EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

domingo, 24 de noviembre de 2013

El Amor es libertad...(ya publicado aquí en el blog)

                         (Collage "Ventana al cielo  de las Almas Gemelas"
                                             realizado por Sirena Corazón.
                                         Todos los Derechos Reservados)  

El Amor es libertad.

Quiero compartir un poema que leí hace muchos años y que me parece una hermosa definición de amor y libertad (dar,dejar ser al otro lo que es,y descubrirse):


           "TÚ ME LIBERAS"

( del libro "Quiero amarte" de Ulrich Schaffer)


Nunca nadie
me ha dado la libertad
que tú me das
y por eso te quiero

Nunca me han dejado ser yo mismo
entre otros
tanto como contigo
y por eso te quiero

Nunca me descubrí a mí mismo tanto
como en la libertad
que tú me das
y por eso te quiero"



Y también algo que leí  escrito por Anthony de Mello:

          "Como no tengo miedo a perderte porque no sos un objeto de mi propiedad ni de nadie, yo te amo, así como sos, sin apegos, sin miedos, sin condiciones,sin egoísmos. Tratando de no absorberte te amo libremente porque amo tu libertad tanto como la mía".



Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com


5 comentarios:

Naty dijo...

Hermoso y bien apropiado para reflexionar en el verdadero amor.
Muchísimas gracias, y besos!!!
Naty

Anónimo dijo...

Hola Sirena,

Sí!!! el AMOR es libertad, es respetar los tiempos del otro, es dejarlo SER, es acompañarlo en sus procesos de crecimiento, es no darle la espalda jamás, es aceptar a tu alma gemela tal cuál ES...

Ahora si me lo permites, deseo escribir algo a mi AG:

Te AMO MUCHO MI HERMOSA ALMA GEMELA, perdona mis equivocaciones; respeto tu MISIÓN y TU CAMINO, y le pido a nuestro BUEN DIOS que nos guíe y acompañe siempre.

Un abrazo de LUZ!!!

L.S.

Sirena Corazón dijo...

Hola Naty; Me alegra que ha gustado, ya lo he publicado antes aquí en el blog, pero es bueno volver a recordar lo que es el verdadero amor, la libertad de respetar al otro, de aceptar, de dejar ser al otro, y a la vez crecer, descubrirse a si mismo.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola L.S:
Gracias por tu comentario y palabras para tu alma gemela.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

A quién me escribió aquí dejando su comentario y su nombre o apodo comienza con la letra "T":
Te responderé a tu correo-mail a la brevedad en estos días .Gracias!Un abrazo de luz!
Sirena Corazón