EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

lunes, 8 de julio de 2013

Sobre viajes astrales...


Algunos de vosotros visitantes-lectores-amigos del blog "Almas Gemelas que se Unen" me han preguntado o comentado sobre sus sueños y/o experiencias en el astral...
Comparto hoy con vosotros un artículo sobre Los viajes astrales, escrito por Azulmarina:

 

"Viajes Astrales




Introducción
Para entrar en éstos temas hay que mencionar que existen tanto las artes como las ciencias ocultas, dentro de las ciencias ocultas se encuentra la Teosofía que es una doctrina que integra conceptos filosóficos, religiosos y esotéricos (doctrinas, enseñanzas secretas para sólo algunos iniciados ó elegidos, una élite espiritual a la que se llega subiendo de grado, etc), dentro de los conceptos religiosos mezcla religiones incluído el cristianismo, por éso confunde mucho a los creyentes, también hinduísmo, animismo, etc. Son también prácticas de gnósticos, ocultistas, hermandades ocultistas, wicca muy popular entre las jovencitas, etc

Viajes Astrales ó Proyección Astral
Para llegar a ésta práctica se debe tener cierto conocimiento  y aunque hasta en internet anuncian “para principiantes” son técnicas  muy peligrosas.
Dentro de la teosofía se incluyen creencias del hinduísmo y con ello  la creencia en la anatomía sutil donde según ellos existen 7 cuerpos además del cuerpo fisico, el astral, cetérico, monádico, etc. el aura y los chakras. Entonces por éso se habla de un desdoblamiento del cuerpo “astral” , ver también:
Los chamanes también hacen éste tipo de prácticas.

¿Es realmente posible un viaje astral?
Cuando una persona afirma haber tenido un viaje astral,  una experiencia fuera del cuerpo, es porque ha practicado técnicas que provocan estados alterados ó expansión de la conciencia EAC´s , en el caso de los viajes ó  proyecciones astrales son técnicas que les llaman  “hacia arriba” porque se supone viajan al espacio sideral  protegidos y atados por un “cordón de plata” unido al cuerpo físico a uno de los “chakras” y en el espacio se comunican con maestros ascendidos , ángeles y otros seres "benefactores" para obtener conocimientos ocultos y sabiduría.

Los métodos más empleados para alterar las ondas mentales beta (alerta, despiertos, atentos,)   que enseñan a los adeptos son:
Técnicas de Autosugestión
Ayuno
Mantras y Meditaciones Profundas
Sustancias ó drogas alucinógenas
Audiocasettes
Efectos visuales sincronizados, luz intermitente, etc
Suceden también en hipnosis y prácticas como Yoga en grados avanzados, Control Mental Silva, ultramind Esp System, dianética,  etc
Sin ser provocados suceden en enfermedades, estados de shock, deshidratación, privación del sueño y algunas patologías.

¿Que Sucede en Realidad?
La realidad es que todo sucede a nivel de la mente, es lo que dice la Ciencia, son alucinaciones, sucede que se altera  la conciencia,  el estado natural de como se percibe lo que nos rodea, el estado de vigilia. No hay ningún viaje a ningún lado, en el fondo, dicha búsqueda es curiosidad ó el deseo de la persona de escapar de una realidad que no soporta, en su búsqueda espiritual perdió el camino.

Los Peligros para la Salud
Alterar las ondas cerebrales, inducirse estados alterados de la conciencia puede producir problemas mentales como esquizofrenia y estados psicóticos.

Los Peligros para la Fé
-Las practicas ocultistas son incompatibles con la Fé Cristiana,
CIC (catecismo) # 2117 1er Mandamiento
http://www.vatican.va/archive/catechism_sp/p3s2c1a1_sp.html

Más Peligros
Infestación, obsesión y posesión diabólica.

No confundirse:  “Se le subió el muerto” - Parálisis del Sueño
A algunas personas les pasa que despiertan pero que no se pueden mover, están entre el sueño  y el estado de vigilia (despiertos), la persona se angustia, la gente le dice “se le subió el muerto”, su nombre científico es Parasomnia está dentro de los Trastornos del sueño, y las trata un Médico Especialista en Trastornos del Sueño. No tiene NADA que ver con los viajes astrales.

azulmarina
 

15 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

ACLARACIÓN IMPORTANTE
Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Este artículo fue escrito por Azulmarina,más infomración en su blog.
Blog de Azulmarina "Apologética y Nueva Era" (http://blogdeazulmarina.blogspot.com)
Azulmarina informa en su blog:


"Éste Blog es Informativo, es para personas bautizadas en la Fé Cristiana Católica que se encuentren confundidas ó quieran acercarse a la Fé y a la sana doctrina.

No es para atacar ni juzgar a ninguna persona ni creencias.

No es mi responsabilidad el mal uso ó mala interpretación de la información proporcionada.

Mi apostolado consiste en exponer los errores, filosofías, ideologías, creencias, terapias, prácticas y métodos de la Nueva Era y su incompatibilidad con la Fé Cristiana.

Cada persona es responsable de su propia realidad, de sus creencias, de su elección de prácticas, terapias, métodos y métodos de ejercicio.

Consulte a su Médico.

Gracias por su atención y comprensión. "


Azulmarina es:

Consultora de Catholic.net

Ex Moderadora de Foros de Catholic.net en:

-Psicólogos Católicos

-Temas Extravagantes y Nueva Era

-Dialogo Interreligioso

.Defensa Apologética frente a la Nueva Era


Consulta cualquier duda acerca de las principales verdades de la fe católica, su congruencia con la razón y las normas para vivirlas. Cuestiones apologéticas para saber defender tu fe ante el ataque de las sectas y de doctrinas y corrientes contrarias a la misma

Temas: Espiritualidad de la Nueva era, Antropología de la nueva era, Teología de la Nueva Era, Mística de la Nueva Era, Manifestaciones de la nueva era, Orientación sobre material de Superación Personal y autoayuda, visualización creativa, Ángeles, Channeling, Metafísica “Cristiana”, Yoga, Meditación, Flores de Bach, Terapias alternativas de la nueva era, sanaciones bioenergéticas, reiki, chakras, energía universal, energía cósmica, armonizaciones, aromaterapia, iridología, sanaciones espirituales, terapias orientales, etc. Curso de Milagros, Eneagrama, Feng Shui, radiestesia, magnetismo, biodinámica, Ley de Atracción, ley causa y efecto, estados alterados y expansión de la conciencia, Viajes Astrales , Cienciología, Control Mental, mentalismo, "almas gemelas", técnicas Psicológicas de la nueva era, niños índigo, niños cristal, regresiones, masajes energéticos, cuarzos, etc. Los Peligros de la Nueva Era y sus implicaciones para con la Fe .


http://es.catholic.net/conocetufe/




Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Gracias Sirena,materiales que publicas en tu blog,nos guian a todos.
Gracias, besos de luz para todos-
M.A

Carmen dijo...

Mis experiencias con mi AG son a través de sueños y tenemos una gran amistad en lo humano.Nunca he tratado ni trataré de hacer viajes astrales,se por dos amigas lo peligroso que es.
Muchas gracias por todo lo que publicas en tu blog y tu ayuda.
Un beso
Carmen

Nou dijo...

Me asombra de que pese a que crecí bajo las enseñanzas de la fe católica, me resulta difícil digerir lo que expone azulmarina, lo que creo es que no comparto la idea de que el "New age" del catolicismo resulta estar buscándole la lógica desde un punto de vista más sicológico-científico, que desde la propia fe, desde el creer para ver. Y siento ( esto es una apreciación muy personal) siento que quisieran rescatar la fe de los no creyentes, tratando de convencerle de que existe una explicación para todo, que están en época de resarcir, de una nueva visión. Es como si dijeran " ¡epa! Ya no somos tan ortodoxos". Para creer en Jesús hay que creer en ese poder que no vemos, en el espíritu, en el alma, en el amor, hasta en lo esotérico, y sin embargo todas estan escritas entre comillas, como un supuesto, sin darle veracidad al asunto espiritual pero como que si una vez que otra. Como todo esta es mi opinión acerca del blog azulmarina. Cada quién es libre de profesar y practicar la religión o conexión divina que más felicidad y paz le traiga a su vida. Al final TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A DIOS. Besos y abrazos de Luz de Sirena. Ojalá siempre tengas la dispocicion y la buena voluntad de compartir este tú blog con nosotros porque es absolutamente maravilloso.

Anónimo dijo...

Agradezco a Sirena por publicar esto.Es increible lo que uno lee en otros blogs,hacen un revoltijo/revuelto de conceptos religiosos y otras creencias de New Age, junto con delirios-fantasías-alucinaciones,y patologías-enfermedades mentales.
Un gran abrazo y saludos a todos.
Rocío A.G

Sirena Corazón dijo...

Hola M.A:
Gracias a ti!
Me alegra que te sea valioso y te guste lo que publico aquí en mi blog.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola Carmen!
Bienvenida al blog! Espero que te guste y acompañe en tu camino.
Gracias por tus palabras.
Publiqué este artículo sobre viajes astrales porque algunos visitantes-lectores-amigos del blog me escriben y me cuentan y preguntan sobre sus sueños y también experiencias en el astral o que creen que es el astral...y es muy delicado como bien dice este artículo de Azulmarina, no es un juego y no todas las personas están en condiciones psicológicas-emocionales.
Un abrazo de luz !
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola Nou-Nur!
Muchas gracias por tus palabras! Me alegra que te guste y ayude mi blog, que es de todos/as y para todos/as-
Como bien expresas en tu comentario cada uno es libre de creer-sentir-pensar en la religión-filosofía y/o creencia que más resuene en su corazón-alma. Pero también hay muchas personas que se confunden (Ej:mezclan religiones con creencias de la New age-esotéricas-alternativas o no consultan con médicos y se alejan de Dios, del Bien, de La Luz,y/o se enferman más en lo físico y mental...y es muy peligroso para ellos mismos y para sus familias, etc)
Con respecto a Azulmarina y su blog, ella es Cristiana católica y hace una Defensa de la Fé, basada en la Biblia,y la Iglesia Católica,frente a lo que se entiende se incluye en la Nueva era o New Age.
Los lectores-visitantes -amigos de mi blog "Almas Gemelas que se Unen" son de varias religiones (Cristianismo, Judaísmo, Budismo, Islamismo , Hinduismo,etc)y filosofías y creencias. Como he dicho antes: Respeto a todos/as.
Mi religión-formación es el Cristianismo.Y me parece valioso compartir lo que escribe Azulmarina pues lo hace desde su religión, y seriamente brindando información desde la razón,y la Ciencia. (más allá de lo que expresas en tu comentario y que también comparto contigo Nur de creer en la Magia-sincronicidad y de todo lo que se ve y siente con el alma, con el corazón...)
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón
P.D: Recordemos por ejemplo que cada religión a su vez tiene muchos grupos,y/o congregaciones etc.Ejemplo cuando decimos Cristianismo : están los Católicos (Iglesia Católica Romana)( aquí los jesuitas,salesianos,franciscanos,etc), los Protestantes, los Evangelicos (y aquí podemos hablar de anglicanos, mormones,testigos de Jehova, adventistas, etc).
Existen muchos caminos...
No nos desviemos del Camino del Amor, del Bien , y de la Luz...que es el camino que conduce a Dios!

Sirena Corazón dijo...

Hola Rocío AG:
Gracias a ti. Me alegra poder ayudar con mi blog.
Publico está información pues me parece que es un artículo interesante desde la religión cristiana y desde la Ciencia.
Hay muchas confusiones...y también por ejemplo se confunden trastornos psicóticos, alucinaciones, delirios, con sueños, experiencias en el astral, trastornos del sueño, etc.
Tenemos que cuidarnos en lo físico-mental y emocional y recurrir a buenos y serios médicos y/o a sacerdotes,pastores.rabinos y/o consejeros-autoridades responsables.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Hay que recurrir, consultar con médicos profesionales (certificados-diplomados,que han estudiado años y que pertenecen a Asociaciones Profesionales;etc) para cuidar nuestra salud física, mental y emocional. Que no se puede uno curar sólo o por consejos de amigos o consultando a terapias alternativas, sanadores,etc. Y que soñar,tener sensaciones nuevas, hermosas y fantasias románticas,o creer que hacemos viajes astrales o escuchar mensajes.canalizaciones, etc, no significa que estamos teniendo experiencias con nuestra alma gemela y/o almas afines-compañeras, etc.
Lamentablemente conozco varios casos-personas que están enfermas por no recurrir a su debido tiempo a un buen médico y/o psicologo y/o psiquiatra y(o autoridad de su religión (ejemplo sacerdote-pastor,rabino, orientador espiritual).
No es normal, no estamos bien si estamos mal, tristes, deprimidos, angustiados,o si tenemos sueños, pesadillas,o escuchamos voces-mensajes, o descuidamos nuestra vida terrenal-humana, durante días, meses y/o años, por creer, sentir y/o pensar o seguir consejos de amistades o por leer mensajes-canalizaciones o libros, etc, y creer y/o obsecionarnos y pensar que estamos viviendo o que encontramos o reencontramos a nuestra Alma Gemela o que somos contactados por seres extraterrestres, o ángeles-guias,o Maestros ascendidos, etc.
Espero que comprendan que es un tema muy muy delicado.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Sirena Corazon :
Admiro muchísimo tú blog, sobre todo porque aconsejas atinadamemte atenderse con un profesional. Personalmente como te comenté en otro comentario, yo primero acudí a terapia para la depresión que viví a causa de la separación de mi alma gemela en él plano físico. Por mi parte Lo reconocí por muchas cosas que ambos hemos vivido, que van más allá de Lo común, por Su parte él sabe que es Lo que pienso, que palabras voy a decir... Es algo increíble y por mi parte Lo sueño con cosas que le pasan a diario o que le van a pasar , y él Lo sabe, aveces me consulta jiji !! Pero solamente de SU vida , de otra persona en muy raro... Y eso de los viajes astrales, parece que mi abuela materna, mi mamá y yo se nos da naturalmente , inclusive mi abuelita (QEPD) me decía "hijita sí te pasa que aveces te salgas de tú cuerpo, no olvides tomarte un vaso de agua antes de dormir " cabe señalar que nosotras somos católicas, a mi me pasa en raras ocasiones , por ejemplo con una amiga de España mientras grababa un programa de radio , mientras yo acá en México desperté y le llame y le dije inclusive con quién estaba y como iba peinada. Con mi alma gemela cuando éramos niños "Lo vi " cuando tuvo un accidente mientras to dormitaba en él bus camino a la escuela ... Yo creo que no hay que forzar nada, Dios te muestra Lo que debes saber y sí se tiene la suficiente fortaleza para enfrentar Lo desconocido ...
Saludos y un beso !!
Atte Luna azul

Sirena Corazón dijo...

Hola Luna Azul!
Gracias por tus palabras y bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen", espero que te guste,informe y ayude en tu camino.
Gracias por compartir parte de tu caso-historia-experiencia.
Es muy importante consultar con médicos. Como bien expresas en tu comentario, tristezas, angustia y sentirse mal o depresiones(hay personas que están así durante días, meses y/o años)puede ser muy peligroso y podemos enfermarnos mucho más.
Existe confusión-se mezclan sueños,experiencias espirituales,sensaciones con nuestra alma gemela, viajes astrales y bilocaiones,etc.
Bilocación:Es un "fénomeno" o capacidad espiritual (como la telepatia,etc) de poder por ejemplo "dividirnos" o "salir" de nosotros mismos, como sabes no somos nuestro cuerpo fisico solamente, existen varios cuerpos sutiles (espirituales),etc. Hay seres-personas humanas que están muy evolucionadas en lo espiritual (como varios santos ejemplo San Pio de Pietrelcina,San Francisco de Asís, etc) y también se da en caso de almas gemelas (visitas del ser etérico-espiritual por ejemplo en sueños o en lo cotidiano vida despierta, a su alma gemela). Aquello de estar en dos lugares a la vez,que habrás escuchado en libros y peliculas,etc.
Conozco a varias personas- almas gemelas que les sucede esto, que tienen esta experiencia espiritual con su alma gemela (los visitan o son visitadas por el ser etérico-espiritual de su alma gemela.
Como bien expresas en tu comentario NO hay que forzar nada y NO hay que buscar tener por ej.viajes astrales (como bien dice el artículo de Azulmarina) pues puede ser muy peligroso ...
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Gracias por responder Sirena,
Cuando dije: "Todos los caminos conducen a Dios" Me refería y me refiero al camino del bien indistintamente de la religión que se profese ya sea católica, evangélica, judía, islámica, nuevas creencias entre otras. Realmente es muy complejo este tema, pero yo expongo mi punto de vista basándome en mi credo y mis propias experiencias con Dios. Aclaré que crecí bajo la fe cristiano-católica, sin embargo (para mi)existen muchas inconsistencias en la religión católica y por eso mis opiniones "MUY PERSONALES" acerca del blog AzulMarina. Sé muy bien que se hieren susceptibilidades pero asumo la responsabilidad con todo el cariño y respeto. Sin embargo pese a esto y aunque suene contradictorio me considero cristiana de corazón y alma y tengo una manera muy particular de llevar mi sentimiento religioso y mi relación con Dios.
Besos de Luz, y infinitas gracias por el espacio. Nou-Nur

Sirena Corazón dijo...

Hola Nou-Nur:
Gracias a ti.Comprendo lo que expresas en tus comentarios,pues también hay temas que no comparto totalmente de la Iglesia Católica.
Lo que quiero expresar es que existen caminos que no conducen al Bien, a la Luz, a Dios.
Existen muchas personas que profesan, tienen una religión y al comenzar a tener experiencias con su alma gemela se producen muchas crisis y dudas (ejemplo: para el Cristianismo no se acepta la Reencarnación.En cambio para otras religiones y creencias si creen en reecarnación,etc).
Hay que saber que existe el camino de la Luz, de Dios, pero también existe el mal, la oscuridad, sectas,falsas creencias,falsos dioses, etc.
Con respecto a Azulmarina y su blog, ella es Cristiana católica y hace una Defensa de la Fé, basada en la Biblia,y la Iglesia Católica,frente a lo que se entiende se incluye en la Nueva era o New Age.
Los lectores-visitantes -amigos de mi blog "Almas Gemelas que se Unen" son de varias religiones (Cristianismo, Judaísmo, Budismo, Islamismo , Hinduismo,etc)y a su vez recuerda que en cada Gran Religión existen muchos grupos,sectores, congregaciones, etc)filosofías y creencias. Como he dicho antes: Respeto a todos/as.
Y creo y confio en Dios. Dios es el camino, la luz,la vida!

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón