EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

domingo, 12 de enero de 2014

Canciones "Detalles","El yin y el yan" y"Camino interior" ,sugerencia de L.P,visitante- lectora-amiga del blog



Hace unos días, L.P,visitante-lectora-amiga del blog ha sugerido estas canciones bonitas de Chambao.
Muchas gracias a L.P por sus palabras sobre el blog y sobre mí y por las canciones!
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen" 

"Hola Sirena,
Gracias a ti siempre por tu trabajo con el blog y el tiempo que nos dedicas a todos y lo que nos ayudas!

Adjunto unas canciones de Chambao que a mí me encantan, espero que a ti también, aunque quizás las conozcas.
La cantante es de mi tierra, andaluza como yo, aunque de otra ciudad de aquí al lado, la de mi AG, jeje...
Son letras muy muy bonitas y profundas, si quieres puedes compartir si gustas.

http://youtu.be/lHFZLib88h4 DETALLES

http://youtu.be/MfZ7bLXWbJQ  EL YIN Y EL YAN

LETRA DE CANCIÓN EL YIN Y EL YAN:
 
Nada va a obligarme como he de actuar,
lo único que es mío, es mi libertad,
tú me dices ciega que sea racional,
yo creo en el instinto que es más natural,
porque la razón puede limitar.

Déjate llevar por el yin y el yan,
que sí, que no, que caiga un chaparrón,
déjate llevar por el yin y el yan.

Un corazón puro quiero conquistar,
Tierno como un niño. Luz y eternidad,
mi bandera llamo buen voluntad,
muchas herramientas puedo utilizar,
por el bien del todo, por la humanidad.

Déjate llevar por el yin y el yan,
que sí, que no, que caiga un chaparrón,
déjate llevar por el yin y el yan.

Find out yourself, bro
where's your freedom?
concious or unconcious
understanding or shutting doors,
the fucked world is holding from a side of you,
a good candle shines, on you being you,
it will be yourself, who says where to go
through the rough alleys
through the ways of truth.


http://youtu.be/N1BZxiHGShg 

CAMINO INTERIOR:

Temores, suspiros, quebrantos
que traen el llanto
Deseos,
esa extraña fuerza que me povoca, aaayayay!!

Palabras,
Que se las lleva el viento y son de mi boca
Pensamientos malos que me envenenan
yo quiero librarme de esta condena

Y encender esa luz
que llevamos dentro...

Destellos, conectan lo puro
que llevo dentro

Sonrisas
calor y dulzura pa mis adentros ooayayay!!
Miradas, que rozan la punta el entendimiento
pensamientos puros queme liberan
lleno de bondad y buenos sentimientos

Y encender esa luz
que llevamos dentro...




Un fuerte abrazo Sirena!!!


L.P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sirena!!!

Gracias a ti siempre!!! Por estar ahí!, por ser y estar!!!

Un abrazo fuerte!!!

L.P.

Sirena Corazón dijo...

Hola L.P:
Muchas Gracias a ti!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón