EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

sábado, 19 de octubre de 2013

Testimonio-comentario de una alma gemela ya unida con su alma gemela, gentileza de R visitante-lectora-amiga del blog (ya publicado en el blog).

Para que todos sigamos confiando y creyendo en el Amor Puro de las Almas Gemelas, y  en nuestras propias experiencias con nuestra alma gemela, en Dios y la Luz y el Amor. Elevemos nuestra visión y vibración y escuchemos a nuestro corazón y recordemos nuestra misión...(y no estemos tan pendientes o expectantes, ansiosos por la unión fisica terrenal-romántica...). La unión-fusión y misión con nuestra Alma Gemela es muy grande, hermosa y profunda.
El caso de R. y su esposo-alma gemela A. lo conozco desde hace ya tiempo, es muy hermoso y ya tienen una baby, fruto del Amor especial de las Almas Gemelas.




"Hola Sirena :) nunca está de más mandarte mis saludos por acá.

Yo, como ya te he comentado antes, apenas estoy empezando a compartir mi caso, justo porque quiero que todas esas personas que esperan con ansia una posible unión con su AG sepan que SI se dan esas uniones en el plano físico, y si me conocieran, sabrían que yo no soy una persona excepcional ni mucho menos, que he cometido tantos errores!!

Llegué al punto de atentar contra mi vida varias veces, tuve una relación de muchos años con alguien que resultó no ser nadie en mi vida, quedé destrozada cuando terminó esa relación... y en la mayor de las "casualidades" reconocí a mi AG (o mi AG me reconoció a mí, más bien)...

En circunstancias que a cualquiera habrían espantado nos hicimos novios y nos casamos menos de dos años después de ese encuentro. Antes de casarnos empezamos a tener esos recuerdos de vidas pasadas juntos, muchas veces como compañeros de viaje nada más (amigos, hermanos...), pero sabemos de una vida que fue la que nos marcó en la que vivimos un amor feroz!!

Yo hasta ahora estoy buscando la "teoría" de las AG, lo que sé es lo que he vivido, por eso mi comentario no habla de guías, canalizaciones, evolución de las almas ni nada de eso, solo quiero que sepan que sí existimos, que mi AG y yo estamos juntos contra todos los pronósticos y tenemos una bebé hermosa que desde ya ha demostrado tener dones maravillosos, Dios se ha manifestado en ella como no se imaginan.

UN abrazo de luz para todos!!

 R.

Más información aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen":
  • Sobre el reencuentro-reconocimiento-unión-fusión con nuestra Alma Gemela:
 
 
  •  Glosario términos espirituales:
  • Libros sobre Almas Gemelas,reencarnación, vidas pasadas y ECM:
 
  • Información-artículos-reflexiones y videos sobre Almas Gemelas:


Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com
 

1 comentario:

Sirena Corazón dijo...

A quién me escribió aquí dejando su comentario y su nombre o apodo comienza con la letra "E": Gracias A ti!
Te responderé a tu correo-mail a la brevedad y así nos comunicamos.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón