EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

sábado, 19 de octubre de 2013

Sobre Almas-Llamas Gemelas y Almas Afines-compañeras...


Russ Njust es un poeta que vive en Dinamarca. Estos son algunos pensamientos sobre las Almas-Llamas Gemelas, las Almas Afines, etc.
Tomado de :
http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/111504584/Las-Almas-Gemelas.html

Para mí, la relación de las Llamas Gemelas a veces se siente como un enigma. Para el corazón es muy simple, inocente y directa, y para la mente sigue siendo un misterio sin resolver. Hay un profundo reconocimiento y un amor que no se puede negar, que también te hace reaccionar en grande. Según cuentan, todos estamos conectados en el corazón de Dios, si lo prefieren… la humanidad ES el corazón de Dios y cada alma individual tiene una carga masculina y una femenina. En el momento de la separación y el descenso a la 3D, se supone que encarnamos en cuerpos y vivimos vidas individuales para aprender, bueno, tal vez para aprender lo que no es el amor. Así que cada vez que nos hieren, le rezamos al amor para que nos lleve a casa. Finalmente el juego nos deja exhaustos y terminamos manteniéndonos al margen, pensando que tiene que haber algo más que esto. Por favor, Señor, que haya algo más que esto. Y de repente, allí está ella. Tal vez no se parezca a lo que imaginabas, pero TU CORAZÓN la conoce. Cualquiera sean las pruebas, las heridas o los miedos que se interpongan, sientes que Dios te está mirando a través de sus ojos. Y sus ojos se vuelven un portal hacia el alma de Dios. Cuando terminas, te encuentras de pronto mirando una imagen perfectamente espejada de tus reacciones. Es difícil de explicar. He conocido a muchas mujeres, pero este tipo de relación es distinto. He oído que podemos atraer atributos de nuestro gemelo a través de cualquier persona, cuando estamos listos. Sea como sea, se supone que tenemos sólo una Llama Gemela, un tercio de la Trinidad…”
©Copyright, 2007, by Russ Njust. All Rights Reserved.


“Él se pregunta cómo decirle lo que siente internamente
ella susurra: “mi amor, lo supe siempre
Él patea la tierra bajo sus pies
una única lágrima cae a tierra
y un millón de sueños se convierten en barro, confundidos y mudos
“Escúchame, amor”, suspira ella en su oído
Yo siempre estoy aquí a tu lado
Él aspira, tratando de abarcarla entera
“ella merece más que esto”, gime él
Ven conmigo hacia verdes y hermosas praderas
recoge flores silvestres y ponlas suavemente en mi cabello
contempla el brillo del sol en mis ojos mientras corremos libres y locos
Vadea conmigo arroyos en los bosques y duerme…
duerme profundamente en mis brazos sobre lechos de musgo
Él despierta… la cara de ella está roja con el calor de su fusión
Él se pregunta cómo podrá contarle alguna vez lo que siente internamente
Ella susurra:
mi amor, lo supe siempre.”
©Copyright, 2007, by Russ Njust. All Rights Reserved.



17 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

maria dm dqj dijo...

Hola sirena ayer hice un comentario pero me puse a leer y no recuerdo donde lo scribi si lo recuerdas o alguien lo ve me encantaria q me lo dijeran mas q nada x la respuesta q me diste lo firme con el nombre de maria MD dqj.gracias y bss

Sirena Corazón dijo...

Hola María Dm Dqj:
Tu comentario lo realizaste aquí:

Reencuentro y Reconocimiento y Unión-Fusión con nuestra Alma Gemela.(de Junio de 2013):

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/06/reencuentro-reconocimiento-y-union.html

Allí te responderé.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

maria dm dqj dijo...

Mil graciasss

Sirena Corazón dijo...

María DM dqj:
Por las dudas te lo copio todo aquí, tu comentario del otro día y mi respuesta.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

María Dm dqj dijo...


Primero felicitarte sirena ,por el trabajo tan lindo que haces ,quiero compartir lo que siento y lo que me hace sentir esta persona, desde el primer dia que el destino lo puso frente a mi,desde el primer dia sentí algo dentro de mi como familiar , senti que lo había visto antes , y ni siquiera lo había visto ni conocido antes, cuando nuestros ojos se cruzaron ,,, nos quedamos los 2serios mirándonos fijamente, sin decir palabras pude ver solo sus ojos pero sentir ,,,,sentí mil cosas sentí que le conocía sentí tal flechazo ,,pude entrar dentro de el, de su alma sentía el tiempo lento simplemente no importaba nadie ni nada, estaba pegada como un iman en sus ojos y el en los mios, no había secretos lo escuchaba todo x sus ojos, sus ojos me dicen que siente lo mismo que yo. Cada vez que nos cruzamos nos pasa esto tan hermoso que no he podido vivir y sentir con nadie. Solo me pasa con el. Aunque apenas hablamos solo nos saludamos y poco mas. Yo tengo una relación larga de pareja y quiero a mi novio mucho, pero con esta persona mee pasa esto que es inexplicable, es una atracción inmensa lo que me hacen sus ojos. En una ocasión mientras nos mirábamos llegue hasta escuchar una voz que me decía dentro de mi ES EL era una voz angelical masculina pero recuerdo muy bien esa voz ES EL decía. Nunca en la vida me ha pasado esto. Siento que el para mi es luz ,sentido, magia,pureza,misterio,prudencia,amavilidad, el llego sin avisar sin llamar, alborotando mi vida y mis sentimiento, pienso en el todos los días desde hace ya 1 año y medio,, en fin me gustaría saber que piensas sobre todo esto que escribo, será el mi alma gemela? me encantaría que me digas alguna oración , canción o libro para poner mi mente un poco en orden, pues esto no pasa todos los días, como ya he dicho es la primera vez que me ha pasado y nunca pensé que fuera real tal sentimiento con alguien. MUCHOS SALUDOS .
María Dm dqj
18 de octubre de 2013 07:45

Sirena Corazón dijo...




Hola María DM dqj:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen", espero que te ayude, acompañe y guie en tu camino.
Muchas gracias por tus palabras. Como sabes entre todos/as nos acompañamos.
Comprendo lo que expresas, sensaciones.miradas,y todo que sientes ...despertar...
Puede ser tu alma-o llama gemela y/o un alma afín -compañera (que se concocen de vidas pasadas).
Sólo tú y Dios saben si es tu alma gemela.
Te sugiero que trabajes en ti, y que confies en Dios.
Aquí tienes materiales en el blog que te ayudarán mucho:

TRABAJO INTERNO-ESPIRITUAL

Para el trabajo interno-espiritual con nosotros mismos y con nuestra alma gemela:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/05/el-trabajo-interno-espiritual-y.html

ORACIONES


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/09/oraciones-cristianas-para-todos-los-dias.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/oraciones-para-el-reencuentro-con.html


INFORMACIÓN,REFLEXIONES Y VIDEOS SOBRE LAS ALMAS GEMELAS y EL AMOR

Aquí en el blog: http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/05/informacion-y-reflexiones-sobre-almas.html


LIBROS INTERESANTES SOBRE ALMAS GEMELAS;VIDAS PASADAS;REENCARNACIÓN Y ECM:

Aquí una lista de libros de profesionales-investigadores sobre temas espirituales que brindan valiosa información:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/06/libros-interesantes-sobre-almas.html
Disfruta de todo tu proceso. Los reencuentros siempre se dan por algo y para algo...tú misma debes encontrarle las respuestas y el sentido a todo esto.
Quizás tu pareja -novio es una relación fuerte terrenal-humana y ahora reencontraste a tu alma-gemela y/o alma afín compañera (que se conocen y tienen temas pendientes de vidas pasadas, etc).

Un abrazo de luz! y Fuerza y ánimos!
Sirena Corazón


Sirena Corazón dijo...

Para María Dm dqj:
Te sugiero leas algún libro sobre Almas Gemelas ejemplo: de Nina Llinares, Patricia Azulay y/o Mónica Buenfoglio, y/o "Lazos de Amor" de Brian Weiss, y que leas aquí también en el blog:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/el-reencuentro-y-el-reconocimiento-de.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

A quién me escribió aquí dejando su comentario y su nombre o apodo comienza con la letra "M:
Te responderé a tu correo-mail a la brevedad y así nos comunicamos.Muchas Gracias!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as y completando respuesta a María dm dqj:
Mira también aquí en el blog:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/10/importante-sobre-casos-historias-y.html
Y gracias a ti!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Hola Sirena,

Gracias por compartir este profundo y certero artículo!!! jmmmmm, me hizo suspirar... me hizo llorar... me hizo reflexionar....

Si yo fuese la voz interior de mi hermosa Alma Gemela, cuando él se preguntase como decirme lo que siente por mí internamente, le diría:
"Permite que Dios te guíe, cierra los ojos de tu vida terrenal y abre los ojos de tú corazón y de tu alma... Dios te dará el valor que necesitas, y ellos (tu corazón y tu alma) sacarán a relucir las más hermosas palabras que duermen en tu interior... ellos traerán a tu memoria imágenes y recuerdos que sólo TU y TU AG conocen y vivieron antes de re-encontrarse..."
Porque aunque nuestra ALMA sepa que nuestra ALMA GEMELA nos ama, añoramos, soñamos, y rogamos a nuestro BUEN DIOS, que por lo menos nos regale antes de partir de este mundo, la dicha de escuchar la voz y/o de recibir un mensaje directo de nuestra ALMA GEMELA diciendo: TE AMO, TE HE AMADO SIEMPRE!!! Sería un gran consuelo...

L

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Videos sobre Almas Gemelas y el Amor que pueden encontrar en el blog con importante información:

En el año 2011:
•20 de mayo - "Te Amo"
•22 de mayo - "La Vibración del Amor"
•24 de mayo - "Dios es Azul"
•31 de mayo - "A mi alma"
•10 de junio - "Carta de Dios"
•15 de junio - "Viniste a transformar la realidad"
•4 de julio - "Ángel Humano"
•10 de julio - "Llego el momento de actuar"
•11 de julio - "No estás deprimido,estás distraido"
•29 de setiembre -"Conocimiento Antiguo"
•7 de diciembre - "El camino hacia la luz es el camino hacia el encuentro"
•11 de diciembre - "De "Cuentos de Amor, Estrellas y Almas Gemelas".
•27 de diciembre - "Sobre Almas Gemelas" .
En el año 2012:
•3 de marzo- "Conexiones kármicas"
• -"Karma"
•10 de marzo- "Fluir"
•12 de marzo - Cuatro videos sobre "Sincrodestino","Sincronias" y "El misterio de las coincidencias" en una reflexión sobre "La importancia de las señales-sincronicidades y coincidencias y las Almas Gemelas".
•17 de marzo-"Deja que decida tu amor"
•22 de marzo -"El amor la mayor virtud"
•25 de marzo- "Mandalas"
•29 de marzo- "Todo llega a su debido tiempo".
•15 de mayo- "La fusión con la llama gemela durante el sueño"
•25 de mayo- "Cuatro leyes de la espiritualidad"/Aceptación-Desapego-Fluir)
•"
•5 de junio- "El Amor..."
•13 de junio-"Me libero"
•24 de junio-Canción "Ángel" y Video "Busco un corazón"
•10 de julio- "Sobre el Anam cara"
•27 de julio- Consejos para la Autoestima (Louise L.Hay).
•4 de octubre- Somos instrumentos de Dios-Oración de San Francisco de Asís. "Servant of Pace" Snatam Kaur.
•7 de octubre- "Te amo" (2da vez en el blog)
•7 de octubre- "Soltar amarras"
•11 de octubre- "Conexiones kármicas" (2da vez en el blog)
•15 de octubre- "A mi alma" (2da vez en el blog).
•27 de octubre- "El camino hacia la luz es el camino hacia el encuentro"(2da vez en el blog)
•31 de octubre- "La vibración del Amor " (2da vez en el blog)
•26 de noviembre-"La fusión con la llama gemela durante el sueño"(2da vez en el blog).
• -Cuento para reflexionar y pensar todos los días "El anillo del rey- Esto también pasará"
•7 de diciembre- Videos sobre Dr. Eben Alexander (Experiencia en el cielo-paraíso-más allá).
•21 de diciembre-"Between the shores of our souls- Entre las orillas de nuestras almas" Mirabai Ceiba,basada en textos de K.Gibrán).
•24 de diciembre- Jesús de Nazareth, película de Franco Zeffirelli.
•27 de diciembre- "Ave María" Ashana,acompañada por cuencos.
•28 de diciembre- Oración al Amor.

Sirena Corazón dijo...

Sigue lista videos en el blog:
En el año 2013:


•14 de enero- Para confiar en nuestros sueños: Historia-Cuento "El sueño de la oruga".
•19 de enero- "El Ángel del Amor".
•26 de enero- "El camino del guerrero"
•2 de febrero- Cuando la atracción-fuerza del Amor nos une: "Paperman".
•14 de febrero-Estamos destinados a reencontrarnos: Leyenda del Hilo Rojo ".
•16 de febrero-Sobre números,señales,despertar y almas gemelas.
•21 de febrero- Videos sobre Almas Gemelas en el blog.
•15 de marzo-" El amor la mayor virtud"(2da vez en el blog).
•21 de marzo- "Fluye así como hace el agua".
•5 de abril- "Return to Innocense".
•6 de mayo- "El arte de bendecir"
•10 de mayo- "Hay que aprender a acallar la mente"
•18 de mayo- Más sobre Dios,el cielo,y el Amor:entrevista a Dr Eben Alexander.
•29 de mayo- "Desiderata"
•4 de junio- "Namasté"
•19 de junio- Videos sobre Almas Gemelas en el blog
• - "Sin tiempo-Almas Gemelas"
•28 de julio- Video sobre Almas Gemelas,gentileza-colaboración de Nou-Nur,visitante-lectora-amiga del blog
•30 de setiembre- Reencuentro y miradas de amor...

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola L.: Bienvenido/a al blog "Almas Gemelas que se Unen" espero que te ayude, acompañe y guie en tu camino.
Me alegra que te ha gustado-emocionado lo publicado.
Muy hermosas tus palabras-cometarios.
Es cierto lo que expresas de desear escuchar esas palabras de amor dichas por nuestra Alma Gemela, es un deseo humano,el desear, esperar el reconocimiento, el amor expresado en lo humano-terrenal...Pero debemos trascender y aprender a ver y sentir con los ojos del alma, amar sin expectativas...amar incondicionalmente y de verdad, trascendiendo los deseos-necesidades-fantasías románticas humanas.
El Amor de las Almas/Llamas gemelas es mucho mucho más y se puede expresar sin palabras bonitas (que bien sabemos que en mcuhas ocasiones tantas veces se dicen y no son verdad...hay tantas personas que dicen "Te amo" y luego nos engañan, nos mienten, nos desilucionan...).
Todos debemos saber que nuestra alma gemela "siempre sabe lo que sentimos", como dice el texto publicado "Siempre lo supe". Un abrazo de luz !
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as y completando respuesta a María Laura:
Leen aquí en el blog:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/10/un-caso-de-reencuentro-de-almas-y.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/10/conexiones-karmicasya-publicado-en.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/09/sobre-la-imagen-recuerdo-del-alma-o.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/06/te-conozco-me-conocesnos-conocemos.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

MARIA DM DQJ dijo...

Gracias por tus respuestas me estoy poniendo manos a la obra, y meditando rezando orando, , todo q pueda hacerme bien , y guiarme solo a lo bueno y maravilloso de mi ser,al final entenderé quien es mi alma gemela, como bien dices voy ha disfrutar de la experiencia ,siempre haciendo lo correcto claro. de nuevo mis felicitaciones , me encanta este blog. bss y saludos.

Sirena Corazón dijo...

Hola María Dm dqj:
Muchas Gracias a ti!
Me alegra poder ayudarte y que te guste y guie-informe el blog.Disfruta de todo tu proceso-camino.Cada experiencia es única, cada vida es única.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón