EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

sábado, 16 de febrero de 2013

Sobre números, señales,despertar y almas gemelas.


 Más información  sobre los números,las combinaciones númericas y las señales-sincronicidades,experiencias que tan a menudo tenemos todos.  
Unos interesantes videos sobre estos temas:






Algunas publicaciones aquí en el blog sobre Números,y Señales -Sincronicidades:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Libros sobre señales y sincronicidades:

-"El misterio de las coincidencias" Dr Eduardo Zancolli
(
www.sincronicidad.org)

-"Sincrodestino" Deepek Chopra.

-"¿CASUALIDADES? EL SECRETO DE LAS COINCIDENCIAS.Una investigación entre ciencia y espiritualidad.DE KARINA MUZZUPAPPA . (Trata de la sincronicidad según Jung,Chopra,Peat,la teoría cuantica y otros enfoques.)De Editorial KIER.Colección de Canal Infinito.
 
Otros lugares en Internet con más información sobre números -numerologia y almas gemelas y significados :
 
 

2 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

Información sobre la Entrevista a Psic. Adrián García:

"Adrián García es Psicólogo e investigador y miembro de Despertar Integral, de la Caja de Pandora y de Alkaline Care.
En esta entrevista brinda la información sobre descodificación y creación de símbolos, a través de patrones numéricos, matemáticas áureas y geometría sagrada.
Ahora mismo está desarrollando las matemáticas áureas, un nuevo enfoque matemático que permite conecta entre otras a la geometría sagrada, la física cuántica o la alquimia. Redescubriendo la raíz del conocimiento que ha ido pasando de civilización en civilización y a través de generaciones de sacerdotes y de linajes reales.
Una de las conclusiones más importantes que aporta esta visión de las matemáticas, es que conecta a distintas culturas ancestrales, como la hebrea, la egipcia o la babilonia, apuntando una raíz común para el conocimiento científico secreto de todas ellas.
Este conocimiento relaciona entre otras cosas el origen de los lenguajes escritos, la astronomía, la Kaballah, la física y la química a través de la alquimia y nuestro linaje genético. En resumen se podría afirmar que son las matemáticas de la Doctrina Secreta.
El mensaje principal de estas matemáticas es que todos somos 1 y eso se demuestra a través de un principio simple, que todos los números o secuencias o relaciones matemáticas importantes para explicar cómo se constituye la realidad, presentan una fuerte correlación con la identidad de la unidad, ya sea a nivel aritmético, geométrico o fractal.
Funcionan a través de un principio muy simple, y es que existen ciertas relaciones matemáticas y números que constituyen el núcleo operativo de la realidad. Si uno descubre como funcionan estas relaciones numérico/geométricas, puede entender como funciona todo, ya que vivimos en una realidad fractal"
Un abrazo de luz y que cada uno se quede con lo que resuene en el corazón !
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

A quién me escribió aquí dejando su comentario y su nombre o apodo comienza con la letra "R":
Muchas gracias por tus palabras y sugerencia para el blog,y a la brevedad te respondo escribiendote a tu correo-mail y así nos comunicamos.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón