EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

jueves, 7 de marzo de 2013

Interesante artículo sobre Almas Gemelas, ya publicado en el 2012 aquí en el blog.

                               Obra de Josephine Wall

Interesante artículo sobre Almas Gemelas.

Sobre las Almas Gemelas , muy interesante artículo que encontré en Internet y ya he compartido aquí en mi blog.


"Las Almas Gemelas, los amantes eternos que desde las estrellas vienen de la mano para cumplir juntas su misión en la Tierra.
Las Almas Gemelas son aquellos que se buscan incansablemente durante vida tras vida y un día, por fin, se encuentran para poder terminar los pasos hacia la unidad juntos.
¿Dónde está todo aquel esfuerzo, de tantas vidas, vidas vacías sin encontrarse? ¿Dónde queda esa fuerza, ese aliento y sed de unión sagrada? Porque ahora, en este tiempo, muchos se empiezan a reconocer, y ya han olvidado todo su camino. Olvidaron que se buscaron, que se enfrentaron uno al otro, y muchas veces muy violentamente, se rechazaron y se olvidaron. Y cuántas veces no lograron amarse ni si quiera en secreto cuando sus corazones por fin se enlazaban en una danza eterna de pasión. Y no lograron verse, no lograron algunas veces ni si quiera tocarse.
Ellos lo han olvidado.
Hoy se encuentran muchos amantes antiguos ajenos a todo ese tiempo buscándose. Pero dicen, escuché una vez, que cuando los amantes se buscan, cuando los caminos ya están cerca, pueden escuchar el uno al otro el pulso, los pasos, la respiración incluso. Pueden escuchar sus mentes en silencio. Y cuando por fin se da ese encuentro de amor, nada casual, un encuentro único en la vida, entonces se abren todas las puertas al conocimiento divino.
Ellos ahora, aun separados, no saben que se verán pronto. Ni si quiera lo esperan. Creen que puede ser desdicha su soledad, han olvidado que se encontrarían. Pero el tiempo pasa rápido y su promesa de unión sagrada sigue en pie.
¿Por qué se encuentran en este tiempo las almas gemelas? ¿Por qué ahora por fin están preparadas y durante tantas vidas con tanta evolución no lo estuvieron?
Dicen, aquellos que cultivan la tierra desde tiempos ancestrales, aquellos que siembran el amor en el planeta, dicen que los hombres y las mujeres son parte de lo mismo, que hubo una sola semilla que se unión en amor. Dicen que esa semilla era muy grande, de una energía muy sutil para esta gravedad y que tuvo que separarse. Ellos lo saben porque sus semillas siempre están partidas por la mitad, como si les hubiesen arrancado una parte de su contenido, una parte esencial, pero lo callan para que la tierra no se entristezca por esta separación.
Ellos hablan que esta gran semilla de luz se dividió en dos partes y de esas dos partes surgió un hombre y una mujer. Al principio cabalgaron juntos por la tierra, eran amantes, padres, sabios. Ellos se buscaban y en cada vida, muy rápidamente se encontraban. Pero ocurrió una desgracia, la dualidad entró en su mente y en una última división planetaria, ellos se olvidaron durante cientos y miles de vidas el uno del otro. Afanados por encontrarse se buscaban sin saber que buscaban, sintiéndose vacíos el uno sin el otro. A veces se hallaban pero no reconocían el amor, otras su ego les traicionaba y se maltrataban, llegaban incluso a matarse el uno al otro, había un gran rencor. Otras veces la pasión era tan fiera que les vencía y no les permitía vivir un amor sagrado. Y así se fueron separando más y más.
Ellos saben que se encontrarán de nuevo desde el corazón, pero aquí, en la Tierra, lo han olvidado.
Una vez se encuentran en esta reencarnación, y si están listos, darán juntos los cuatro pasos finales hasta la unión más sagrada de todos los tiempos. No importa el tiempo que pasen físicamente juntos, sus energías tenderán a convertirse en una sola. Se complementarán estén vivos o no, porque ese es el tiempo que ahora vivimos, un tiempo de reunificar nuestras partes dormidas, perdidas, olvidadas, incluso la parte más importante del alma gemela.
Ellos empezarán a caminar de la mano y vivirán su primer gran desafío: La muerte o separación.
Este desafío puede durar horas, días, años incluso. Es la superación de la mayor prueba de todos los tiempos de la dualidad, la impermanencia. Cuando se separen sentirán vacío, miedo, angustia, sentirán que se partió su vida por la mitad, y si superan su desilusión, su ira y su rabia, se volverán a encontrar. Ocurre que aquellas personas que no necesitan vivir esta prueba porque muchas otras vidas ya la vivieron, pero también ocurre de aquellas personas que no logran superarla y una y otra vez se les vuelve a repetir.
La separación de los amantes antes de sentir que su amor a trascendido a un plano superior es algo necesario y puede superarse cuando uno se encuentra con el amado desde el alma y no desde la razón desde antes incluso de encontrarse. En esos casos no será necesaria la separación física.
El segundo paso que superarán juntos es el de un amor sincero. ¿Por qué cuántas personas realmente sabemos amar? Todos dicen que aman con todo su ser, ¿pero realmente es así? ¿Realmente es un amor incondicional vivido desde el respeto? Esta prueba superará los apegos, los miedos a que la otra persona no es como deseábamos, el rencor a la soledad y el miedo que hemos vivido en tiempos difíciles. También nos ayudará a vernos en el otro, a ver que la otra persona no es más que nosotros mismos. ¿Dónde nace y crece el amor de los amantes eternos? El ser que habita en cada uno de nosotros es eterno, no se agarra a lo temporal, cuando creemos vivir el amor desde la irrealidad de la mente siempre estaremos agarrados a lo temporal, y esto fallara, se derrumbará. Habrá cambios inesperados para que dejemos de una vez por todas de agarrarnos tan firmemente a todo lo que no tiene cabida en un amor puro y sagrado. Así desaparecerá la necesidad de controlar, de poseer e incluso de ser mejor que la otra persona. Desaparece la necesidad de pedir respeto y reconocimiento. Entonces nace una amistad profunda, puede que algunos estén preparados para vivir esta experiencia, pero la mayoría, hoy en día, no lo estamos, y debemos superar esta prueba que puede durar de unos meses hasta años, incluso vidas. Donde la otra persona se convierte en nuestro peor enemigo o nuestra sombra más fiera para enseñarnos a amarnos y respetarnos primero a nosotros mismos.
Muchos eligen vivir esta experiencia con otras parejas antes de encontrar a su alma gemela para limpiar el camino en este fabuloso encuentro, pero siempre habrá matices, detalles a superar en el último momento.
Tras estas dos duras pruebas, las almas amantes deben aprender a mirarse uno dentro del otro. Nosotros escondemos en nuestro interior toda la verdad que no queremos que salga a la luz. Los amantes eternos, las almas gemelas, desde siempre son aquellas que con una mirada pura saben mirarse la una a la otra, sin esconder nada, sin esperar nada, solo siendo, viviendo el amor. ¿Estás preparado para verte a ti mismo en el interior de la otra persona? ¿Ver tu vivencia única y egóica como una vivencia general y publica? Creemos que hemos sufrido,  creemos que nuestras heridas son mayores, que tenemos razones para sufrir, pero cuando alguien nos mira con tanto amor al interior de nosotros mismos, esa máscara de víctima ha de caerse y solo queda sinceridad, honestidad, lealtad a nuestro ser, valor, sacrificio.
Mirarse dentro del otro significa comprender que somos uno con el otro. Cuando los amantes están preparados para vivir esta prueba, cuando la han superado o la están superando, si se encuentran entonces las almas gemelas, se reconocerán al instante porque no guardaran secretos. Será maravilloso descubrirse y vivirán respeto por las experiencias del otro y las propias, vivirán un auténtico amor hacia la humanidad del compañero de misión. Este acto de amor y entrega es el encuentro con uno mismo.
Puede durar vidas enteras en las que nos avergonzamos de lo que hemos sufrido, pero también es una experiencia maravillosa cuando alguien se derrumba ante el otro, derrumba sus muros y se deja amar, guiar, acariciar por la luz de la mirada exterior. ¿No sería maravilloso que todas las personas en el planeta fuesen así?
Y finalmente, antes de poder vivir un amor eterno pleno en la misma vida, las almas gemelas deben recorrer un último paso. Tal vez el más duro y donde la mayoría fracasan. Ellas por separado, cada uno de nosotros, debe completar una misión. Y no es fácil comprender que es prioritario en cada uno de nosotros completar esa misión y respetar el papel del otro en el planeta.
Dejarlo todo por amor no es el camino adecuado, sino apoyarse en el amor incondicional tan sagrado que se nos presenta para impulsarnos a nuestras metas más importantes. Crecer, iluminarse, despertar la conciencia, todo ello puede ser posible siempre que comprendamos que hay una prioridad y es el amor propio, el respeto y la lealtad a nuestra misión de vida, por encima del amor de las almas gemelas.
Muchas parejas eternas no comprenden esto y por ello no pueden reunirse. Ellas gritan al cielo pidiendo el amor eterno, pero lamentablemente su alma es consciente que lo dejarían todo y se perderían por ese amor, apartarían su misión personal en el planeta. ¿Y por qué ocurre esto? ¿Por qué no logramos complementarnos y ayudarnos a continuar?
Muchas almas están cansadas de continuar, solo buscan un descanso o una forma de apartarse del camino. Un escape. Y esa no es la realidad de las almas gemelas. Si te encuentras en este punto, es normal que no encuentres el sagrado amor aun. Deberás esperar al momento adecuado.
Pero si has encontrado a tu amor verdadero, al alma gemela, si se ha solidificado la relación superando todas las pruebas, entonces toca vivir la más importante de todas las pruebas, el crecimiento personal constante, el desarrollo interior para la superación personal. Y para eso habrá que apartarse a veces de la relación otras veces apoyarse en ella, pero aprender a mirar hacia adelante y avanzar en el camino una vez más.
Si se encuentran las almas gemelas y no están preparadas deberán vivir estas pruebas juntas, pero si están preparadas, entonces el encuentro será mágico, maravilloso, ellas se ayudarán en el crecimiento de cada uno y en la misión de luz. Será una energía extra que cada día de su vida les ayudará a crecer y superarse.
Y aquellos que creen estar con el alma gemela pero tienen dudas, aquellos que no saben mirar a los ojos del amado y encontrarse a sí mismos dentro, entonces es que aun no han logrado superar estas pruebas en una relación común y aun no podrán encontrar a la verdadera alma gemela. Aun les tocará esperar.
Todo el tiempo del mundo es poco cuando sabes que al final vas a descubrir el amor de tu parte perdida. Del tesoro de amor de cada uno. Todo el tiempo y todo el valor en la vida no es derrochado, sino que es un avance para llegar hasta ella o el. Y ¿dónde estará? Buscándonos o esperándonos. Siempre fue así. En secreto, en su corazón, siempre hay un amor infinito hacia el otro. El recuerdo sigue vivo en su interior.
Copyright © 2008-2010 Altaïr García - Todos los derechos internacionales reservados.
Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.
www.mensajesespirituales.net

No hay comentarios: