EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

martes, 8 de octubre de 2013

"Leyenda celta sobre Almas Gemelas"


Aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen" ya he compartido más información sobre las tradiciones y leyendas celtas (ejemplo: "Anam Cara"-Amigo-Compañero Espiritual-Alma Gemela).
También sobre lo de reconocer a nuestra alma gemela observando un punto de luz sobre el hombro izquierdo de nuestra alma gemela...A muchas personas les ha pasado...es sólo una de las maneras y/o formas de reconocer a nuestra alma-llama gemela  ...
Hoy parte de una "Leyenda celta sobre Almas Gemelas", que encontré hace tiempo en Internet:

  
· “Leyenda Celta sobre Almas Gemelas”
 
Para los celtas, dos seres que se aman profunda e incondicionalmente son aquella que nació de un alma única que se separaron por orden de las deidades celtas en los comienzos de la vida para así seguir dividiéndose y poblar al mundo de almas. Así, de un alma nacieron dos, de esas dos cuatro de esas cuatro dieciséis y así sucesivamente. A dos almas que nacieron de una, se las llaman “Almas gemelas”. Dice la leyenda, que las almas que se desprenden siente el dolor de desarraigo y la pena pues esas almas nacieron juntas y aprendieron a amarse: sin embargo esa pena no es en vano ya que las diosas de la vida celta les enseñan así a superar los escollos a lo largo de la historia  en la tierra  Cada alma separada aprende su camino por si sola y dependerá de él absorber las enseñanza más tarde o más temprano. Cuanto más aprenda, experimente y crezca un alma, más cerca de la divinidad estará, más cerca de Dios.
Pero también se cuenta, que las almas gemelas en cada vida que pasan por la tierra, se buscan para encontrarse y ver si aprendieron lo suficiente como para merecer vivir nuevamente juntas. A veces se encuentran efímeramente en un instante de una vida, casi desapercibidamente dejando enseñanzas para ambos que puede valorarse más adelante en cada una de sus vidas particulares. Otras se quedan unidas definitivamente siendo el estado ideal para las almas y en otras ocasiones pueden no encontrarse en una vida o en varias. Todo depende de lo que aprendió cada alma, pues todo sirve. Además, todo esto escapa de la conciencia del ser humano.
De todas maneras, para el celta existe una manera muy sutil de descubrir si encuentra a su alma gemela: Se dice que a los ojos del alma noble, del que sabe ver con amor, vislumbra una llama azulada violácea sobre el hombro izquierdo de su alma gemela, del lado del corazón. Solo verá esa llama en la persona de su alma gemela y no en ninguna otra y solo lo encontrará una sola vez en una vida.”
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"
 

9 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

Sobre el "Anam Cara"-Amigo-compañero espiritual-Alma Gemela, leer aquí en el blog:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/07/sobre-el-anam-cara.html
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Sobre "El reencuentro y el reconocimiento de Nuestra Alma o llama Gemela" leer aquí en el blog:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/el-reencuentro-y-el-reconocimiento-de.html
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

A quién me escribió aquí dejando su comentario y su nombre o apodo comienza con la letra "L:
Te responderé a tu correo-mail a la brevedad y así nos comunicamos.Muchas Gracias!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Asi es... No es un proceso ni una masion facil, pero es un camino de aprendizaje de amor verdadero; de un amor incondicional que solo entiende, que no juzga y que respeta el proceso de aprendizaje de su otra alma. Solo queda tener paciencia, confiar en su alma y comprender que si ahora no es, es por que no es el momento.

Edward!

Sirena Corazón dijo...

Hola Edward:
Sabias palabras, es así como bien expresas, un camino difícil,pero el camino del Amor Verdadero, amor incondicional, y que respeta los tiempos-aprendizajes del otro.
Paciencioa, Trascendencia, Comprensión y Confianza en el Plan Divino y su Amor y Sabiduría.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as :Lean aquí en el blog:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/10/un-caso-de-reencuentro-de-almas-y.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/10/conexiones-karmicasya-publicado-en.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/09/sobre-la-imagen-recuerdo-del-alma-o.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/06/te-conozco-me-conocesnos-conocemos.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

painterceltic dijo...

Realmente todo lo que aparece en la pagina esta maravillosamente escrito y es muy gratificante

Sirena Corazón dijo...

Hola Painterceltic:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela. Muchas gracias a ti por tus palabras y me alegra que te el blog .
Te invito a seguir leyendo el blog , que escribo hace casi 6 años, encuentras arriba a la derecha el Buscador del blog para encontrar todo lo publicado.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Unknown dijo...

Es solamente una leyenda, y las leyendas leyendas son, no hay ninguna prueba científica que pruebe la existencia del alma gemela,luego en realidad lo de las almas gemelas son solo tontas ensoñaciones nada real, solo una dulce y tierna carreta...