EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

viernes, 22 de marzo de 2013

Día 22, día especial para las Almas Gemelas,y canciones "Corazón" y "Canción con vos"


Hoy es día 22,nos unimos unos minutos en meditación y oración por el Amor de las Almas Gemelas y para enviarle luz, energía y amor a nuestra Alma Gemela.

Comparto con vosotros dos bonitas canciones, pues el Amor es vida, es alegría y es gracia-bendición de Dios:



"Canción con vos" Alejandro Balbis

El amor es un sitio donde tu piel reposa
a medio ser apenas del niño y de la rosa
El amor va contigo cuando tu vas conmigo
y decimos nosotros en el mismo sentido
El amor es el cauce de un rio compartido
cruza mucho paisaje pero es el mismo rio
El amor nunca olvida lo amado y padecido
y como nunca olvida no conoce el olvido
El amor nunca olvida lo amado y padecido
y como nunca olvida no conoce el olvido

Por eso compañera cuando salgo al camino
y en el trébol del dia parpadea el rocio

Te pienso largamente, te nombro despacito
y es como si de pronto me nombrara a mi mismo
te pienso largamente, te nombro despacito
y es como si de pronto me nombrara a mi mismo "
 
 

"Corazón" Mirabai Ceiba 
 
"Corazón, de mi corazón
que me haces palpitar
pero el manto lo cubre todo
Corazón, de mi corazón
que me haces palpitar
se libra una batalla en mi alma
Cada momento de despertar
y darme cuenta que no hay mas
que detenerme y respirar
y dar un paso a la vez
y nada más...

Corazón, de mi corazón
que me haces palpitar
mi mente se cruza en el camino
Corazón, de mi corazón
que me haces palpitar
me caigo, me rompo, me muero
cada momento de despertar
y darme cuenta que no hay más
que detenerme y respirar
y dar un paso a la vez
y nada más..."
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonitas canciones!)
Besos
Rocío A.G

Sirena Corazón dijo...

Hola Rocio A.G!
Me alegra que te gusten.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón