EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

lunes, 2 de diciembre de 2013

Sobre el blog "Almas Gemelas que se Unen" Diciembre 2013

                                                (Collage realizado por Sirena Corazón
                                                    Todos los Derechos Reservados)


Este es un blog personal-espiritual sobre las Almas Gemelas (el camino del reencuentro, el reconocimiento y la unión-fusión) y en honor a Dios (nuestro Padre-Madre-Creador), y  a Jesús-Cristo, a la Virgen María (nuestra Madre) ,a los Arcángeles y ángeles,y a mis ángeles-guías y mi alma gemela,que escribo desde el año 2011,para informar,ayudar,guiar,acompañar en lo posible a otros compañeros-colegas-amigos/as del camino y para expresar mi amor a mi alma gemela. 
 
Escribo este blog personal y espiritual sobre Almas Gemelas en base a mi propia historia con mi alma gemela y años de investigación  sobre el tema de las Almas Gemelas y también gracias al valioso intercambio de casos-historias reales  de almas gemelas y almas afines-compañeras que conozco y también que me escriben desde hace más de 2 años aquí en mi blog.
Trato de responder-informar-ayudar-apoyar a todos vosotroslectores-visitantes-amigos-compañeros-colegas de camino, sin intereses comerciales,publicitarios y/o ecónomicos,etc. 
 
NO acepto dinero y/o otra forma de pago-retribución.
 
No soy adivina, ni canalizadora, ni astróloga ni tarotista,ni escritora , ni psicóloga, ni consultora sentimental ,ni sanadora,etc.
 
Soy un/a Alma-Llama Gemela, ahora encarnada aquí en la Tierra, como un ser humano (ser espiritual en cuerpo humano) y como todos/as vosotras/os en el camino de aprendizajes y de evolución.
 
Les solicito y agradezco por razones y consecuencias  èticas, legales-jurídicas,y espirituales, que si han compartido y/o comparten-copian en vuestros blogs o en otros blogs, facebook, twitter, etc, algún material publicado en mi blog "Almas Gemelas que se Unen"(textos, artículos, frases,reflexiones, videos, imágenes-fotos, etc) escriban-informen de donde lo han copiado-tomado.
Ejemplo:
 Tomado de Blog "Almas Gemelas que se Unen",
                    de Sirena Corazón.
                                     http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com
 
 
Copyright © Sirena Corazón -Blog"Almas Gemelas que se Unen" . All rights reserved.
Todos los Derechos Reservados.
 
 
Un abrazo de luz para todos/as!
Namasté!
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

No hay comentarios: