EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

viernes, 13 de diciembre de 2013

Del Amor...(ya publicado en el blog)


Encontré en mi biblioteca un libro ("Del Amor" de Tirso Arellano) que hace años no leía, lo abrí al azar (sincronicidad?)en dos páginas y encontré unos párrafos,oraciones que quiero compartir con vosotros...


En la página 434:

..."Una ley del amor es la encarnación.Entrar en la situación del otro,ponerse en su piel,compartir sus problemas y oír desde dentro el inmenso clamor de todos los sufrimientos.No se trata de una comprensión intelectual sino de una participación afectiva.
No es "estar junto a" sino "estar con";estar, con todo lo que se tiene, a disposición del otro.........................
...."El primer paso del amor es descubrir la  grandeza y la dignidad del otro como persona,sin que sus limitaciones logran ocultarnos esta grandeza.Descubrir al otro, amarle, confiar en él y en sus posibilidades frecuentemente inéditas, sin despreciarle con nuestra compasión (en sentido peyorativo),nuestro encasillamiento o nuestra falta de fe en él.................

En la página 110:

......."Entre dos almas la atracción es inmensamente más poderosa que entre dos cuerpos. La profundidad del intercambio afectivo y de la comunicación total es incomparablemente mayor que la que se da a nivel corporal.Es el alma la que siente el amor y lo siente con una intensidad que no tiene nada que ver con la sacudida orgásmica.Es el alma la que ama con desinterés, y se entrega de verdad, y llega así a la plena realización de ser una vida en dos vidas y un alma en dos cuerpos.
Las posibilidades de captación recíproca y de empatización auténtica son inmensas cuando el amor brota del fondo del alma y se pone toda el alma en sentir y en expresar ese genuino amor. Existen en realidad almas gemelas que han nacido para amarse, almas destinadas a encontrarse y a hacer saltar la chispa del amor, almas con infinitos puntos de coincidencia y con una sorprendente identidad en gustos, en aficiones,en puntos de vista, en preferencias y en el ideal de amor que buscan para su vida.".....................................................
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sirena,

Gracias por compartir tan valioso material!!! todo es muy interesante y ayuda mucho en nuestro caminar.
En realidad, he crecido mucho a través de tu Blog, ahora tengo la CERTEZA de que el AMOR DE LAS ALMAS GEMELAS es el camino hacia el CIELO.

La primera manifestación de AMOR de mi AG hacia MI fue a través de los labios (me vibran de una forma mágica y excepcional y creo que son besos espirituales)y cuando estoy mal de salud o baja de ánimo, mi AG me consiente de manera hermosa (siento un tierno cosquilleo en mi cabezan en los hombros y en la espalda).Es entonces cuando soy consciente de la CERTEZA DE ESTE AMOR ETERNO!!! y es en esos momentos en los que IGNORO los conceptos de quienes no conocen acerca del tema de las AG, y no entienden el POR QUÉ de nuestros AMOR INCONDICIONAL hacia nuestras AG, pese a que hace mucho tiempo no la vea físicamente, no sepa de ella en lo humano y/o su mundo terrenal pareciese INDIFERENTE al mío.
Hoy sonrío ante mi situación con mi AG porque ya su humano pasó a un segundo PLANO, es SU AMOR DIVINO Y ETERNO el que nos UNE y el que me ANIMA a CONTINUAR siendo UNO con ÉL, POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!!!

En este orden de ideas,y teniendo en cuenta nuestros besos ESPIRITUALES, quisiera que por favor publcaras esta hermosa canción:
http://youtu.be/ScBrg_yVetg

Muchas gracias y bendiciones!!!

L.S.

Sirena Corazón dijo...

Hola L.S:
Muchas gracias por tus palabras y sugerencias.
Me alegra que el blog te ayude y acompañe en tu camino!
Gracias también por compartir tus experiencias con tu alma gemela.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón