EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

jueves, 24 de octubre de 2013

Canción-video "El cielo es el límite" (Sugerencia de L.S, visitante-lectora-amiga del Blog)

 
Hace unos días L.S, visitante-lectora-amiga del Blog, me ha sugerido esta bonita canción-video :"El Cielo es el límite" de Tercer Cielo,
   
Hola Sirena,

Si me lo permites, deseo compartir con todos los lectores de tu blog, este hermosos video que encontré... creo que se identifica muchos con el amor de las AG!!! una vez conocemos la misión que DIOS nos ha encomendado UNIDAS, es muy difícil echar para atrás!!! debemos luchar por nuestros sueños y saber que DIOS sonríe cuando nos esforzamos...

Un abrazo de luz para todos.
http://youtu.be/Rz4TcKzquiw

L.S.


Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy linda canción, besos
Rocío A.G

Sirena Corazón dijo...

Hola Rocío A.G:
Me alegra que te guste, gracias a L.S por compartirla.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Me alegro mucho que les haya gustado la canción, es realmente hermosa...

Sirena hola,

Hoy me encuentro inmensamente felíz: es el cumpleaños de mi ALMA GEMELA.
Tu podrías por favor publicar el siguiente "pensamiento" que llegó a mi mente, para ÉL (mi AG)?? yo te lo agradecería inmensamente:

Mientras Aprendemos!!!

Mientras aprendemos; quiero recordar tu sonrisa tímida y transparente, que sea ella el aliciente, que me ayude a caminar...

Mientras aprendemos; quiero reír a carcajadas, soñar con ángeles y hadas, que nos cuidan al andar...

Mientras aprendemos; quiero adentrarme en tu mirada, recordar que ella está sembrada, eternamente en mi interior...

Mientras aprendemos; quiero escuchar tu voz en el viento, recibir en la distancia tú aliento, que me habla de tu AMOR...

Mientras aprendemos; quiero celebrar este nuevo año de vida que Dios te regala, por eso a ÉL le pedí dos ALAS, que me lleven a tu Corazón...

Mientras aprendemos; quiero no querer nada, tan sólo esperar confiada, nuestra Sagrada Unión...

Un abrazo y muchas bendiciones para tí, mi HERMOSA ALMA GEMELA.

L.S.

Sirena Corazón dijo...

Hola L.S:
Muchas Gracias! Ya te respondí a tu correo-mail, y aquí he publicado tu hermosa Poesía-palabras -Pensamientos :
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/10/poema-palabras-pensamiento-mientras.html
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón