EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

lunes, 29 de abril de 2013

Canciones sobre Almas Gemelas-Amor,sugerencia de "Luneando"visitante-lectora-amiga del blog.


A sacudirse las penas! Escuchemos un poco de música...
Aquí en el blog he compartido muchas canciones sobre Almas Gemelas, hoy quiero agradecerle a "Luneando" visitante-lectora-amiga del blog que nos sugiere que escuchemos varias canciones muy bonitas:


"Hola!
Gracias por tu hermoso blog. Yo también esto en el camino del reencuentro con mi alma gemela. 
Llevo hace un tiempo haciendo una recopilación de música, que se ha visto incrementada por las canciones de tu blog, gracias de nuevo! :) No obstante, he visto que hay canciones que no están, por lo que he decidido añadir mi contribución :)

Destinados, de Alex Ubago 
https://www.youtube.com/watch?v=kghIxswLhtE

Dulce amor, de Gondwana http://www.youtube.com/watch?v=ACQ5igByiIo

Feels like home, de Chantal Kreviazuk http://www.youtube.com/watch?v=hjky7v7JIow

La complicidad, de Cultura Profética http://www.youtube.com/watch?v=Fjg3n5nt550

Nunca dejé de creer (en tu amor), de Alex Ubago http://www.youtube.com/watch?v=LDVCDqTTaHk

Volverte a ver, de Chenoa http://www.youtube.com/watch?v=QfFibBI705k

Más de 1000 años, de Aleks Syntek http://www.youtube.com/watch?v=kMfZeAEF8h4

Por fin, de Nil Obstat http://www.youtube.com/watch?v=9eVTlp8LqcU

Estoy hecho de pedacitos de ti, de Antonio Orozco http://www.youtube.com/watch?v=ofSfG06iwB8

Esto es de verdad, de Camila http://www.youtube.com/watch?v=4HZZv2qqGhs 

Siempre te busqué, de Monocordio 
http://www.youtube.com/watch?v=ezEmXS1ZHZA

Querida alma gemela, de Porta http://www.youtube.com/watch?v=lt-iB-Xo0Fs

Otro día más :)

Abrazos! 

Luneando

 

11 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

En el blog hay muchas canciones sobre las Almas Gemelas, la lista la encontraís aquí:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/04/canciones-sobre-almas-gemelas.html


Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola Luneando!
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" Espero que encuentres aquí información, ayuda y guia para tu camino.
Muchas gracias por tu lista de canciones sugerencia, hoy la he publicado para que todos puedan escuchar las canciones tan bonitas que nos recomiendas.
Mira aquí:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/04/canciones-sobre-almas-gemelas.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

P.D: Muchas gracias por tus palabras y me alegra que te guste mi blog, que es de todos y para todos! Entre todos nos ayudamos y acompañamos en el camino de las Almas Gemelas.

Sirena Corazón dijo...

A quién me escribió aquí dejando su comentario y su nombre o apodo comienza con la letra "P":
A la brevedad te responderé a tu correo-mail y así nos comunicamos.Muchas Gracias por tus palabras!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón


Luz María dijo...

Graciasss por todas las canciones,
y la que me gusta más es:
POR FIN

Por fin se dio, ganó el amor.
Por fin se dio, ganó el amor.
Por fin se dio, ganó el amor.
Por fin se dio, ganó el amor.

Persevera y triunfarás.
Tus sueños se hacen realidad.
La semilla que sembramos,
por fin ha brotado.

¡Cuánto tiempo te pensé!
¡Cuánto tiempo te busqué!
¡Cuánto tiempo te esperé!
¡Cuánto tiempo te imaginé!

Por fin se dio, ganó el amor.
Por fin se dio, ganó el amor.
Por fin se dio, ganó el amor.
Por fin se dio, ganó el amor.

Quiero verte sonreír,
y tenerte en mis brazos.
Darte todo mi calor
y cuidarte para siempre.

¡Cuánto tiempo te pensé!
¡Cuánto tiempo te busqué!
¡Cuánto tiempo te esperé!
¡Cuánto tiempo te imaginé!

Por fin se dio, ganó el amor.
Por fin se dio, ganó el amor.
Por fin se dio, ganó el amor.
Por fin se dio, ganó el amor.

A todos les pido que no se desalienten, en mi caso después de 12 años de reencuentro con mi amado, mi alma gemela, ahora estamos unidos, juntos como pareja y refelices.
Abrazos y besos para todos de
Luz María

Sirena Corazón dijo...

Hola Luz María!
Bienvenida al blog,espero que te guste y acompañe en tu camino. Muchas gracias por tu comentario sobre tu casp-historia con tu alma gemela,y animarnos a todos/as.
Cada historia es diferente, especial y única, y todo se da en el momento, tiempo indicado.
Todo está sabiamente planificado por Dios.
Un abrazo de luz para ti y tu alma gemela!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

estoy muy complicada con un tema sobre mi alma gemela , donde puedo escribirte?

Anónimo dijo...

necesito un consejo. hace un tiempo en unas vacaciones por europa vi a un hombre de mi pais que tambien era turista al mirarnos el click fue inmediato, luego siempre lo veia en las vacacinoes tanto en las discos como en las playas. nunca hablamos , simplemente nos mirabamos y sonrreiamos.
al llegar a mi casa me dije , si el destino nos quiere unir lo hará, y al poco tiempo entre a clases y resulta que este hombre es hoy mi compañero de sala de clases todos los dias. por mas que lo intento creer que solo es una coincidencia no lo creo, ya que el mundo es my grande, hay muchas universidades muchas carreras y justo le toco la mia. al hablar por primera vez fue como que nos conocieramos desde siempre, hablamos por horas y horas, pero hoy la relacion es rara, nos miramos unicamente , al mirarlo siento una sensación rara en el pecho y solo reimos, al lugar que voy siempre esta el, siempre veo su nombre en todas partes y su apellido que es bastante poco común. no se que hacer por que mi corazon solo siente cosas por el.

espero que me ayudes con esto ya que no se si es una ilusión o tenemos que juzgarnos por nosotros.

ana

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
•Comentarios:
Desde el año 2012 he habilitado la moderación-autorización de comentarios (antes de ser publicados en el blog los tengo que leer).
Podeís dejar vuestros comentarios,sugerencias y mensajes como siempre y escribiendo vuestro nombre o apodo. No voy a publicar ni responder comentarios-mensajes anónimos, sin nombre (ejemplo: "María")o apodo (ejemplo: "Sol del cielo").
Si escriben algo personal o alguna pregunta personal,y no deseaís que sea publicado en el blog les agradezco me lo digan.También si quereís una respuesta o comentario personal me escriban vuestra dirección de correo-mail (que no será publicada para cuidar vuestra privacidad)para así poder comunicarnos.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola Anónimo:
Te agradezco si escribes comentarios en el blog con un nombre y/o apodo.
Si quieres escribirme por privado, escribime un comentario con tu correo-mail (que no será publicado en el blog) y así te escribo y nos comunicamos-escribimos y me cuentas lo que necesitas, desees contarme.
Tranquila(o, que el primer paso en todo esto de las Almas Gemelas es equilibrarse, amarse y ser paciente.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola Ana: Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" espero que encuentres aquí información, apoyo y guia par atu camino.
Lo que expresas es muy común en casos-historias de almas gemelas,sincronicidades-coincidencias-señales, sensaciones chakra corazón, confianza, etc.
Si es tu alma gemela y/o un alma afín compañera (que se conocen de vidas pasadas) solo tú, tu corazón y Dios lo saben.
Trata de meditar ,equilibrarte encuentras aquí en el blog muchos Materiales para trabajo interno espiritual, trata de tranquilizarte y disfruta todo tu proceso...todo se dará como debe ser...quizás él sabe más sobre el tema de las Almas Gemelas y ya te ha reconocido o quizás todo se está dando para que pronto ambos se reconozcan...
Te sugiero leas el blog, leas alguno de los libros sobre Almas Gemelas que sugiero; mira la lista (Lazos de Amor de Brian Weiss, Almas Gemelas de Nina Llinares Y(o Mónica Buenfoglio y/o Patricia Azulay).
Un abrazo de luz y confia en tu corazón-Ser Superior y en Dios.
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

A quién me escribió aquí dejando su comentario y su nombre o apodo comienza con la letra "J":
A la brevedad te responderé a tu correo-mail y así nos comunicamos.Muchas Gracias por tus palabras y conceptos sobre el blog y sobre mi! Sólo trato de ayudar un poco.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón