EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

lunes, 28 de octubre de 2013

Algo sobre el Karma y la Gracia Divina (Ya publicado en el blog)

 
El 3 de marzo de 2012. aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado dos videos que encontré en Youtube sobre "Karma" y "Conexiones kármicas" que brindan varias respuestas-informaciones sobre el tema del pasado,relaciones-vínculos y acciones realizadas.
Hace unos años encontré algo sobre el Karma y la Gracia Divina en un libro de Brian Weiss ("Los mensajes de los sabios") que me parece interesante  y quiero compartir con vosotros, cada uno sabrá discernir si piensa, cree o resuena en sí mismo esto como cierto-verdad-real:

..."El karma es una oportunidad de aprender,de poner en  práctica el amor y el perdón. El karma es también una oportunidad de expiar ,de hacer borrón y cuenta nueva,de compensar a aquellas personas a las que hayamos podido molestar o dañar en el pasado.
El karma no es solamente un concepto oriental. Es una idea universal ,plasmada en todas las grandes religiones (Cristianismo-Islamismo-Judaismo-Budismo-Hinduismo).La Biblia dice "Se recoge lo que se siembra".Todo pensamiento y toda acción tienen consecuencias inevitables. Somos responsables de nuestras acciones..........................................................
"Es importante recordar que el karma está relacionado con el aprendizaje no con el castigo.Nuestros padres y todas las personas con las que nos relacionamos están dotados de libre albedrío.Pueden querernos y ayudarnos ,u odiarnos y hacernos daño.Su elección no es nuestro karma . Su elección es una manifestación de su libre albedrío.También ellos están aprendiendo.
A veces un alma elige una vida que supone un reto especialmente díficil para acelerar su progreso espiritual,o como acto de amor para ayudar, guiar y alimentar a otros que están pasando también por una vida igualmente díficil.Una vida dura no es un castigo, sino más bien una oportunidad......................................
"Sin embargo ,la Gracia Divina puede sustituir al Karma. La Gracia es la intervención divina, una mano cariñosa que desciende de los cielos para ayudarnos,para aligerar nuestra carga y nuestro sufrimiento.Una vez aprendida la lección, no hay necesidad de seguir sufriendo,aunque la deuda kármica no se haya pagado en su totalidad.
Estamos aquí para aprender, no para sufrir"..............................  

Quiero agregar un comentario personal sobre la Gracia Divina:Dios nuestro Padre-Madre-Creador nos ama.Quiere nuestro bien,nuestros crecimientos y evolución.Y sabe que es lo que realmente necesitamos para esto.Confiemos y recurramos a ÉL. Dios es el que nos dará las respuestas,soluciones, y las fuerzas y también es ÉL el que puede hacer los "Milagros" ,los cambios,que deseamos,que esperamos, que anhelamos.Si es lo mejor para todos. para nuestra alma gemela y para nosotros.
Más allá de los karmas que tengamos nosotros y nuestra alma gemela por lo realizado durante las diferentes vidas vividas separados,recordemos siempre la Gracia Divina, Dios todo lo puede!
Abrazo de luz para todos!
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com

1 comentario:

Sirena Corazón dijo...

A quién me escribió aquí dejando su comentario y su nombre o apodo comienza con la letra "B":Muchas Gracias A ti!
Te responderé a tu correo-mail a la brevedad en estos días.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón