EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

domingo, 28 de julio de 2013

"Te estoy esperando amor..."(gentileza de J.A visitante-lector-amigo del blog)




Le agradezco a J.A que es un visitante-lector -amigo del blog que me ha enviado algo que escribió para su alma gemela, pidiendo si lo podía publicar en mi blog "Almas Gemelas que se Unen".Es un mensaje muy bonito que expresa muchas palabras-sentimientos que nos gustaría expresarle a nuestra alma gemela:
"Te estoy esperando amor..." 


Hola, puede que ya no me recuerdes encontré tu pagina y recuerdo que te escribí contándote mi situación. Luego tu me respondiste dándome tus ánimos y apoyo. Podrías publicar esto en tu pagina, es una entrada de mi blog que tengo de por libre, publico poseía que me sale del alma y otras cosas mas que siento. 
Quien sabe quizás hasta mi alma gemela encuentre esta entrada y sea la llave que le lleve hacía mi, con todo lo que he sembrado. Podrías poner las iniciales de mi nombre y mi email, quizás alguien quisiera comunicarse conmigo y ese alguien podría ser mi alma gemela. 
No me importa lo que opines de esto pero solo hazlo. Gracias 
J.A
"Te estoy esperando amor...
Aun te espero  amor en estos minutos que pasan acompañado a las horas días y semanas acompañado de los meses y años que les siguen... Pero como decir con palabras lo que siento en mi interior, la nostalgia  entremezclada con mi amor que aún no ha sido correspondido y junto al vacío que cada día tengo y me recuerda que vales mucho y estas en alguna parte esperándome....  
Aún te espero y se que me esperas. Cuantas miradas habrás traspasado con tus pupilas, buscando esos ojos que en tus sueños viste de un espíritu  una presencia que tu corazón conoce bien junto a la nostalgia que hayas sentido entremezclada con amor y un vacío que no puedes explicar que cada día te acompaña y tus lágrimas caen para sosegar tu corazón...
Mirando a las estrellas  te digo con mi mente y corazón y la esperanza de que mis palabras lleguen a ti,  aún te espero pues cuando llegarás a mi lado ya no soporto mas tenerte tan lejos de mi... Te imagino que  tu también miras por tu ventana de tu dormitorio esperando una señal de la luna y las estrellas.... 
Amor aun te espero y se de tu pesar, se de las veces que miras las estrellas y la luna porque en un papel tengo tu inmortal dibujo mirando y pidiendo reunirte conmigo, es un milagro ¿acaso los milagros merecen explicación? Se que eres tú esa chica y mujer que amo la que tantas veces he imaginado...
Aun te espero y se que aun me esperas somos unos enamorados de alguien que no hemos visto pero sentimos que somos una unión ya realizada algo que se ha gestado en nuestros sueños y que te amo como si te conociera de toda la vida pues no eres una desconocida eres mi mitad mi alma gemela...
Mi amor se que no sabes lo que significa la palabra alma gemela, pero lo sientes en tu corazón y sabes lo que es por sentirlo. Todos lo llaman el amor verdadero o media naranja son los otros nombres, pero sientes esa presencia de tu ser amado que parte de ti como lo es tu propio corazón, aunque no sepas lo que significa amor se muy bien que ya lo sabes...
No se si este mensaje llegara a ti si algún lo leerás y me reconocerás por mis palabras en una mezcla de poema y de carta se que no es fácil en unas palabras de una persona que nunca viste pues su mirada solo conoces su presencia y  por eso buscas mi mirada para reconocerme entre la multitud....
Aun te espero y estoy plenamente cuerdo al escribir todo esto ahora, el amor merece hacer locuras hermosas pues no sería amor, y por ti haría lo que hiciera falta por encontrarte en este mundo tan numeroso, es como buscar una aguja en un pajar...
Aun te espero con todas las fuerzas que preciso en mi interior con mi nostalgia mi amor y el vacío de no tenerte de ser correspondido y pidiendo día a día que por fin nos encontremos y ver realizado nuestro sueño para vivir juntos de nuevo nuestra vida que tanto nos merecemos...
Aún te espero  y te digo que nunca dejare de soñar y  saber aun con las dudas que puedan surgir porque espero que esta carta te llegue . Te confieso con todo mi amor que deseo que ya podamos estar juntos, que ese día llegue...
Aún te estoy esperando amor, espero que me reconozcas en mis palabras, espero que mi mirada veas cuando leas esta carta y poema, espero que tu intuición te revele mi esencia en mis palabras... 
Aún te estoy esperando amor, te doy la seguridad de que existo, te doy mi fidelidad incondicional, te doy mi esencia y vitalidad, te doy mi corazón, te doy mi alma porque te pertenece, te doy mi amor y te regalo mi palabra de que por siempre serás la única de todas, mi pareja que nadie podrá reemplazar...
Aún mantendré esa esperanza, por ti porque eres mi sueño, eres mi anhelo y mi mayor razón para vivir pues no estaría escribiendo esta carta si no tuviera la conciencia de tu existencia ¿Necesitas mas pruebas mi amor? Te he escuchado y se de tu existencia...
Por eso escribo estas palabras para llegar a ti, en este basto mundo de personas para que un camino se ilumine y nos reúna en un reencuentro mágico que tanto esperamos...
Se que  no tendremos toda la vida y el momento que tengamos que partir de este mundo llegara.  Así que el momento para reunirnos es AHORA y con mis brazos abiertos te estoy esperando a recibirte para nunca separarnos mas....
Te amo mi alma gemela, mi mitad, mi princesa, mi amor verdadero, angel de mis sueños, mi esperanza puesta en el universo esta para que mis palabras lleguen a ti y podamos llegar el uno al otro....
Aun te estoy esperando amor, en mis sueños te he visto, y   y recreo tu imagen una y otra vez en mi mente para llenarte de amor de mi luz que mando en la distancia, sentirás una caricia con el viento o un suave danzar de las hojas en los árboles o en el brillo fulgurante de las estrellas y la luna al anochecer...
Te amo mi amor te espero.
 
 
J.A 
Blog:

Autor del Blog:J.A. M.Q. email: morales_quintanar@hotmail.com



3 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

marge dijo...

Aunque no te mire, veo la profundidad de tu alma imperfecta y me estremezco de amor con cada sueño que tu sueñas.
Y mi limitada humanidad me impide hallarte a través de los sentidos.....
Nunca he visto tu rostro o hablado contigo y aun no tenemos el placer de conocernos,
pero no te equivoques Mi delirio,
pensando que para mi vida eres un desconocido;
Porque mi corazón te conoce
ha escuchado los profundos matices de tu voz y te he visto con los ojos del alma.

Mi inconsciente te recuerda y no como un nombre, no como un rostro o un aroma
Tu para mi eres: un sentimiento, un sueño, una gentil presencia que navegando en un mar indiferente al resto del mundo

Eres la belleza oculta en la inperfección
La luz capaz de restaurar la paz de mi alma

Marge

Sirena Corazón dijo...

Hola Marge:
Muchas gracias por compartir tan hermosas palabras para tu alma-llama gemela.
Mira aquí la he publicado como entrada en el blog:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/07/palabras-para-mi-alma-llama-gemela.html
Bienvenida al blog y espero que te ayude en tu camino.
Por un tiempo no estoy respondiendo comentarios en el blog y mails correos privados.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón