EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

sábado, 22 de junio de 2013

Día 22, día especial para las Almas Gemelas


Hoy es 22, nos unimos en oración y meditación por la Paz, la Unión, la Luz y el Amor...Donde estemos...y ya sea cerca o lejos de nuestra Alma Gemela en lo físico-terrenal ,y unos pocos  minutos enviamos Energía y Amor a nuestra Alma Gemela, y a todos y todas...y al Universo entero.
Comparto con vosotros un hermoso video "Amanecer" de Mirabai Ceiba (ya he publicado en el blog) :  


8 comentarios:

Andrea dijo...

Hola le escribo por que estoy muy confundida, hace unos dias conoci a un chico en mi trabajo, el me llevo en su motocicleta a hacer una diligencia de la oficina y desde ese dia me siento atraida como iman hacia el, anoche soñe que me miraba y sonreia y senti tanta paz en el sueño, no pude volver a dormir por que sentia que el me estaba pensando, aveces sueño despierta con el y me veo casada con el, no se que hacer por que cuando lo veo siento tantas cosas que nunca habia sentido con nadie mi corazon se acelera y me siento tan inmenzamente feliz cuando ms mira. l problema es que el tiene novia y no me ha dado ni la mas remota señal de interes por mi, yo me preocupo por el reso para que Dios lo protega y lo guie pero no se que hacer como puedo saber si el es mi alma gemela o como puedo hacer para saber si el tamvien siente lo mismo.
Andrea

Andrea dijo...

Hola mi nombre es Andrea y hace unos dias conoci a un chico en mi trabajo y desde ese dia ando como loca, pienso en el todo el tiempo y aveces sin darme cuenta reso por el le pido a Dios que lo protega, anoche soñe con el y se sintio tan real me sonreia fue muy especial por que senti una paz inmensa en el sueño, aveces siento que me esta pensando y ayer cuando desperte senti minutos despues que el se desperto. No se si me estoy volviendo loca pero siento como si el fuera un iman que me atrallera, cuando lo veo me siento feliz y cuando no todo se siente triste. Me estare volviendo loca o el puedr ser mi alma gemela?
Andrea

Sirena Corazón dijo...

Hola Andrea:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" espero que encuentres aquí información y guia para tu camino.
Sobre lo que me cuentas en tus comentarios,puede ser ese chico tu alma gemela o un alma afin-compañera (que se conocen de vidas pasadas) o una relación-vinculo terrenal (que ahora conoces para aprender, y prepararte para el reencuentro con tu alma gemela en un futuro.
Lo que expresas de nuevas sensaciones tuyas, y sueños y orar por él (todo muy bonito, pero también todo esto nos pasa con almas afines-compañeras o también con relaciones fuertes terrenales...
Comprendes? Sólo Dios y tú misma saben si él es tu alma gemela. Qué puedes hacer? Trabajar en ti en lo que tienes que trabajar (ejemplo paciencia, autoestima,trascendecia, aceptación. etc) y rezar mucho, y también te sugiero leas más el blog y algún libro sobre almas gemelas (ejemplo de Nina Llinares, o de Patricia Azulay o de Mónica Buenfoglio).
´Vive y deja fluir...deja a la vida hacer (y no te confundas o permitas que tu imaginación, deseos o fantasias te manipulen...no te confundas ...Alma Gemela no es una relación terrenal...o viveversa...)Confia en Dios y tranquilizate...si e stu alma gemela el reencuentro se produce por y para algo...preguntate que es lo que debes aprender tú...
Si él tiene una relación-pareja, eso es muy común...no todos los reencuentros de almas gemelas son para unirse en esta vida como pareja romántica...a veces simplemente se producen reencuentros y sólo son amigos o conocidos...También en muchos casos alguna de las partes o ambas partes deben aprender con otras relaciones-vínculos, antes de poder unirse con su alma gemela en esta vida o próxima vida.
Lee en el blog:
•Sobre el reencuentro-reconocimiento-unión-fusión con nuestra Alma Gemela:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/01/reencuentro-reconocimiento-unionfusion.html
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/el-reencuentro-y-el-reconocimiento-de.html
• Glosario términos espirituales:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/01/significado-de-palabrasterminos.html
•Libros sobre Almas Gemelas,reencarnación, vidas pasadas y ECM:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/06/libros-interesantes-sobre-almas.html
•Información-artículos-reflexiones y videos sobre Almas Gemelas:
••http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/05/informacion-y-reflexiones-sobre-almas.html

Y trabaja en ti en lo espiritual y reza mucho.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as y completando la respuesta para Andrea:

TRABAJO INTERNO-ESPIRITUAL
Para el trabajo interno-espiritual con nosotros mismos y con nuestra alma gemela:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/05/el-trabajo-interno-espiritual-y.html



ORACIONES para contactar-reencontrar a nuestra Alma Gemela
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/oraciones-para-el-reencuentro-con.html


No confundirse ni confundir Alma Gemela y/o Alma Afín compañera con una relación humana terrenal de adicción emocional:


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/04/no-confundirse-ni-confundiralma-gemela.html


Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as y completando la respuesta a Andrea:
Tratar de no confundirse con los sueños. Todos soñamos (forma parte del trabajo del insconsciente)y los sueños tienen muchas explicaciones o significados y también diferentes sentidos desde hace siglos desde lo psicólogico-filosofico , e incluso en las diferentes culturas de Occidente y de Oriente.
No confundirse sueños o fantasías románticas y/o sexuales y/o eróticas con los sueños y/o experiencias espirituales que se tienen con nuestra alma gemela, almas afines-compañeras o también mensajes de nuestros ángeles gúias y(o experiencias en el astral.
Las experiencias con nuestra Alma Gemela son muchas más además de sueños Y/o sensaciones bonitas nuevas,existen sensaciones en los chakras, telepatia ,señales-sincronicidades, recuerdos de vidas pasadas,y/o mensajes de ángeles-guias, etc.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Maria Laura, siempre fui muy intuitiva en todo en la vida y mas en mis relaciones, tengo 30 años, hace unos meses, antes de salir con unas amigas, tuve una extraña sensación que ese dia iba a conocer alguien importante, no suelo profundizar con gente cuando salgo, sin embargo ese dia, un chico vino hablarme, al principio solo escuchaba sin interes lo que me decia, como cualquier otra persona que se acerca hablar, hasta que me invito a tomar algo, no se porque tomo mi mano, y senti lo que nunca senti por un desconocido, es mas tampoco me parecia muy atractivo antes que toque mi mano, en ese momento, senti que lo conocia, senti algo en mi corazon, dificil de explicar, jamas me habia pasado, y tuve parejas de años que no llegue a sentir eso, pero tambien me pasaba estando con el, que sentia miedo, no se como explicarlo, llegamos a salir algunas veces, solo que cuando estaba con el sentia tantas cosas de golpe que ni yo me las creia,no llegamos a profundizar en la relacion por el, sin embargo, con un sentimiento de busqueda dentro mio, y una intuicion que me hacian investigar, fui hacer una regresion de vidas pasadas, y pude verlo, la realidad que no me gusto lo que vi en una de mis anteriores vida, mas alla de todo, el estaba ahi, una de las cosas que tmb me sorprendio de el, es que se percato de una marca de nacimiento que tengo, que jamas nadie me habia dicho nada en referencia a ella. Mi pregunta es sera un alma afin, un karma de mi anterior vida, mi alma gemela, lo unico que se que cuando lo veo saca lo mejor de mi !!

Sirena Corazón dijo...

Hola María Laura:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" espero que te informe ,ayude y acompañe en tu camino.
La respuesta si es tu alma gemela y/o alma afín compañera, sólo la tienes tú y Dios. Trata de escuchar a tu corazón.
Lo que expresas de que "saca lo mejor de mi", es muy hermoso! Creo que debes pensar y sentir eso, que Ahora sientes, y no busques respuestas del pasado...quizás en vidas pasadas tuvieron vínculo-relación turbulenta y no fue buena-positiva, pero su ahora se han reencontrado creo que debes vivirlo y disfrutar todo tu proceso.
Los reecnuentros siempre son para algo. Las uniones no siempre se dan enseguida o en esta vida.
La vida, Dios, el tiempo te dará las respuestas de que es esto que ahora estás viviendo.
Trata de escuchar tu sabiduria interior y lo que AHORA sientes.
Si puedes lee el libro "Lazos de Amor "de Brian Weiss,se cuenta alli mucho de lo que me cuentas.
Y sigue leyendo el blog, vas a encontrar muchos materiales que te ayudarán y casos verdaderos de Almas Gemelas.
Sobre la marca de nacimiento y/o lunares y/o cicatrices, etc, es una manera de reconocnimiento. En el blog he comentado sobre esto. (También trata de leer sobre el Dr Ian Stevenson, que ha investigado sobre el tema)
Más información aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen":
•Sobre el reencuentro-reconocimiento-unión-fusión con nuestra Alma Gemela:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/01/reencuentro-reconocimiento-unionfusion.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/el-reencuentro-y-el-reconocimiento-de.html

••Libros sobre Almas Gemelas,reencarnación, vidas pasadas y ECM:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/06/libros-interesantes-sobre-almas.html

•Información-artículos-reflexiones y videos sobre Almas Gemelas:

•http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/05/informacion-y-reflexiones-sobre-almas.html
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as y completando respuesta a María Laura:
Lee aquí en el blog:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/10/un-caso-de-reencuentro-de-almas-y.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/10/conexiones-karmicasya-publicado-en.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/09/sobre-la-imagen-recuerdo-del-alma-o.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/06/te-conozco-me-conocesnos-conocemos.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón