EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

miércoles, 26 de marzo de 2014

Canción "Eco"


Canción "Eco" de Jorge Drexler.
(señal-sincronicidad que hace varios días escucho por la radio, y me recuerda el camino de las almas-llamas gemelas)
Eco...tú y yo...recordar que estamos unidos, que lo que a ti te ocurre yo lo siento y lo que a mi me pasa tú también lo sientes...
Por eso es tan importante trabajar en uno mismo/a para estar y sentirnos bien, en SER lo que Somos, y en  enviar amor, luz, energía a nuestra alma-llama-flama gemela y también cumplir nuestra misión de servicio, de sanación, de pureza, de luz, de amor! 

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen" 

1 comentario:

Sirena Corazón dijo...

A quién me escribió aquí dejando su comentario y su nombre o apodo comienza con la letra "M":
A la brevedad te respondo a tu correo-mail y así nos comunicamos.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón