EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

viernes, 29 de noviembre de 2013

Poemas en el blog

 
 
Aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen" podeís encontrar algunos bonitos poemas para emocionarse y disfrutar en el camino !
  • 21 de mayo de 2011- "Tú me liberas" Ulrich Schaffer.
  • 11 de julio de 2011-  "Te quiero" Facundo Cabral-Alberto Cortés.
  • 5 de octubre de 2011- "Te amo" Pablo Neruda.
  • 13 de mayo de 2012- "Te amaré en silencio" Hernán Semper.
  • 16 de julio de 2012 - "Bendición de la soledad" John O´Donohue
  • 8 de enero de 2013-"Cuando muy noche..." Edel Juárez
  • 9 de enero de 2013-"Y si resulta" Edel Juárez.
  • 11 de enero de 2013-"Aprendo a esperar" Edel Juárez.
  • 11 de enero de 2013-"Si pudieras asomarte..." Edel Juárez.
  • 27 de enero de 2013-"Costo-beneficio" Edel Juárez
  • 15 de febrero de 2013-"Tus manos" Pablo Neruda. 
  • 10 de abril de 2013- "Hablar de ti" Edel Juárez
  • 25 de mayo de 2013-"Tú me liberas"(ya publicado en el blog)
  • 7 de junio de 2013- "Te amaré en silencio" (ya publicado en el blog)
  • 12 de agosto de 2013- "Te amo" (ya publicado en el blog)
  • 15 de setiembre de 2013- "Del respirar de las piedras" Edel Juárez
  • 19 de octubre de 2013- Sobre Almas-Llamas Gemelas y Almas Afines-Compañeras
  • 26 de octubre de 2013- Poema-Palabras-Pensamiento "Mientras aprendemos..."(gentileza de L.S, visitante-lectora.amiga del blog). 


Hoy para mi alma-llama gemela un regalo:

 Poema de Edel Juárez (ya publicado en el blog)



"Si pudieras asomarte..."

Si pudieras asomarte: si esto de lo que te hablo
 fuera algo material,
 tangible -por lo menos localizable-
no dudaría ni un segundo en abrirme el pecho,
la espalda, el cuello y decirte mira:
esto es lo que pasa, esto es lo que siento,
 lo que sé, de esto te estoy hablando.
En cambio tengo que sentarme por horas a buscar
 una palabra que diga más que todas,
 a ensayar los espacios y la puntuación que resulte clara.
 Entonces “amor”, “casualidad”, “destino” van perdiendo fuerza
 si comparten oración con tu nombre o tu mirada.
No existe una palabra lo suficientemente bella
 para describir la Belleza.
 Así las cosas, resulta que te me enredas.
Tendría que hacerte escuchar algunas canciones,
leerte las líneas que nos dedicaron personas que,
esta vez, no conocimos.
Llevarte a ese lugar donde la luz, al rozarte, te bendice.
Dejarnos atrapar por ciertas pinturas, por ciertos colores.
 Tendría que hacerte recordar de dónde venimos.
Si pudiera yo asomarme en ti, te sanaría.
 Yo sé tu Nombre Verdadero, y aunque tú lo hayas olvidado,
todo tu cuerpo está gritando el mío."

Edel Juárez

     
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"
 

No hay comentarios: