EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

domingo, 5 de enero de 2014

Sobre vuestros comentarios, sugerencias, preguntas en el blog y por correo-mails en 2014

 
                                    "Avanza con los pies en la tierra y
                     la mirada puesta en el  Amor Infinito"


        Les agradezco a todos/as los visitantes-lectores-amigos del blog por vuestros comentarios, sugerencias, preguntas,etc que escriben aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen" y también por correos-mails privados.

En estos días de a poco les iré respondiendo, como comprenderán por estas fechas, me he tomado unos días de "vacaciones" del blog, y tengo varios comentarios y correos vuestros para responder.

Por favor recuerden en que publicación en el blog escriben vuestros comentarios pues es allí en donde les respondo. (si no desean que sea por mail-privado ,dejando vuestra dirección de correo-mail,que no será publicada en el blog para cuidar vuestra privacidad ).

Aclaraciones sobre vuestros Comentarios,Sugerencias, Mensajes y correos-mails:
  • Desde el año 2012  he  habilitado la moderación-autorización de comentarios (antes de ser publicados en el blog los tengo que leer).
  • Podeís dejar vuestros comentarios,sugerencias y mensajes como siempre y escribiendo vuestro nombre o apodo aquí en mi blog. No se olviden pues No voy a publicar ni responder comentarios-mensajes anónimos, sin nombre (ejemplo: "María")o apodo (ejemplo: "Sol del cielo").
 
  • No tengo Facebook Y/o Twitter y/o otros espacios-lugares en Internet. Lamentablemente se que algunas personas han publicado materiales de mi blog en sus blogs o en otros blogs y/o Facebook,sin manifestar que lo han copiado-tomado de aquì. 
 
  • Este blog sobre Almas Gemelas, esta publicación, este espacio NO es para que vosotros escriban vuestras peticiones y/o oraciones personales o cadenas a ángeles o santos,etc.
      Las oraciones que he publicado y publico en el blog son para que cada uno de vosotros las realize,lea,utilize,ore,reze en sus momentos personales-privacidad de oración y/o trabajo interno-espiritual con vosotros mismos y/o con vuestra alma gemela.   
.
  •   Si escriben algo personal (sobre vosotros y/o sobre vuestro caso-historia con vuestra alma gemela y/o almas afines-compañeras) o alguna pregunta personal,y no deseaís que sea publicado en el blog les agradezco me lo digan,informen, manifiesten.
 
  • También si quereís una respuesta o comentario personal me escriban vuestra dirección de correo-mail (que no será publicada en el blog para cuidar vuestra privacidad)para así poder comunicarnos.
 
  • Respondo todos vuestros comentarios en el blog , y preguntas y/o mensajes-correos-mails, en lo posible en la misma semana que vosotros los realizan,  pues como comprenderán tengo también actividades terrenales- humanas profesionales-laborales y personales, además de escribir el blog y todo lo espiritual-personal y todo lleva su tiempo. 
 
.
Muchas Gracias a todos! Namasté!
Que Dios los bendiga!
Un abrazo de luz para todos/as!
 Sirena Corazón
 
Blog"Almas Gemelas que se Unen"
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com

1 comentario:

Sirena Corazón dijo...

A quién me escribió aquí dejando su comentario y su nombre o apodo comienza con la letra "D":
Gracias por tus palabras y me alegra que te guste el blog!Es de todos y para todos!
Te responderé a tu correo-mail a la brevedad en estos días ,y también a otros visitantes-lectores-amigos del blog que me han escrito en estos días.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón