sus corazones. No se necesita nada más que el fin de esta separación, el recuerdo de su fusión Conmigo y el reconocimiento de la verdad de su ser como la Totalidad, como el perfecto corazón del Yo Soy Dios.

A medida que permiten al Amor ser su verdad y su prioridad, a medida que abren su corazón y se vuelven esta resplandeciente Luz, el movimiento del Amor, entonces cada ilusión de separación tiene que desvanecerse y ustedes son elevados para vivir en gozo cada momento.

Es tiempo, queridos míos, de detener la individualización de este sueño de separación de la verdad del Amor. Es tiempo de dejar de creer en un billón de historias, todo tipo de historias. Para alejarse [de ellas] es tiempo de regresar a la verdad de una única elección y una única solución, y esa solución es la de regresar a Mí.

Permitan dejar ir su parte en el tejido de esta historia de otra cosa que no es Amor. Es tiempo de que Me den su corazón hasta que reconozcan que solamente hay un corazón aquí, y es el corazón de Dios que está en todas partes, es asombroso en su belleza y está basado siempre en el poder del Amor y nada más.

La vida de toda la Creación es una vida expresándose a sí misma en una gozosa ceatividad de incontables maneras. El único sueño de la separación de Dios es sólo eso - un sueño, y es tiempo de que termine. Es tiempo de que reconozcan la verdad de que cuando se yerguen en el poder del Amor, solamente existe aquí el corazón de Dios y solamente la verdad expresándolo como esto que ustedes conocen como su vida.

Así que les Estoy pidiendo que se vuelvan y recuerden profundo en su interior esta grandiosa vibración, el poder del Amor – para sentirlo tan profundamente y regocijarse en nuestra comunión para que cuandoquiera surja el mundo de la mente el poder del Amor vaya ante ustedes y lo transforme instantáneamente.

Estoy aquí tratando de alcanzarlos, atrayéndolos de regreso a la verdad de esta Totalidad, de que ustedes no están separados de Mí sino más bien son Mi expresión de los aspectos únicos y hermosos de Mi Corazón, que es el espectro total de la humanidad manifestando la belleza de Dios de maneras profundas y milagrosas.

A medida que ustedes se vuelven este faro de Luz, queridos míos, verán que se disuelve la ilusión ante sí instantáneamente. Se maravillarán y llenarán de gratitud de que aquello que se despliega desde ese punto es la vista del gozo y la belleza que habla de la verdad del Amor en los símbolos de este mundo. Esto tan sólo por un ratito . . . hasta que el grandioso resplandor de Luz, aquello que creyó ser una vida separada y una humanidad separada sea rodeada de nuevo total y plenamente en la gloria de Dios, y el Canto del Amor sea nuevamente un solo Canto . . .

Es tiempo de nutrir el poder del Amor para reconocer la presencia de su corazón queridos míos. Tiempo de permitirle cobrar precedencia sobre todo en su vida para que el poder del Amor pueda disolver cada historia, para que pueda sanar cada verdad que ustedes creyeron estaba rota y poder restaurar su eterna Unidad Conmigo que es la única vida. Para que podamos regocijarnos continuamente por el obsequio de este círculo del dar y recibir que es la belleza de Mi Corazón.

A medida que permiten al Amor ir ante ustedes y andar como ustedes cada uno de sus pasos es apoyado por toda la Creación, y si por un momento creen en la mente y toman de regreso su identidad como un limitado ser humano todo lo que es necesario hacer es regresar al corazón abierto para entrar de nuevo a nuestra gloriosa comunión, para sentir la verdad de Dios cantando como su esencia, para regocijarse en el poder del Amor como la única verdad presente eternamente. Entonces podrán dar su siguiente paso y sentir la continua elevación y el éxtasis en el que están destinados a vivir.

Los Estoy llamando a regresar su enfoque total a Mí y a este descubrimiento de lo que vive en su interior . . . este punto de Luz pura que es el centro de toda Creación que estalla saliendo disparado adelante en continua celebración. A medida que aceptan que ustedes son el movimiento mismo del Amor, entonces como Dije antes ustedes se vuelven el poder de la vida que se mueve y crea un mundo ante ustedes que ya no cree que son las víctimas de aquello que han creído estar fuera de ustedes, reconociendo que este gozoso espacio interior es la plena expresión de la verdad del Yo Soy Dios aquí mismo como ustedes.

Cuando sienten el poder del Amor y le permiten ser su única verdad, la Luz es tan fuerte que todo lo que existía en las sombras debe irse al instante. A medida que permiten que este recuerdo de la Unidad impere, entonces toda la vida está en comunión con ustedes como parte de su ser mismo. Hay una nueva profundidad en su ser; está expandiendo todas las fronteras limitadas disolviendo todo lo que los mantuvo separados de Mí.

Cada momento que ustedes pensaron que era Real y que no era Amor... en este lugar que es la presencia de nuestros corazones se revela la verdad del Amor para que sea su Hogar y se incrementa el poder del Amor a cada respiro. Aquello que la mente ha llamado 'milagros' se vuelve la manera en que viven, elevándolos para experimentar una vida que reconoce únicamente un poder, el poder de Dios.

Ustedes pueden invocar este poder del Amor, a sabiendas de que nada del mundo del ego puede interponerse ante él y permitirle ser su experiencia continua. La vibración del Amor es innegable, y debido a que es el único poder verdadero de Creación se lleva consigo toda vida, y lo hace sin esfuerzo. Mientras más tiempo puedan pasar en esta vibración, más momentos puedan sumergirse en la eternidad, y más permiten al corazón amar a la mente y transformarla de este modo, más libres estarán de la ilusión de que hay algo que no sea el Amor y de que pudiera haber algo Real que no sea Dios, incluyendo ustedes mismos, queridos míos.

Cada momento Estoy aquí viviéndolos, dándoles la visión de su verdad. Así que a cada momento el Amor está disponible para asumir las riendas de su experiencia. Si le permiten disolver todas las historias que creen en cualquier otra cosa reconocerán la verdad de su ser. Si todavía necesitan un ratito para ser convencidos de que pueden dejar ir esta historia de una vida separada de Mí . . . una vida en la que experimentan cualquier otra cosa que no sea la perfección y el gozo . . . cualquier cosa que necesitaran para dejarla ir, queridos míos, Yo Estoy con ustedes.

Pero les prometo que finalmente todo lo que deben hacer es dar la vuelta y abrirme su corazón, permitiéndose a sí mismos recordar que este Amor que es la única cosa Real siempre ha sido la verdad de su ser y que el poder del Amor nunca les falla. Nada puede interponerse a él que no sea Amor y Belleza, que no sea el Poder de Dios.

A medida que cada uno de ustedes se vuelve esta vibración, se vuelve el corazón abierto y resplandeciente del Amor, entonces aquello que ven como el mundo es transformado sin pensamiento alguno ya que el poder del Amor toma precedencia siempre sobre toda y cualquier ilusión, sobre cualquier creencia que tenga el corazón del Amor y alguna otra cosa.

Pueden invocar el poder del Amor a cualquier tiempo que elijan y sentirán la respuesta ardiendo justo a través de sus preciosos corazones para disolver la ilusión de una vida separada de Mí, para dejar ir las historias de un mundo basado en dos poderes. Si permiten al Amor hacer su trabajo se erguirán libres sin esfuerzo, gozosamente libres para recordar que ustedes son Dios y que esta vida es la expresión de Mi corazón.

El poder del Amor es el único poder que es Real. Él está brillando profundo dentro de ustedes en este momento. Así que lleven cualquier cosa que los haya hecho creer que son menos que la perfección de Dios a su corazón y permitan que el poder del Amor la transforme hasta que sientan la verdad viva a cada respiro, que reciben la vida directamente de esta gran explosión de Amor, impulsándolos a la experiencia de un bien puro e ilimitado, y una maravillosa exploración de esta creatividad ilimitada y belleza inacabable.

A medida que llegan a sentir su corazón como el corazón pulsante del Yo Soy Dios, verán también que el mundo de la ilusión sólo puede existir en la periferia de su ser. Nunca ha tocado su centro. No puede pues no hay nada más arriba que esté presente como la verdad de su ser. A medida que viven y sienten esto, cualquiera que fuere lo que entre a su visión de un mundo creado de la creencia en dos poderes, serán capaces de sentir el poder del Amor transformando hasta que el camino ante ustedes esté despejado y cada paso sea dado con gracia. Cada momento está vivo en la abundancia de Dios. La verdad de su ser será aceptada por fin.

Aquí sólo hay el poder del Amor, y es ustedes. Queridos míos, usen estas palabras si la ilusión aparenta asumir el mando. Nada se interpone al poder del Amor y siente la verdad del Yo Soy Dios como su Yo Soy Dios.

Reconozcan, queridos míos, que ustedes son este poder, y avanzen íntegros y perfectos. Permitan que su corazón haga brillar su luz y recuerden esta verdad. Llámenla. Lleguen a vivirla. Nútranla profundo en su interior. Recuérdenla a cada respiro y úsenla para disolver cualquier cosa que se interponga ante ustedes que no sea este poder ilimitado del Amor.

Nada se interpone al poder del Amor, la única fuerza del universo, el único poder real, el poder de Dios, y es quien ustedes son.

www.circleoflight.net

 

6 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

A quién me escribió aquí dejando su comentario y su nombre o apodo comienza con la letra "S":
Muchas Gracias por tus palabras sobre el blog !

Te responderé a tu correo-mail a la brevedad en estos días ,y también a otros visitantes-lectores-amigos del blog que me han escrito en estos días.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Hola k bello tu blog y k t dediqyes a ayudar las almas gemelas yo enco tre la mia pero el no m reconose ya llebamos d relacion 8 anos y lis ultimos 3 hancido terribles nose k karma ser est pero porfabor ayudame estoy aciendo oraciones a el @rcanjel chamuel y otras cositas pirfavor ayudame dame un consejo k devo hacer graciS xoxoxo♥♥

Anónimo dijo...

Mi nonbre es bethzaida santo domingo la k t escribi el cometario d mi problema com mi alma gemela k llevo 8anos mi email es .......... nose com seria la mejor manera d comunicarnos m avisa gracias!!!

Sirena Corazón dijo...

Hola Bethzaida:Ya he recibido tu comentario con tu dirección de mail, y te he escrito .Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as y completando respuesta a Bethzaida:
Cada caso-historia de vida es diferente y único.Y no hay que confundir casos de almas gemelas con casos de relaciones vínculos-humanos terrenales.
Las oraciones al Arcángel Chamuel aquí publicadas no las he escrito yo, las he encontrado en Internet hace tiempo y las comparto en mi blog para ayudar a rezar, orar para las personas que están en el camino de las Almas Gemelas.
La Fe y Confianza en Dios es lo que nos ayuda y sostiene.
No hay que confundirse con la idea de historias y fantasías románticas del alma gemela, como amor, pareja terrenal, y "media naranja".
Este blog es espiritual y para acompañar en el camino de las Almas -Llamas Gemelas de reencuentro-reconocimiento y unión-fusión). A todos les sugiero lean algunos de los libros sobre Almas Gemelas como los de Nina Llinares , Mónica Buenfoglio, y/o Patricia Azulay, y/o Lazos de Amor de Brian Weiss, y leer aquí en el blog: http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/el-reencuentro-y-el-reconocimiento-de.html
El reencuentro con nuestra Alma o Llama gemela es algo muy profundo y hermoso y luego de un camino de evolución espiritual.
Y no hay que confundir el alma gemela no es un alma afin-compañera y/O una relación terrenal-humana( y muchas veces de pasión, deseos, sexo, apegos, egoísmo, caprichos,etc)Las oraciones son para ayudar, pero lo principal es la fe en Dios y trabajar en nuestra propia evolución espiritual.
En tu comentario Bethzaida expresas que él no te reconoce, y que tienes una relación y problemas que piensas es tema de karmas del pasado...
No todo problema que se tiene con nuestra alma gemela o en una relación terrenal es por tema de karmas...
También expresas que estas rezando al Arcángel Chamuel Y "otras cositas"...Te sugiero reces y que escuches a tu propio corazón y te centres en ti, en tus aprendizajes y crecimientos.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón