EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

jueves, 9 de enero de 2014

Para la liberación de cargas emocionales (ya publicado en el blog)


Sabemos lo importante que es trabajar espiritualmente con nosotros mismos y con nuestra alma gemela,aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado muchos materiales que los pueden ayudar y guiar:

Comparto hoy un ejercicio-oración -

 Decreto poderoso para la
 Liberación de cargas emocionales (con la ayuda de la llama violeta, trasmutación):

"Yo acepto dentro mi la poderosa y permanente actividad de la llama violeta en, dentro, a través y en contorno mío, y de mis cuatro cuerpos: físico, etérico, mental y emocional, que descubre, disuelve, consume, libera, perdona y transmuta, la causa, núcleo, efecto, registro y memoria durante esta vida y en todas y cada una de mis vidas anteriores desde el principio del tiempo de todo karma, miedo, dolor, error, rencor, rabia, ira, discordias, odios, resentimientos, acumulaciones, desesperación, angustias, sufrimientos, limitaciones, bloqueos y deudas dentro de mi.


Toda creación indeseable anclada en mi mundo sensorio, psíquico o astral creada por mi o en mi contra en forma de entidades, palabras, pensamientos, sentimientos, acción, omisión y voluntad.

Ahora invoco la ley del perdón y decreto y afirmo:

LO SIENTO (x 3),

TE PERDONO (x 3),

PERDONAME (x 3)

Y ME PERDONO A MI MISMO (x 3).

GRACIAS (x 3).

TE AMO Y TE BENDIGO (x 3).

SANA Y TRANSMUTA (x 3)".



(Tomado de
 
 

1 comentario:

Sirena Corazón dijo...

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón