EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

lunes, 11 de marzo de 2013

Música de la película "Somewhere in time"


Hace unos días Lily,visitante-lectora-amiga del blog nos sugirió la hermosa película "Somewhere in time"/"En algún lugar del tiempo":   
 
Película entera traducida al español:
 
 
La música de la película es también muy hermosa, los invito a escuchar:
 
"Somewhere in Time" by John Barry y "Rhapsody on a Theme of Paganini - Variation No.18" by Rachmaninoff, without the usual orchestral accompaniment

Un video con  la música de la película y versos de Rumi:

 
El corazón del hombre es un instrumento musical, contiene una música grandiosa. Dormida, pero está allí, esperando el momento apropiado para ser interpretada, expresada, cantada, danzada. Y es a través del amor que el momento llega.
Al minuto de escuchar mi primera historia de amor, te comencé a buscar sin saber cuán ciego fui. Los amantes no se encuentran finalmente en algún lugar; están dentro el uno del otro todo el tiempo."
                         Rumi

La canción "Somewhere in time" cantada por Nonoy Zúniga:

2 comentarios:

Naty dijo...

Que canción bonita.Me ha emocionado la música y la película.
Gracias Sirena.
Un beso.
Naty

Sirena Corazón dijo...

Hola Naty!
Me alegra que te guste y emocione! A mi también.
Es muy hermosa!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón