EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

lunes, 25 de febrero de 2013

Otra canción"En otra vida"(Sugerencia de Sureña,visitante-lectora-amiga del blog).


Hace unos días aquí en el blog  http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/02/dia-22-dia-especial-para-las-almas.html he publicado la canción "En otra vida" de Edgar Oceransky, que trata de un caso de reencuentro de almas gemelas en esta vida recordando una vida pasada y reconociéndose a través de la mirada,etc.
Le agradezco a Sureña, visitante-lectora-amiga del blog que ha encontrado otra canción "En otra vida" (de Marcela Morelo) y que trata de reencuentro de almas gemelas y promesa de reencuentro en una próxima vida.



Letra de la canción "En otra vida" Marcela Morelo:

Cuando noté que me mirabas
Yo te miré y me enamoraste
Cristal tus ojos me sostuvieron

Me has dicho todo sin oír tu nombre

En otra vida me encantaría
No bajar la mirada y corresponderte
Ahora mis ojos van a eludirte
No coincide mi presente con tu forma de mirarme


En otra vida volveré a amarte
Volveré a buscarte en otra vida

Fuego tirano que me provocas
Quedaras atrapado en un lugar secreto
Serás mas de mil y un poema
Serás la fuente del deseo

En otra vida me encantaría
No bajar la mirada y corresponderte
Ahora mis ojos van a eludirte
No coincide mi presente con tu forma de mirarme

En otra vida volveré a amarte
Volveré a buscarte en otra vida

No hay comentarios: