EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

sábado, 16 de febrero de 2013

Canción "En el tiempo"




 "En el tiempo" canta Rakel.

               Una bonita canción,para animarnos y bailar un poco.
             
"En el tiempo" Rakel
Los diarios me anuncian que mire y
 me ubique en los mapas del cielo
 Hay una señal en el aire
Los astros anuncian encuentros
.
Camino entre calles espesas buscando tus pasos y besos
Me muevo despacio en el tiempo
Siguiendo tu sombra en el suelo
.

Pre-coro:
Palabras que leí, parecen que vuelven hoy por mí
Predicen miradas que ya estoy sintiendo.

Coro:

Y busco las claves allí
 En cada persona que vi
Respuestas que pronto llegaran
en su momentooo..

Y busco las pistas que al fin
Me puedan llevar hacia ti

Seguro que pronto llegaras
Seguro que el viento te traerá
Es una ecuación que solo espera su momento..... en el tiempo
..

Me encuentro con viejos recuerdos que son como fotos y veo

Que estabas aquí desde antes
Esperando de nuevo el encuentro.

Las sumas de vidas que pasan
Se restan de mis sentimientos
Dividen mi espacio del tiempo
Me llegas volando entre sueños.
Pre-coro:
Y todo lo que vi, cambia de color ya estas aquí

Te encuentro esperando con todo sin miedo
Coro...........

Puente:

 Y será lo que será
El destino que elegimos
Podrá unirnos al final, lo presiento..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonita!!
Muchas Graciasss!!!
Un beso
Rocío A.G

Sirena Corazón dijo...

Hola Rocío A.G!
Me alegra que te guste la canción!
Gracias !
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón