EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

jueves, 5 de diciembre de 2013

Canción "Así es el destino" (sugerencia de A.visitante-lectora-amiga del blog)




Hace unos días aquí en el blog he publicado el Caso-Historia Real de Reencuentro y Reconocimiento de Almas Gemelas de A. visitante-lectora-amiga del blog,
 
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/11/un-nuevo-caso-historia-de-reencuentro-y.html      
 
 

 Quiero manifestar nuevamente mi agradecimiento por su generosidad y confianza y también por sugerir  para el blog una canción que significa mucho para ella:
 (  yo ya la había publicado en el blog en el 2011,pero  vale la pena volver a publicarla)


 "
....Me acordé de una canción que es muy bella y describe a la perfección lo que me sucedió cuando me reencontre con mi alma gemela...
Esta canción se llama: Asi es el destino y es de Thalia...

Buscala y si deseas la puedes compartir en tu hermoso blog.
Un abrazo de luz para ti desde mi ser con amor a tu ser...
A."

 
Canción "Así es el destino" Thalia:

 

3 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

A quién me escribió aquí dejando su comentario y su nombre o apodo comienza con la letra "M":
Te responderé a tu correo-mail a la brevedad en estos días y así nos comunicamos.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Gracias como siempre, por brindarnos este espacio tan hermoso y lleno de AMOR.

Un abrazo de luz con amor a tu ser de tu amiga A.

Sirena Corazón dijo...

Hola A.:
Muchas Gracias a ti! Por tu generosidad y hermosas palabras sobre el Blog!
Un abrazo de luz !
Sirena Corazón