EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

sábado, 2 de febrero de 2013

Cuando la atracción-fuerza del amor nos une..."Paperman"sugerencia-gentileza de Robie,visitante-lectora-amiga del blog)


La fuerza del Amor,la atracción de las Almas Gemelas...que nos  acerca, nos une...!

Una sugerencia-gentileza de Robie,visitante-lectora-amiga del blog,

...".Quería compartirte un corto que acaba de sacar Disney en youtube, apenas lo vi pensé en vos y en las AG's, realmente algo así es lo que pasa, nos vemos empujados uno al otro por fuerzas desconocidas..."
Robbie
 
"Paperman":



El video completo de aproximadamente 7 minutos:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aTLySbGoMX0



Más información sobre el video:


15 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

Información:
"Ambientado en Nueva York en los años 1940, el cortometraje muestra a un hombre esperando el tren en una estación. Mientras espera, el hombre coge una hoja de papel que pasó volando. La hoja pertenece a una mujer que accidentalmente soltó el documento cuando pasó una ráfaga de viento. Tras devolverle la hoja, uno de los documentos del hombre se escapa por culpa del viento y cae en la cara de la mujer. Ambos se ríen al notar que la hoja se manchó con el lápiz labial de ella. Cuando el hombre intenta hablar con ella, la mujer ya se ha subido a un tren y se aleja de la estación.

El hombre llega a su trabajo preocupado por no volver a ver a la mujer que conoció. Al mirar por su ventana nota que la mujer está en una oficina del edificio de al frente, por lo que intenta llamar su atención haciendo señas, pero sin éxito. Entonces toma los contratos que están sobre su escritorio y hace unos aviones de papel que lanza por su ventana, tratando de que lleguen a la oficina donde está la mujer. Sin embargo, ninguno de sus intentos funciona. Al no tener más hojas, el hombre utiliza la que está manchada con el lápiz labial de la mujer, pero tampoco logra llamar su atención. Cuando la mujer se va de la oficina, el hombre sale a la calle para intentar encontrarla, pero la pierde de vista y se dirige a su casa.

Mientras tanto, el avión de papel que tiene la mancha de lápiz labial aterriza en un callejón cercano, en el cual aterrizaron los otros aviones que el hombre lanzó. Entonces el avión con lápiz labial comienza a moverse por si solo y los demás aviones lo siguen, volando a través de las calles de la ciudad. Los aviones alcanzan al hombre y se pegan a su cuerpo, obligándolo a dirigirse a la estación de trenes donde se sube a un tren. El avión con lápiz labial, por su parte, llega hacia donde está la mujer y la guía hasta la estación de trenes, abordando otro vagón. Los dos finalmente se reúnen en una estación y en los créditos se muestra cómo conversan en un restaurante"
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Fuera bueno q algo así sucediera en la vida real :(

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es estefany y es interesante el tema de almas gemelas la verdad no lo sabia y si me lo hubieran contado antes de conocerlo nunca lo hubiera creído ... Una amiga me veía muy feliz y me pregunto q me pasaba al principio el era irritante Xq es igual de testarudo a yo pero en solo una semana .. Lo llegue a querer tanto bueno mas q querer y lo veo en sus ojos también somos muy iguales ni siquiera lo conozco pero siembargo se todo lo q es .. Bueno ni yo me entiendo :P
Pero el punto es a es mucho mayor que mi y he estado evitandolo porque esto me da un poco de miedo digo el tema del amor y eso :$ ya q la ultima vez me la pase muy mal el punto es hay mas que una sola alma gemela no? Es q se como es el y si yo fuera el no saldría conmigo porque soy menor y podría lastimar y preferiría solo estar ahí aunque duela y ahora no se que hacer :(

Sirena Corazón dijo...

Hola Anónimo! Publiqué tu comentario como excepción y también porque nose si eres Estefany que realizó comentario aquí también.
Te agradezco brindes siempre un nombre y(o apodo que es lo que solicito desde hace meses para poder publicar, responder-comentar los coementarios que realizan aqui en mi blog.
Te sugiero sigas leyendo el blog,pues encontarás mucha información. Y confia en lo espiritual, la magia existe, y estamos siendo guiados y acompañados.La Fuerza del Amor nos une.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola Estefany!
Bienvenida al blog!
Aquí encontrarás mucha información.
Sobre lo que comentas: cada caso de almas gemelas es diferente y único. Alma gemela es solo una. Algunos autores hablan de varias almas gemelas o no distinguen entre almas gemelas y almas afines-compañeras (ejemplo Dr Brian Weiss).
También sobre las diferencias de edades, (es también común entre almas gemelas) no es un tema tan determinante, las almas pueden ser muy viejas, comprendes? Puedes tener 20 años en lo humano terrenal y tu alma ser muy vieja y ya estar en últimas encarnaciones y/o muy evolucionada.
También es muy importante no confundirse alma gemela con almas afines-compañeras o relaciones terrenales humanas fuertes de esta vida.
Te sugiero sigas leyendo el blog, vas a encontrar mucha información y guia, mira tranquila:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/05/informacion-y-reflexiones-sobre-almas.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/06/libros-interesantes-sobre-almas.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/01/reencuentro-reconocimiento-unionfusion.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/01/materiales-especiales-para-trabajo.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as (y por algo del comentario para Estefany):
para el Dr Weiss: "Almas Gemelas" son las almas que vamos reencontrando (en varios roles cercanos) a lo largo de nuestras vidas,y que pueden ser familiares,amigos o el ser amado,por eso en sus obras dice que puede haber muchas almas gemelas. O sea que no hace la distinción entre almas afines-compañeras y Almas Gemelas.
Yo creo y comparto con otros autores el concepto de que ALMA GEMELA ES SOLO UNA. Que es nuestro ser amado,nuestra otra parte,que SOMOS UNO,(o sea que siempre estamos unidos) que nos dividimos en lo humano para aprender, evolucionar en varias vidas...y que nos reencontramos y unimos para cumplir una hermosa misión de AMOR, de luz, ayuda y servicio...)
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Hola , soy estefany gracias por responder si era yo en el otro comentario es q estoy desde mi teléfono y esto es un poco. Complicado :) Y gracias por los links me informare mejor .

Anónimo dijo...

Gracias por responder , la verdad yo también pienso que solo hay un alma gemela aunque este tema nos limitaría mucho .. Imagina si solo hay una y la dejas pasar ?¿.. Y por ejm si 2 personas son almas gemelas y las 2 personas son tímidas y jamas se hablan .. Que pasa después ? Ahí termina todo? ..
Lo siento creo que soy algo pesimista.. :@
Alguien aquí encontró a su alma gemela?
En fin gracias por los links me informare :)
Saludos att estefany

Sirena Corazón dijo...

Hola Estefany!
Te sugiero sigas leyendo el blog, y si quieres en especial lee alguno de los libros sobre "Almas Gemelas" de Nina Llinares, o de Patricia Azulay o de Mónica Buenfoglio.(fijate en la lista de Libros sobre Almas Gemelas y Vidas Pasadas, ECM, que he publicado aquí en el blog).
Creo que debes informarte e investigar más sobre este tema de las Almas Gemelas.
Reencontrar a nuestra alma gemela es una gracia, bendición de Dios y forma parte de la evolución espiritual de ambas partes y del Plan de Dios.
Reencontrarse, reconocerse o despertar, no significa que las almas gemelas se unan-fusionen en esta vida. Las almas gemelas no se reencuentran solo para unión romántica-sexual-pasional-terrenal.
Es un tema muy profundo, grande y hermoso...
Dios y nuestros ángeles guias nos ayudan en el camino, pero todo el proceso, el camino es tarea del crecimiento, aprendizaje, evolución espiritual de ambas partes, también está el libre albedrio, los pactos-juramentos realizados en el pasado,y la misión que se tenga como almas gemelas.
La mayoría de las personas que leen, visitan y me escriben en el blog, y yo también hemos reencontrado a nuestra alma gemela. Todos estamos en diferentes grados de evlcuión espiritual personal y de camino de las almas gemelas, y cada caso-historia de almas gemelas es diferente, único y especial.
Trabaja en ti, trata de leer más sobre el tema , y escucha a tu corazón.Todo llega por algo y quizás por eso comenzaste a leer el blog,y conociste a ese chico mayor que tú, y que te hizo pensar en almas gemelas o leer mi blog.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Si tienes razón leeré mas gracias (estefany)

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Robbie, nos vemos atraídos por fuerzas invisibles!!!
Video muy bueno! También me recuerda a las AG!, de hecho más o menos me siento reflejada, no es igual claro, pero parecido.
Gracias a ambas por compartirlo, es muy bonito!
Un beso para las 2!
L.P.

Ana dijo...

Wooooowwwwwwwwwwwwwwww estoy encanta con dicho corto tan propio y típico de disneyyyy <3 :D Eso me ha hecho sentir no sólo por las fuerzas invisibles que nos atraen , pues siento que también esta dando un mensaje más que es como no importa donde vaya siempre habrá alguien que nos guíe para llegar a esa persona para que nuestro camino sea con obstáculos pero no imposible ! Me dio mucha cura gracias!

Sirena Corazón dijo...

Hola Estefany!
Lee más el blog y alguno de los libros que te sugeri.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola L.P!
Gracias a ti! Me alegra que te guste, la atracción, la fuerza del Amor y también el cordón -lazo de unión de las almas gemelas nos unen.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola Any Lee!
Gracias y me alegra que te guste y aliente el video-corto.
La Fuerza del Amor, nuestros ángeles-guias y Dios nos acercan y ayudan para la unión con nuestra alma gemela.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón