EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

lunes, 10 de febrero de 2014

"Oración a Dios para mi Alma Gemela" Sugerencia-gentileza de L.S.(visitante-lectora-amiga del blog)

 
                                       "Nadie llega a tu vida por casualidad...
                           y todo encuentro es un proyecto de Dios...
                            para una hermosa misión de Amor!"

Comparto con vosotros una hermosa "Oración a Dios para mi alma gemela" escrita por L.S, visitante-lectora-amiga del blog.
Muchas gracias a ella por su confianza,gentileza y generosidad al sugerir ,permitir y compartir palabras profundas y sencillas, que  todos/as las almas que estamos en este camino conocemos bien. 
Recuerden que todo reencuentro-encuentro tiene sentido...!

Sirena Corazón 



"Oración a Dios para mi ALMA GEMELA.

Dios, tú que eres buen Padre, TÚ que con AMOR INFINITO deseas que todos tus hijos seamos FELICES, quiero hoy exponerte mi caso, delante de todas estas personas que como a MÍ, les regalaste la DICHA de encontrar a SU ALMA GEMELA en este mundo en el que la incredulidad y el desamor son tan comunes, para que sirva de consuelo, y para que la LUZ de la ESPERANZA acerca del POR QUÉ de este AMOR, nunca se apague:

Amadísimo Dios: hace aproximadamente siete años lo conocí... fue una sensación muy extraña, una sensación de que el mundo es pequeño, una sensación de escuchar una voz que ya había escuchado, y una sensación de  sentir tan familiar a un ser que nunca había visto... 
Lo que pude conocer de él, me gustó muchísimo DIOS: sus defectos, sus virtudes, su forma de mirar, su manera de sonreír, su filosofía de vida... sé que no es PERFECTO, pero descubrí que es mi COMPLEMENTO DIVINO, y éso Padre Celestial, representa para mí el más hermoso hallazgo: el hallazgo del tesoro del AMOR INCONDICIONAL. 
 
A los pocos años de haberle conocido, se alejó de mi vista durante una semana: tiempo suficiente para sentir que con su ausencia una parte de mi ser estaba INCOMPLETA, porque cuando mi ALMA GEMELA llegó a mi vida, pude reconocer la dicha de encontrar lo que siempre había estado buscando: esa parte de MI que al cruzarse con él se llenó de un AMOR tan grande e inexplicable que sólo los que vivimos esta experiencia podemos entender.
Hace tres años permitiste que se fuera lejos de mí, y que yo jamás supiese nada de su ser humano (porque debo agradecer que permites nuestra unión de manera "almática", como yo la llamo)... y sólo TÚ sabes el por qué de esa DECISIÓN...

Después de ese tiempo Dios Amado, tú has enviado ángeles para que me muestren mensajes de LUZ, mensajes de PAZ, mensajes de AMOR que me llenan de optimismo frente a la tristeza e incertidumbre de  no saber humanamente  nada acerca de la vida de mi ALMA GEMELA!!!

Pero soy un ser humano Queridísimo Dios, y no te puedo negar que a veces sufro, sufro porque después de haberme colocado frente a ese SER que junto a MI forma la pareja que elegiste desde la eternidad para SER UNO, la quitaste para que aprendiese al igual que YO, lo que deseas perfeccionemos en nuestras vidas.

Dios, por favor, no permitas que dude de la bendición que representa haberme cruzado con mi ALMA GEMELA, y no me hagas OLVIDAR que es TU VOLUNTAD DIVINA y el Pacto que mi ALMA GEMELA y yo hicimos, lo que realmente importa.

Gracias Dios por haberme escuchado y bendice a todas las ALMAS GEMELAS!!!"
Gracias!
     L.S

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a L.S y a ti Sirena
Que bonito lo que escribe L.S
Besos
Rocío A.G

Anónimo dijo...

Hola Rocío A.G.,

Gracias a tí por tan hermosas palabras...

Bendiciones!!!

L.S.

Sirena Corazón dijo...

Gracias a ambas (L.S y Rocío A.G) !
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

A quién me escribió aquí dejando su comentario y su nombre o apodo comienza con la letra "S":
Gracias por tus palabras y
Te responderé a tu correo-mail a la brevedad en estos días ,y también a otros visitantes-lectores-amigos del blog que me han escrito en estos días.
Un abrazo de luz!

Anónimo dijo...

Soy el triste marinero que navega el océano en busca del tesoro perdido que el pirata de los mares navego una vida xque el rey queria ese tesoro para su castillo ubiese sido el mas bello de todos los castillos en busca del mismo tesoro que con su fe y esperanza murieron y aterrados en lo mas profundo del océano an quedado.. El pobre marinero con miedo pánico al recordar la historia del aquel rey y pirata que solo en lo mas profundo del océano quedo esa historia..el marinero que aun guarda esa fe y la mismas esperanza que aquel pirata los mismo mares navego en busca de aquel tesoro que darían vida su tribus y regresar para darle la médicina que tanto ocupaba su hijo con tanto dolor al dejarlo pero mas grande era su felicidad cuando tuvo aquel sueño mágico que el camino se le iluminaba así el tesosoro donde una voz le decía sigue esa estrella...perdido en el medio del mar desausiado cansado de remar por no mirar la estrella que en aquel sueño se le aparecio un día sobre el alba con cielo lleno de pequeñas estrellas ninguno igualaba al de aquel sueño lo sorprende una fuerte tormenta que lo hizo perder sus remos que con tanta fuerza sostenía al paso de la tormenta el cielo se aclareaba como si otro cielo fuese y ay estaba esa estrella de su sueño con su manos remaba como poder alcanzarla cuando el sol comenzaba alzar el espejo sobre el mar un cirueta de una mujer se dibujaba sobre la tinieblas pero la luz del sol mas le daba la claridad de una mujer sobre una isla donde se encuentra el tesoro mas grande de todos los océano aquel tesoro que aquel pirata salio en busca de su rey

Anónimo dijo...

Qué hermoso! Bendiciones por tu publicación. Siento que me pasa todo esto con alguien. Pero ya tiene una pareja y dos hijos. Es un sentimiento muy fuerte, hermoso pero triste a la vez por la situación. Somos vecinos y a veces todo se confabula para que nos veamos y se produce un sentimiento de euforia y angustia muy fuerte. Intenté ignorarle pero a veces nos vemos de forma muy espontánea y se siente muy incómodo porque no somos seres libres:(

De todas formas muchas gracias por este escrito tan bonito. Me llenó de una nostalgia soñadora muy especial. Bendiciones.