EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

domingo, 28 de julio de 2013

Video sobre Almas Gemelas , es una gentileza-colaboración de Nou-Nur visitante-lectora-amiga del blog.



Hace unos días Nou-Nur,visitante-lectora-amiga del blog tuvo la gentileza de enviarme un video que ha realizado con hermosas imágenes sobre "Almas Gemelas"y música especial....Muchas gracias por su colaboración para el blog !  Espero que les guste y emocione como a mí. (Me hizo recordar la canción "Estaba escrito"que en el 2012 publiqué aquí en el blog:



"Hola Sirena, quisiera compartir con ustedes un vídeo (muy humilde)que realicé con imágenes y una canción que para mi es muy hermosa. ....

Nou-Nur 




Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

3 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

A quién me escribió aquí dejando su comentario y su nombre o apodo comienza con la letra "L":
Muchas gracias por tus palabras,y a la brevedad te respondo escribiendote a tu correo-mail para comunicarnos.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Nou dijo...

Sirena!!
De verdad me alegra mucho que publicaras el video en el blog, esta hecho con mucho cariño y pensado en ese complemento tan fascinante de nuestro ser. También gracias por permitirme participar, y de alguna manera encaminar el concepto la experiencia maravillosa de un AG, el poder entender a través de tantas recopilaciones documentadas,serias y responsables lo que significa el encuentro y conocimiento de las Almas Gemelas.
Te envío toda la luz,
Besos.

Sirena Corazón dijo...

Hola Nou-Nur:
Muchas gracias a ti por tus palabras, por tu colaboración para el blog,y me alegra que te ayude y guste y también que haz tenido la gentileza y generosidad de realizar y compartir tu video tan bonito.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón