EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

jueves, 6 de febrero de 2014

Cartas-palabras para el alma gemela (gentileza de Lohengrim,visitante-lector-amigo del blog)


Más palabras para el alma gemela....
Le agradezco a Lohengrim ,visitante-lector-amigo del blog, su gentileza de permitirme compartirlo aquí en el blog.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón


"Este soy yo... hoy


Se que estas ahí, se que me sientes como yo te siento, se que puedes verme al cerrar tus ojos como yo te veo al cerrar los míos, se que camino por tus sueños al igual que tu das forma a mis fantasías. Se que me esperas... lo se... has soñado conmigo y sientes cada paso que doy en dirección hacia ti.
Se con certeza que si aun no estas a mi lado es porque me falta recorrer aun el camino que me lleva hacia ti, pero ese no es un camino físico, es un camino dentro de mi, difícil, escarpado, peligroso, lleno de trampas, de distracciones, de desvíos, no hay mapa, tan solo puedo guiarme por la intuición y la seguridad de que solo siendo recto puedo hallarte.
Hoy soy débil, soy inseguro, me falta fortalecer mi voluntad, me falta aclarar mi visión, me falta ablandar mi corazón, me falta ser digno de ti...
Se que no debo buscarte, no debo esperar tu perfección, solo debo concentrarme en ser la persona perfecta para que cuando me encuentres, no pases de largo... te quedes junto a mi... te quedarás junto a mi.
Loe

Lohengrin Mesa Velez

 

Un dia más


Agotador, desmotivante, sin sentido, extenuante y casi misero como un día vagando sin rumbo por el desierto, así es un día mas en mi vida sin tenerte a mi lado... Pero... mmm enfocándonos en lo positivo, se también que cada experiencia que vivo, que cada instante que paso sin ti es un mas bien un momento menos que tendremos que estar separados así que este amargo día sin ti es algo positivo. Ya me imagino cuando nos estemos contando estas historias después de que en ese momento cumbre nuestras vidas se crucen y decidamos unirlas en una sola... total y definitivamente.
Se que me esperas, y se que caminas en dirección a mi.. solo es cuestión de tiempo antes de que nos encontremos...

Lohengrin Mesa Velez 


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo y es así lo que siento,
Besos
Sureña

Sirena Corazón dijo...

Hola Sureña:
Me alegra que te ha gustado!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón