EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

martes, 10 de diciembre de 2013

Canciones "Alma Gemela" y "Usted", sugerencias-gentilezas de Hope y de L.S, visitantes-lectoras-amigas del blog)

 
"Los secretos del Amor tienen un código...el del Corazón"

Hoy dos bonitas canciones ("Alma Gemela" y "Usted")para compartir con vosotros aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen".
La música , las canciones son parte de la comunicación entre Almas-llamas Gemelas. Despiertan..., recuerdan...nos acompañan, nos alientan...
Quiero manifestar mi agradecimiento a Hope y a L.S, visitantes-lectoras-amigas del Blog. por la gentileza de sugerir las canciones y también por el apoyo,y la amistad que me han demostrado!
Un abrazo de luz !
Sirena Corazón 



……y al buscar en youtube a esta cantante, en vídeos recomendados sale...un video de Reyli "Alma gemela" con un montaje  de imágenes de mi película favorita Orgullo y Prejuicio (mi madre dijo que siempre que mi ag y yo nos parecíamos a los protagonistas.

te envío el enlace.. 

Un abrazo de luz Hope:)
 

 

 

 

 



 



 

 



 


 

……..me hizo recordar esta linda canción que escuhé noche tras noche, cuando mi ALMA GEMELA se fue físicamente a otro país, y con la cual me sentí plenamente identificada... por favor la podrías publicar??? muchas gracias.

Bendiciones.
L.S

Canción “Usted” cantan Diego Torres y Vicentico

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sirena Corazón,

Gracias a tí por tu tiempo y dedicación a todos los visitantes de tu completo y ameno Blog!!! gracias por ayudar de manera desinteresada...y recuerda, cuentas conmigo para lo que necesites, si en mis manos está el poder colaborate...

Un abrazo y bendiciones!!!

L.S.

Sirena Corazón dijo...

Hola L.S:
Muchas gracias a ti por tus palabras y por tu apoyo.
Ya en estos días nos hemos escrito por privado, y ahora recién puedo responder a comentarios en el blog.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón